6❤

1.4K 321 112
                                    

Las sombras frente a sus ojos desvaneciéndose lentamente dieron paso a una fuerte luz deslumbrando por un breve momento su visión, sus ojos parpadearon un par de veces hasta tener una imagen clara de lo que estaba a su alrededor. La silueta de Yoongi sosteniendo su mano lo sorprendió, su piel un poco fría lo acogía de tal manera en que aquel frío lo tranquilizó de muchas maneras.

Luego el llanto de un bebé retumbó en sus oídos tan fuerte que su corazón palpitó con tal fuerza que parecía querer salir de su pecho.

El aroma sutil a cachorro y una mezcla entre madera recién cortada y frutos rojos inundó toda la habitación mientras Hoseok se acercó con pasos lentos con un bulto entre sus brazos envuelto en una manta azul cielo con gatitos negros bordados.

-Mira-dijo Hoseok con una sonrisa acercándo su cachorro para que Jin lo pudiera ver.

En el instante en el que observó un par de ojos color magenta con pequeñas motas doradas observar con atención el tiempo mismo pareció detenerse, el mundo a su alrededor aguantó la respiración en tanto Jin repasó con su mirada el rostro de su cachorro y su aroma tan fuerte iba con entusiasmo a él.

Todo en su pequeño cachorro resultó ser más hermoso de lo que imaginó alguna vez. Por tantos años había visto objetos, lugares, paisajes inimaginables, de una belleza tal que, parecía ser sacado de un cuento, pero en ese momento todas esas cosas se vieron minimizadas a tal punto en que se redujeron a nada, no se compraban ni una pequeña parte a lo que Hoseok tenía entre sus brazos.

La camilla en la que estaba antes de la anestesia había sido reemplazada y ahora Jin descansaba en una cama, estaba bastante cómoda pero no quería estar ahí.

-¿Pueden llevarme con Namjoon?-preguntó tomando entre sus brazos a su pequeño, que al estar en sus brazos dejó de sollozar.

-Yo te llevaré-dijo Yoongi en tanto Hoseok traía una silla de ruedas.

Yoongi a su espalda lo condujo hasta el nacimiento de las escaleras, luego lo tomó entre sus brazos con tanta familiaridad que Jin no sentía ninguna incomodidad. Era sorprendente como en todo ese tiempo Yoongi y él habían formado una relación tan estrecha que no le molestaba que lo cargara o que sujetara su mano.

-Voy a dejarte escrito los cuidados para tu cachorro-dijo Hoseok a su espalda antes de que Yoongi bajara las escaleras con Jin.

-Quédate un par de semanas-concedió Yoongi con un tono plano, bajando las escaleras sin voltear.

-Gracias-susurró Jin sonriendo un poco al ver la actitud de Yoongi.

Pese a su rostro sin expresión sabía que el vampiro solía preocuparse demasiado con los cambiantes a su alrededor y el que dejara a Hoseok quedarse por dos semanas resultaba ser un enorme paso para Yoongi.

-Sabes lo que es y lo que no es-dedujo Jin cuando Yoongi abrió la puerta con algo de dificultad sosteniendo a Jin en sus brazos.

-Claro que lo sé, ¿crees que lo habría traído aquí sin saber todo de ese doctor?

-Debes tener habilidades sobrenaturales.

-Él me lo dijo...cuando quiso saber el estado de mi nuevo súbdito se delató por sí mismo, pero pareció no importarle delatarse de esa manera.

-¿Cómo está?

-Lo dejaré venir cuando Namjoon despierte, en ese entonces estará lo suficientemente cuerdo como para estar cerca de ti y de tu bebé.

-¿Por qué lo vas a traer aquí?

-Va a ser tu guardián y el de tu bebé, va a morir por ambos si es necesario.

Jin quiso preguntar más acerca de ese aviso, pero no pudo concretar una sola palabra cuando su cuerpo fue dejado a un lado de su vampiro. Su mente colapsó por completo como siempre cuando estaba cerca de Namjoon.

Las sábanas suaves lo acogieron con tanta familiaridad que se olvidó del mundo a su alrededor. Namjoon a su lado dormido como siempre destilaba un calor tan acogedor que sintió que estaba rodeado con sus fuertes brazos.

-Aquí estamos-se expresó con voz entrecortada, tanto por pena por no poder ver la reacción que tendría Namjoon al ver a su hijo y por la soledad que sin bien no era tanta aún estaba ahí pegada a su pecho-me gustaría que lo pudieras ver, es lo más hermoso que van a ver tus ojos en toda tu vida. Seguramente en todos tus años no has visto algo tan lindo como nuestro hijo. Tiene unos hermosos ojos color magenta y una piel tan suave como la seda y es muy clara, todo en él es pequeñito y muy lindo-sin poder retener las lágrimas agolpadas en sus ojos, un par de ellas se deslizaron por sus mejillas-aquí estaremos...cuando despiertes.

Esa noche su pequeño cachorro no dejó de llorar cada tres horas por alimento y agradeció profundamente a Yoongi y a Hoseok que encontrara toda predicción le permitió entrar a la habitación en la que estaba Namjoon, solo esperaba que su vampiro no hiciera nada cuando despertara.

De ese modo los días pasaron, a veces con rapidez, en otras ocasiones parecían detenerse cuando Jin y el pequeño cachorro dormían a un lado de Namjoon, siendo protegidos con su calor y con su aroma.

-¿Cuándo le vas a dar un nombre al pequeño?-preguntó Hoseok saliendo de la casa, encontrando a Jin en una mecedora en el jardín bajo la sombra de un árbol.

-Yoongi dijo que Namjoon tenía un par de nombres escritos en alguna parte de su oficina. Debió hacer eso cuando le dije que quería un hijo-sonrió recordando esa noche. Namjoon se veía tan doméstico que sin pensarlo dijo lo que quiso y su vampiro aceptó sin más tener un hijo y ahora lo tenía en sus brazos dormido como un angelito-dijo que lo buscaría, pero aún no ha podido encontrar esa hoja.

-Espero que lo encuentre pronto o tu hijo se llamará bebé o cachorro toda la vida.

-Gracias por quedarte aquí por tanto tiempo-Jin expresó su agradecimiento con toda la sinceridad que pudo por tener ahí a Hoseok por más de un mes-¿crees que mi pequeño tenga algún cambio en el futuro?

-A parte de sus ojos no ha habido alguna otra característica fuera de lo común-contestó acercándose a Jin hasta llegar frente a él, luego agachó su cuerpo hasta quedar a la altura del cachorro-su aroma es el de un cambiante, el calor que desprende es igual al de un felino y por su color de cabello diría que es un leopardo aunque puede ser que al igual que sus ojos su color de cabello se deba a su padre vampiro...habrá que esperar hasta que crezca y ver si puede cambiar de forma o cuando sea consciente de sí mismo habrá que preguntarle si puede percibir a su animal interno, pero puedo decir que todo en él dice que es un cambiante leopardo, igual que tu hermana y tus padres.

-Por sus venas corre sangre de un Soberano, quisiera saber si eso hará alguna diferencia.

-Seguramente será mucho más fuerte y más rápido que un cambiante o vampiro normal...quien sabe, el tiempo dirá qué características tomará de ambos.

-¿Estás listo para irte?-La voz de Yoongi a espaldas de Jin tomó desprevenido a ambos, en especial a Jin que saltó en su lugar.

Normalmente Jin podía saber dónde estaba Yoongi, siempre y cuando no apareciera de un momento a otro a su espalda de la manera en la que lo hizo en ese instante.

-Ya hice mis maletas-contestó Hoseok borrando la sonrisa que desprevenidamente alcanzó sus labios cuando estaba hablando con Jin.

-Bien-Yoongi pasó por un lado de Jin entregando un pequeño papel en su mano, luego esperó a que Hoseok fuera por sus maletas y cuando estuvieron listos ambos desaparecieron.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora