El sonido zumbante y constante del avión en medio del vuelo mantuvieron a Seokjin todo el tiempo con fuerte dolor de cabeza, sus sentidos en ese momento parecían mucho más intensos que antes. Las respiraciones de los pasajeros a su alrededor se escuchaban demasiado fuerte, tanto como para romper sus tímpanos, las gotas de la llave del lavamanos del sanitario, eran constantes, una tras otra hacía un plop, al chocar con la porcelana del lavabo. Todos y cada uno de estos sonidos al menos era un distrayente para sus pensamientos.
-¿Papá?-a su lado Jimin movió una de sus manos lentamente y cuando Seokjin abrió los ojos observó su propio reflejo en las diminutas gafas oscuras que lleva Jimin ocultando de esa forma sus ojos rojizos, pues pese a que es un Soberano aún mantiene un leve aroma a cachorro de leopardo impregnando su piel, por lo que al salir a la calle se debe ocultar sus ojos rojizos de vampiro-¿ya llegamos?
-Falta un poco-contestó Seokjin observando los asientos vacíos en la sección de primera clase-¿tu hermano?
-Fue al baño, creo que está vomitando.
Hyung Sik insistió en que Seokjin viaje en un avión privado a lo cual se negó rotundamente y aunque se negó no logró hacer que Hyung Sik cambie de idea al comprar todos los asientos de primera clase para que él pueda viajar sin su velo.
-¿Qué tan mareado está?
-No creo que esté vomitando porque está mareado, su corazón late muy fuerte-Jimin guardó silencio por un momento y luego dijo sin titubeo-¿voy a conocer a mi padre?
Con solo esta pregunta el corazón de Seokjin cayó tan de pronto que incluso debió haber salido del avión hasta caer al suelo en tierra firme.
-No por el momento-contestó manteniendo su rostro imperturbable.
-¿Cuándo lo voy a conocer?
-Pronto.
-Jimin no atormentes a papá, duerme un poco-habló Jungkook al salir de uno de los baños.
-Pero quiero saber-refunfuñó Jimin colocando sobre su cabeza la manta que se encuentra en sus piernas.
Seokjin agradeció a Jungkook moviendo sus labios sin emitir un sonido para luego volver a cerrar los ojos, faltaba media horas para llegar y necesitaba calmar su corazón y mente.
🩸
Y mientras los vampiros se mantuvieron tan callados como un ratón en la comunidad cambiante en especial los felinos se encuentran cada vez más ansiosos. Bajo la superficie hay murmullos de una guerra inminente entre cambiantes y vampiros.
Alfas de reconocidas manadas sufrieron ataques de vampiros salvajes en los cuales murieron y otros tuvieron accidentes misteriosos. En medio de toda esa esa confusión y ataques de parte de los vampiros resurgieron los Ejecutores como un salvavidas en medio del caos reemplazando a los alfas de las manadas con los mejores estrategas y luchadores que pudieron conseguir para el puesto, sin embargo hubo un espacio en el que no pudieron intervenir.
La manada de leopardos, una de las más poderosas del país con sedes en diferentes puntos, recientemente perdió a Park Seo Joon, el principal alfa de su manada, en un trágico suceso. Los medios de comunicación decidieron no indagar en su muerte por respeto a los miembros más cercanos del alfa, no obstante el vago pensamiento de la comunidad cambiante se encontraba claro respecto a los culpables. Vampiros, en especial el Soberano del aquelarre Kim, el vampiro poderoso viudo de uno de los suyos.
El manto de traición se encuentra sobre el Soberano Kim y su aquelarre de vampiros, razón por la que en las calles se empezó a formar grupos anti vampiros, cambiantes de distintas razas felinas, alfas, omegas y betas, todos ellos salían juntos durante las noches a cazar vampiros salvajes y cuando los encontraban los asesinaban sin compasión en medio de una tortuosa ceremonia.
Centinelas de varias manadas intentaban calmar a la población sin conseguirlo realmente, en especial a los leopardos, quienes se encuentran sueltos sin control, sin un líder, sin protección y sin una sola esperanza.
En medio de toda esa destrucción los movimientos anti vampiros se toman las calles en las principales avenidas proclamando la guerra e intentando convencer a los pobladores cambiantes a tomar la decisión de unirse al grupo para sacar a los vampiros de las ciudades.
Grandes tarimas se posicionan con cambiantes leopardos gritando en contra de los vampiros y los peligros que conlleva vivir en una comunidad junto a ellos y mientras los cambiantes se aglomeran frente a las tarimas más que todo por curiosidad, varios autos negros y brillantes llegan uno a uno hasta estacionarse en la parte trasera la tarima, la cual se encuentra en medio de una de las principales avenidas interrumpiendo el paso, justo enfrente del edificio Kim.
-¡No permitiremos que más de los nuestros mueran a manos de los vampiros!¡Ellos no pueden vivir en esta ciudad!¡¿Cuántos de los nuestros deben morir hasta que los alfas hagan algo?!¡Si queremos vivir debemos sacarlos nosotros mismos! La manada de leopardos está desamparada, nos han abandonado y nadie se preocupa por lo que pueda pasarnos, varios de nosotros ya han muerto por vampiros y el alfa Park aunque no nos quieran decir la verdad, todos sabemos que fue lo que pasó, fue asesinado, por el mismo Soberano Kim.
Los gritos del alfa a cargo de la protesta se expanden por todas las calles hasta donde se alcanzan a escuchar su retahíla y cuando algunos cambiantes leopardos empezaron a susurrar entre ellos que era verdad lo que decía, el micrófono se apagó repentinamente y unos pasos firmes de una figura subiendo las escaleras se escucharon tan alto que, todos los murmullos se detuvieron.
Del fondo de la tarima la figura de un cambiante tomó forma en una silueta alta, su atuendo costoso de color negro deja a la vista una buena forma, su pecho firme, hombros anchos, piernas esbeltas y largas y al final un rostro oculto bajo un manto negro que llega hasta su mentón dejando ver una minúscula parte de piel clara y tersa.
Y luego de ese cambiante enigmático otro siguió sus pasos a su espalda. Un cambiante alfa leopardo de ojos claros azules, un cuerpo musculoso, un rostro aniñado y a la vez masculino, mentón fuerte y mandíbula no tan marcada pero lo suficiente para hacerlo ver como un alfa de ensueño y junto a él caminaba de su mano un cachorro con gafas oscuras, su cabello tan brillante como el sol y rubio parecía resplandecer preciosamente.
Luego de su entrada los cambiantes miraron anonadados la presencia de los tres en medio de la tarima. Un cambiante con su rostro oculto, un alfa de proporciones majestuosas de un cabello tan negro como la noche y un cachorro de cabello rubio resplandeciente como el mismo sol, los dejaron totalmente desconcertados y llenos de asombro por la agrupación de sensaciones que provocan en todos.
La energía que emanan parece sacada de la misma realeza, no se puede negar, mucho menos tomar desapercibida la fuerza que mantienen los tres bajo sus pieles.
-Den la bienvenida al futuro alfa de la manada de leopardos de Seúl, Park Joel, hijo adoptivo del alfa de leopardos en Japón Hyung Sik. Mientras Park Joel cumple la edad requerida para tomar el puesto de Alfa de la manada, su padre omega Park Jhon estará a cargo-anunció un alfa leopardo que nadie supo en qué momento subió a la tarima para tomar el micrófono-la presentación oficial se llevará a cabo en los próximos días y por este pequeño revuelo Park Jhon no tomará ninguna medida mientras se dispersen ahora mismo de este lugar.
El aviso fue emitido de manera contundente a toda la población presente y mientras Jungkook caminaba de vuelta al auto, Seokjin observó detenidamente el edificio Kim frente a él. Casi nada había cambiado luego de tantos años, los grandes ventanales siguen resplandeciendo, reflejando la ciudad en ellos, tan alto, imponente al igual que su contrincante.
Se me revolvió la cabeza en este capítulo, me tomó algunos días pensando pero lo logré, ahora si voy a empezar con el reencuentro, me tiemblan las manos...o((⊙﹏⊙))o.🤯🤯
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanficSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...