Desde aquella noche Seokjin no dejó que Jimin estuviera solo ni un solo segundo, incluso lo envió con Min Yoongi por un tiempo, ¿Cuánto tiempo sería? No estaba seguro y cuando Jungkook intentó preguntar que es lo que pasaba no dijo una sola palabra..
Jungkook al no tener mucho que hacer ahora que su hermano menor no estaba, tenía mucho tiempo libre en sus manos. El trabajo de Líder de la manada de leopardos lo estaba realizando su padre Seokjin y aunque él estaba en la oficina la mayor parte del tiempo, aún sentía un vacío al regresar a casa y no tener a ese niño pequeño merodeando en cada rincón a su alrededor.
Cuando Jungkook era un adolescente siempre le llamó la atención entrar a un club en la ciudad, en ese tiempo esperaba poder ingresar por primera vez con su primo Baekhyun, pero eso no sucedió y ahora que ya tenía la edad suficiente no tenía compañía, sin embargo en esta noche en la que lo estaba esperando tan solo una habitación de hotel vacía no le importó demasiado ir solo a un club.
Estacionó el auto cerca de un club cualquiera y luego entró al lugar. Cambiantes por todas partes se atiborran con bebidas y bailan al compás de la música estridente, las luces multicolor llaman su atención mientras las omegas mujeres y hombres voltean a ver en su dirección con demasiada atención.
Jungkook camina directamente a la barra de bebidas y cuando llega se deshace de su chaqueta de cuero quedando con una camisa negra sencilla con mangas cortas dejando a la vista sus musculosos brazos, luego pide una bebida y toma asiento fijando su vista a los cambiantes de la pista que en ese momento parecen suplicar su atención con sus movimientos de baile, sin embargo ninguno llama su atención por lo que se dedica a tomar la bebida de su vaso.
Jungkook se mantuvo un momento sintiendo el frío del cristal entre su palma cuando al alzar la vista observó a un cambiante de ojos avellana mirando en su dirección, sus facciones finas y sus ojos de mirada intensa le recordaron a alguien en quien no quería pensar por lo que volteó su mirada inmediatamente a otra dirección, no obstante en un momento sintió un suave toque en uno de sus brazos, era el omega que vio hace un momento.
-¿Vienes solo?-preguntó el omega cuyo aroma desprendió sin pudor.
-¿Cómo te llamas?-quiso saber Jungkook observando con más detenimiento al omega sonriente frente a él.
-Puedes llamarme Baek-respondió haciendo que Jungkook de un pequeño salto en su asiento para luego levantarse rápidamente y dar un paso atrás.
-¿Qué pasa?-dijo Baekhyun queriendo acercarse a Jungkook quien se encontraba sorprendido al volver a ver a su primo en estas circunstancias.
Jungkook observó a su primo de pies a cabeza, en estos cinco años había cambiado demasiado. Su rostro se volvió más fino, sus ojos mucho más brillantes y agudos, su estatura también cambió, era un poco más alto y su figura se estilizó mucho, pero eso no fue lo que más impresionó a Jungkook, fue su actitud la que lo sorprendió.
Baekhyun solía ser tímido y jamás hablaba con extraños de esta forma en la que lo abordó en este momento, Jungkook recordaba que su primo era alguien tierno y muy amable pese a que era dos años mayor, Jungkook era el que siempre lo defendía de todos y cuidaba que ningún alfa imbécil se le acerque.
-¿Quieres tomar algo conmigo? No digas que no-habló Baekhyun con una sonrisa coqueta tomando la mano de Jungkook con delicadeza.
-Mmm...verás en este momento yo ahora...yo no puedo-contestó Jungkook despacio dispuesto a desaparecer de ese lugar lo más pronto posible.
-¿Por qué? ¿El futuro alfa de esta manada está muy ocupado?
-Sabes quien soy.
-Todos lo saben, tu nombre es Joel y eres el próximo alfa de leopardos.
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanfictionSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...