77❤

835 164 20
                                    

Bajo la luz brillante del sol las aves emergen alteradas de las copas de los árboles y escapan por doquier, Namjoon escucha un ligero rugido, tan sutil y al mismo tiempo lleno de un sentimiento que no puede identificar. Hay cierto desespero, súplica y algo profundo, tan profundo como el mismo infierno en las profundidades de la tierra.

En cuestión de segundos Namjoon aparece frente a Seokjin y lo mira en el mismo estado en el que estuvo la anterior noche. Sus manos se aprietan en puños sobre el césped, su respiración es irregular y un rugido en su pecho se hace cada vez más alto.

Antes de dar un paso al frente, Namjoon es detenido por Yoongi y observa con temor a su pequeño hijo al que apenas ha visto una sola vez dar pequeños pasos en dirección a Seokjin, muerde su muñeca hasta hacerla sangrar y luego la eleva hasta por encima de la cabeza de su padre, el cual al percibir la sangre del Soberano que ahora controla su sed, levanta la cabeza y abre la boca atrapando las gotas de sangre que caen pausadamente.

La sed y la opresión insoportable dentro del cuerpo de Seokjin se volvieron incontrolables. El solo percibir el dulce y atrayente aroma de la sangre de su primer hijo Jungkook y la esencia cálida y salvaje que corre por sus venas bastó para hacer sus sentidos descontrolarse y su racionalidad cayó al abismo de la locura.

Solo cuando las gotas de sangre de su pequeño Jimin reposó en su lengua y se deslizó por su garganta devolvió su mente a un lugar seguro donde la sed de sangre no es todo en lo que puede pensar.

El temblor de su cuerpo perduró aún cuando la sangre del Soberano que controla su mente está en su interior. Sus ojos observan un punto en el césped, no vé realmente lo que tiene enfrente simplemente se mantiene en ese lugar a la espera de que su cuerpo reaccione y cuando la culpabilidad cae sobre sus hombros el tacto suave de la diminuta mano de Jimin toma su mentón con delicadeza.

-Estás bien ahora-dice con una expresión seria y luego una ligera sonrisa se abre camino por sus labios y en sus ojos, en esos hermosos ojos carmesí, Seokjin se encuentra con la calidez y seguridad que solo el Soberano que tiene frente a él le puede obsequiar.

-Su tiempo es diferente a todos los vampiros que hemos conocido. Mientras tuvo a Jimin en su vientre el instinto de cazar y de beber sangre fresca de su presa natural se mantuvo controlada, hasta hace un tiempo se encontraba bien, pero últimamente se ha descontrolado. Debería estar más tranquilo. Jimin ha progresado como un Soberano pero parece que algo en el interior de Seokjin se quiere alejar de ese control.

Min Yoongi se percató del comportamiento de Seokjin antes de volver a Corea. Todo es nuevo para él por lo que no está seguro lo que va a suceder con Seokjin de ahora en adelante. Sus temores se acrecientan al igual que la noche se abre paso dejando todo en una oscuridad lúgubre.

Un peso en su pecho se acentuó al ver la escena frente a él. El temor de ver a Jimin siendo tan pequeño con una carga tan grande presionó su pecho, siendo simplemente un espectador sin poder hacer nada realmente. Cuando la soledad empiece a nacer en su pequeño corazón, ¿qué va a suceder con Jimin?¿podrá ayudarlo? O puede ser que no pueda hacer nada cuando sus ojos se apaguen lentamente.

Con aquellos pensamientos vino el recuerdo de ese día, cuando el pequeño Minki le brindó una última mirada llena de temor y con el ferviente deseo de seguir viviendo cuando su vida se le estaba escapando. Yoongi apretó fuertemente sus puños ante aquel recuerdo y prometió jamás permitir que eso le suceda a Jimin.

Tener un solo súbdito es incluso más grave que no tener ninguno. Es como pasar mil años sin sangre y probar una gota para luego seguir sediento. Cuando se prueba la esperanza es difícil no sucumbir ante la tentación de querer más y más con el pasar del tiempo.

Antes de que Yoongi fuera el primero en avanzar un paso, fue Namjoon quien se le adelantó. Sus pasos se apresuraron hasta Seokjin para tomarlo en sus brazos cuando sus ojos se cerraron lentamente para luego caer inconsciente en sus brazos.

El cuerpo de Yoongi reaccionó velozmente adelantándose a Namjoon y Jungkook que se estaba acercando para tomar a Jimin quien también cayó inconsciente.

-¿Por qué están así?-preguntó Jungkook con preocupación al observar a su padre y hermano menor yacer inconscientes.

-Jimin usó demasiada energía para controlar la sed de sangre de tu padre-respondió Yoongi antes de desaparecer con Jimin para luego dejarlo en una cama dentro de la casa-lo hiciste bien pequeño-dijo Yoongi en voz baja dejando a Jimin arropado con las mantas para luego ir con Jungkook.

-Dime que es lo que pasa con ambos-dijo Jungkook apenas observó a Yoongi aparecer.

-Jimin necesita crecer y su mente también-respondió Yoongi suspirando.

-Hay algo más que no dices.

-Para un Soberano es complicado tener un solo súbdito, si Jimin no convierte a más cambiantes en vampiros para que los pueda controlar, va a terminar dando demasiado soporte a Seokjin, lo va a abrumar con sus pensamientos, con su energía y al mismo tiempo puede ser capaz de sucumbir ante su propia sed de sangre. Jimin no deja de ser un vampiro al ser un Soberano.

-Entonces debemos conseguir más cambiantes para que los convierta.

-Su mente es muy joven, temo que no pueda soportar.

-¿Entonces qué debemos hacer?

En todo ese tiempo Yoongi no se atrevió a alzar su rostro para observar a Jungkook a los ojos y cuando lo hizo, sus ojos llenos de incertidumbre y temor hicieron a Jungkook dar un paso atrás.

-No lo sé-respondió con su corazón cayendo al fondo de su pecho.

🩸


-No lo hagas-dijo la cambiante guepardo dejando una taza de té frente a Erik.

-¿Tenemos opción? Todo se está complicando, durante tu ausencia las cosas cambiaron. Seokjin me atacó, la organización lo quiere muerto, quiere que termine con él al igual que piensan que terminé contigo...el niño, el segundo hijo de Seokjin puede ser la única salvación en este momento.

-No dejaré que hagas con el hijo de Seokjin lo mismo que hiciste con nosotros-gritó la cambiante colocando ambas manos sobre la mesa mirando a Erik con furia en sus ojos.

-Al final de día no depende de ti o de mi, ni siquiera depende de Seokjin, la decisión la debe tomar el mismo Jimin.

-¡Es solo un niño!

-¿Y tú no lo fuiste? Tú también fuiste solo una niña cuando tomaste esa decisión Seulgi y elegiste ser uno de nosotros.

-Me obligaron a tomar esa decisión, al igual que Seokjin, al igual que todos en la organización.

-Jimin será diferente, él va a tomar la decisión por sí mismo, esta vez nada, ni nadie lo va a obligar a aceptar.

-El entrenamiento como Ejecutor es mucho más feroz y dañino que la de un Rastreador...no puedes permitir que el hijo de Seokjin sufra de esa manera-entonces los ojos de Seulgi se llenaron de lágrimas al pensar en todo lo que le espera a pequeño hijo de Seokjin si acepta ser un Ejecutor.

Hoy es un día triste, sé que se sienten igual que yo al saber que BTS va a entrar en hiatus y quiero que sepan que aún los vamos a tener, aún van a estar con nosotros y los vamos a seguir viendo y apoyando, esto no es un punto final, es el comienzo de algo nuevo y en esta nueva etapa nos deben tener como siempre. 

A pesar de que las cosas cambien aún los tenemos y aún nos tenemos, somos una familia y nuca va a cambiar, aunque el tiempo pase y aunque las circunstancias cambien, nuestro amor no va a cambiar.  

Los amo ARMYS y amo a BTS, seamos uno por siempre. 

Con amor Ely.


LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora