-¡¿Cómo que lo perdiste?!-vociferaba Yoongi en su oficina ante la llamada de Jung Hoseok, médico a quien dejó encargado cuidar a Kim Seokjin mientras este se encontraba en un estado durmiente en proceso transformación-¡¿Su hijo?! ¡¿Dónde está?!-Al terminar de gritar esa última pregunta Yoongi apareció frente a Jung Hoseok con un rostro iracundo respirando ansiosamente en busca de respuestas.
-Te dije que no lo sé.
-¡Te pedi una sola cosa! ¡una sola! ¡cambiante de mierda!-gritó Yoongi fuertemente a centímetros del médico Jung tratando de controlar la poca paciencia que estaba a punto de explotar y transformarse en nada más que en una ira tan enorme como el universo-Vas a decirme como encontrarlo ahora mismo o te juro que voy a aplastarte como una mosca-advirtió con voz lúgubre.
-Aunque busque por todo el mundo-la voz apacible de un cambiante cuyo rostro estaba cubierto por una capa que tapaba sus ojos dejando únicamente a la vista sus labios, se hizo presente tan repentinamente que sorprendió a ambos-no va a ser capaz de encontrarlo si él no quiere ser hallado Señor Min.
-Si sabe donde se encuentra Kim Seokjin debe decirme donde está ahora mismo, no es seguro que esté a solas y mucho menos es seguro que esté caminando por ahí, no con cientos de cambiantes a su alrededor.
Sin preguntar Yoongi ya tenía pleno conocimiento que clase de cambiante entró sin previo aviso tan sigiloso como el viento que entra por la ventana sin ser invitado. No estaba seguro de cómo se llamaban esas criaturas, pero sí sabía la enorme diferencia con los Rastreadores. Estos seres vivían ocultos en las penumbras y su existencia en el mismo mundo estaba tan oculta en las profundidades más oscuras que, incluso vampiros como él que han vivido miles de años no estaban seguros de la veracidad de su presencia en la tierra, sin embargo Yoongi ya había tenido una ligera casi inexistente interacción hace cientos de años atrás, un evento que incluso le parecía un sueño que nunca pasó, pero esa presencia tan efímera y tan sigilosa como un fantasma nunca la podría olvidar.
-Para que esté así de preocupado supongo que sabe el secreto de Kim Seokjin-dedujo el cambiante de presencia fantasmal desde en una esquina casi fundiéndose con la oscuridad alrededor.
-Es mejor que se retire ahora mismo Señor Min-pidió amablemente Jung Hoseok.
-Seokjin nunca me dijo su secreto, yo mismo lo descubrí y no-esta vez Yoongi se dirigió a Hoseok-no me puedo ir sin saber dónde se encuentra Seokjin. Ahora él es un vampiro y está bajo mi cuidado.
-Seokjin dejó de ser un cambiante, un Rastreador y ahora está en medio de la vida y la muerte, es un ser que no está vivo pero tampoco está muerto, no necesita estar bajo el manto de nadie, se convirtió en una criatura libre, quien tiene libre albedrío. Es su momento de decidir qué es lo que quiere hacer, a donde ir y cómo vivir. No lo necesita Señor Min, si acaso necesitara de algo o alguien quien lo controle eso ya lo lleva en su interior-sin decir más aquel cambiante espectral salió tan rápido de la habitación igualando a una sombra desapareciendo por la presencia de luz.
Sin entender las palabras de aquella criatura extraña, Yoongi desapareció tan rápido como pudo hasta su oficina. No importaba lo que dijera ese sujeto, era importante encontrar a Seokjin y al bebé que lleva en su interior.
Por su parte Hoseok quedó completamente solo en medio de la sala de su hogar con cientos de pensamientos en su cabeza y con la más grande preocupación que jamás había tenido.
Seokjin se había ido y por las palabras del Ejecutor no iba a regresar pronto o tal vez ni siquiera iba a hacerlo. Entonces cuando estaba a punto de llamar a Seulgi para comunicarle lo que había pasado con Seokjin, descubrió un microchip sobre la mesa a un lado del sofá. Seguramente era el microchip de Seokjin.
Desconcertado Hoseok tomó aquel pequeño artefacto entre sus dedos, lo miró por mucho tiempo en contraluz y se dio cuenta de que Seokjin había dejado atrás su puesto como Rastreador definitivamente. ¿Tan grande era su remordimiento para dejar atrás algo que lo unía a una comunidad?
Totalmente solo, Seokjin ahora mismo estaba solo, seguramente con su transformación a vampiro y con la muerte de su pantera se había roto por completo todo lazo que lo unía a los Rastreadores.
Hasta ese momento Jung Hoseok no se había dado cuenta de todo el tiempo que pasó con la familia de Seokjin, con su hijo Jungkook y con Seulgi. Había estado viviendo solo por mucho tiempo y luego ese cambiante pantera vino como un torbellino, se instaló como un árbol de gruesas raíces y ahora se había ido de la misma forma en la que llegó, sin avisar.
Totalmente desconcertado Hoseok tomó asiento en uno de los sofás de la sala y se quedó ahí toda la noche observando el microchip y con su celular en la otra mano con el número de Seulgi en la pantalla sin atreverse a llamar por teléfono.
Y mientras Seokjin era buscado por cielo, mar y tierra por Yoongi, maldecido hasta cierto punto por Hoseok, este se encontraba en un barco rumbo a otro continente en busca del único ser quien podía ayudarle a minimizar los efectos de la fuerza de un Soberano.
En el pasado Seokjin tuvo una misión en África, en ese lugar tuvo su primer encuentro con un Soberano. En el instante en que lo vio sintió su poder, aquella energía desbordante y peligrosa hizo su cuerpo erizarse por completo, por primera vez se había sentido como una presa aunque no quería aceptarlo.
Aquel Soberano que regía su imperio al norte de Mozambique del continente Africano fue muy amable en el pasado, se preguntaba si aún podía sacar provecho de su amabilidad en el presente, sin embargo esta vez no llegaría como un Rastreador, llegaría bajo el nombre de Jhon Smit, un vampiro coreano-americano sin aquelarre al que pertenecer y con una misión en concreto.
Si fuera el cambiante de antes tendría un grave problema de lealtad al utilizar la información que le dio su esposo para destruirlo, sin embargo Jhon no tenía lealtad, no tenía un esposo y mucho menos piedad, por lo que estaba dispuesto a usar cualquier información con el objetivo de lograr lo que se proponía.
En todos los años que vivió un matrimonio con el Soberano Kim supo de la mala relación que tenía El soberano Kim con todos sus hermanos y la eterna guerra fría en la que se encontraban unos con otros.
Normalmente parecía estar todo en paz entre los Soberanos de todos los continentes, no obstante si existía el mínimo atisbo de debilidad o posibilidad de destruirse entre sí, todos la tomarían, por lo cual al llegar con el Soberano africano con una posibilidad única de destruir a uno de sus hermanos, era más que seguro que la tomaría sin miramientos.
Bajo la luna llena Seokjin observó el vasto océano frente a sus ojos desde la cabina del barco, la marea calmada reflejaba la luminiscencia de la luna, una que se distorsionaba por el movimiento del agua. En el pasado aquella visión de observar algo enorme hacía que Seokjin se sintiera parte del mundo, con los pies en la tierra que caminaban por la tierra sintiéndose una criatura más de la creación, sin embargo ahora mismo, se sentía como una aberración, algo que no debía existir, un ente que caminaba entre los vivos sin estar con vida. Y la fuerza en su cuerpo, ¡oh la fuerza! Aquella que corría por sus venas con infinitas posibilidades de hacer cualquier cosa, esta sensación ardiente recorría sus venas cegando sus ojos por completo.
-Espera Kim Namjoon-dijo en susurro-espera mi regreso, volveré a reclamar tu vida.
Gracias a todos los que me enviaron sus buenas energías y bonitos mensajes, los quiero mucho. Me hacen sentir acompañada y querida.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Los amo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanficSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...