La constante textura de los suaves pétalos de las flores del gigantesco jardín del Señor Min no dejan a Jimin conciliar el sueño, sus ojos rojizos observan las pequeñas luces en el techo, todas las estrellas multicolores se mueven lentamente haciendo más presente el color de los tulipanes.
Jimin desea pedir al Señor Min que lo lleve nuevamente a su jardín, no obstante en este momento no sabe dónde está, por lo que quita las mantas que su hermano mayor colocó sobre su cuerpo momentos antes para salir en busca del Señor Min.
Sus pies pisan el helado suelo y mientras se acerca a las escaleras puede escuchar varias voces en el primer piso, una de ellas pertenece a quien busca y las otras no las puede identificar. Jimin asoma su cabeza por el pasillo y desde ahí observa.
-Me apena no poder decir que es un placer saludar al guardián del Soberano Kim. ¿Qué hace aquí?¿viene a matar a otro de los nuestros?-una hermosa mujer cambiante habló con palabras heladas y luego de un prolongado silencio añadió-olvidaba que no puede hablar mientras no tenga permiso para hacerlo.
-Disculpe a mi esposa, el resentimiento habla por ella-dijo un alfa alto tomando la mano de la omega y tras él un joven también intenta persuadir a la mujer omega para salir de la casa.
-No está hablando mi resentimiento, ¿a cuantos de mi familia te has llevado Min? No salvaste a Min Ki, dejaste solo a mi hermano, no puedo creer que tengas el rostro para aparecer frente a mi.
-Por favor Solar este no es el momento-frustrado el alfa sacó a la omega de la casa sin darle la oportunidad de decir más.
Luego de que los tres cambiantes salieran de la casa El Señor Min permaneció en silencio por mucho tiempo, se quedó ahí de pie observando la puerta cerrada y antes de que Jimin pudiera salir de su escondite una mano se posó en su hombro.
En un momento estaba en el pasillo a punto de caminar en dirección a la escalera para decirle al Señor Min que no estuviera triste, sin embargo ahora mismo se encuentra fuera de la casa, en el jardín trasero un poco lejos de la puerta trasera, no hace frío, no hay brisa y tampoco hay ruido, como si estuviera en una burbuja donde nada puede alcanzarlo.
-¿No te han enseñado que escuchar conversaciones ajenas está mal?
A su espalda una voz tranquila y amistosa preguntó algo que hizo enrojecer las mejillas de Jimin.
-No quise hacer eso-responde Jimin volteando su rostro para ver a un vampiro de cabello rubio, alto, de facciones amigables y una sonrisa tenue, sus ojos son muy parecidos a los suyos, muy brillantes y de un color rojo intenso-¿quién es usted?
-Un buen amigo.
-¿Amigo de quien?
-Puedo ser un buen amigo para ti.
-Mi papá dice que no debo hablar con extraños-retrocedió Jimin un par de pasos y cuando quiso dar un tercero su cuerpo chocó con un muro, pero al ver que había detrás no encontró nada.
-Es un truco de magia, ¿quieres aprender?
Jimin no dijo nada para luego desaparecer en el aire, sin embargo al aparecer nuevamente volvió al mismo lugar, frente a ese extraño vampiro quien ahora sostenía una rosa blanca en sus manos.
-¿Te gusta?-preguntó el vampiro rubio bajando su cuerpo hasta colocar una de sus rodillas sobre la nieve hasta quedar al mismo nivel que Jimin-¿quieres esta rosa?
-Es muy bonita pero es muy blanca.
-Entonces si agrego esto tal vez pueda hacerla más linda-respondió el vampiro frotando sus dedos sobre la rosa haciendo que de ellos salga una escarcha dorada la cual cayó lentamente en la rosa hasta cubrir por completo todos y cada uno de los pétalos-¿qué tal?¿ahora es bonita?
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanficSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...