El sol resplandece en la cima de una tierra caliente dotada de selvas húmedas por todas partes y bajo ese intenso sol una estructura gigantesca en forma redondeada de cristales negros centellantes, mientras en el interior la hermosa princesa del reino de los tigres ingresa por la entrada principal en un traje negro entero dejando de lado los vestidos de seda para dar paso a una tela negra suave la cual se ajusta perfectamente a su curvilíneo cuerpo, tras ella un conjunto de sirvientes la siguen manteniendo en sus manos charolas en las que llevan un traje negro de tela negra suave, arneses, un chaleco, botas negras y una espada larga de hoja fina tan filosa que puede cortar una hoja en el aire mientras cae.
-¿Todos los días debe hacer este espectáculo?-preguntó Jungkook al ver la desmesurada caravana tras la princesa.
-Es algo simple en realidad-respondió observando a los sirvientes con una expresión titubeante.
-Si es algo normal aquí supongo que debo acostumbrarme-sonrió Jungkook tomando el traje de las charolas para ir a cambiarse siendo seguido por un par de sirvientes que lo ayudan a colocarse todos los implementos.
Luego de unos minutos Jungkook salió con un traje negro que consta de un pantalón negro y un suéter del mismo color, a su alrededor varios arneses y en su cintura lleva un cinturón y estuche donde se encuentra descansando la espada, regalo de la princesa, sin embargo ella misma se la quita.
-Aún no estás preparado para manejar esto.
-¿Entonces por qué me la da?
-Para que la aprecies, es hora de empezar...coloca tus piernas y brazos en posición-pidió amablemente con tono suave en tanto ella misma alzó sus brazos hasta la altura del pecho con puños cerrados, los cuales ya estaban envueltos con vendas color negro-prometo ser amable contigo esta vez.
-¿Alguna vez ha sido amable conmigo?
Jungkook ya probó la amabilidad de la princesa toda la semana y debía decir que dolía demasiado, pues la cambiante tigresa de aspecto delicado es alguien verdaderamente fuerte. Criada desde los seis años con profesionales expertos en combate en diferentes áreas, simplemente se convirtió en una cambiante omega digna de admirar, experta en varias disciplinas de combate, las cuales estaba enseñando a Jungkook desde que dijo que quería ser más fuerte para proteger a su familia.
Entonces las lecciones del día empezaron, dando como resultado a un joven alfa leopardo probando el duro material del suelo varias veces.
Y mientras en el interior del domo dos cambiantes felinos se enfrascan en lecciones de lucha, en el exterior Min Yoongi espera pacientemente hasta tener una oportunidad de hacer acto de presencia frente al cachorro, el cual ya creció en varios aspectos.
El sol de la mañana se elevó hasta su punto máximo en medio del cielo cuando la princesa y varios de sus sirvientes salieron del domo dejando a Jungkook atrás, dejando la oportunidad que Yoongi estaba esperando.
Apenas apareció tras el chico, una espada filosa de repente apareció ante sus ojos y tras aquella espada unos ojos azules tan claros como el cielo lo miraron intensamente, con una ira que podía traspasar su cuerpo si tuviera la oportunidad.
-¿Qué haces aquí?¿Vienes a terminar lo que él empezó?-pregunto Jungkook presionando la punta de la espada en el cuello de Yoongi.
-¿Piensas que tuve que ver?
-¿Por qué me diste las esferas de sangre? Sabías que algo iba a pasar y aún así no protegiste a mi padre, nos abandonaste...¡me dejaste para morir en las manos de Kim Namjoon!-gritó lleno de resentimiento.
-Aunque quieras no podrás cambiar la sangre que corre por tus venas, no importa que cambies el color de tus ojos. Su esencia está dentro de ti.
-¡Cierra la boca!
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanfictionSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...