Seokjin no sabía el extremo frío que sintió los años lejos de Namjoon hasta hoy. Hasta que sus brazos lo envolvieron, hasta que su respiración chocó con su cuello provocando un erizamiento tan intenso que su cuerpo entero tembló por dentro, tan retumbante que pensó convertirse en leña fundiéndose al calor del fuego del infierno. Y en esos minúsculos segundos sintió morir en la vida misma, su piel parecía hacerse pedazos con cada paso que da lejos de ese lugar como si una parte de él quisiese quedarse en ese sitio donde ya no pertenece.
El frío choca su rostro mientras huye lo más rápido que puede lejos de Namjoon, lejos de los latidos de su corazón y de ese sentimiento que pese a los años no parece desaparecer, y aún peor se iguala a un fénix que, renace desde las cenizas para recordarle con su belleza el amor intenso aún permaneciente en su tonto corazón, al que al parecer no se le a notificado que no debe tener amor en su interior por el Soberano que intentó matarlo a él y a su hijo.
Seokjin llega a un lugar lejano, tan lejano como se lo puede permitir y luego con pasos derrotados regresa a casa, a una preciosa propiedad a la que se mudó recientemente, se encuentra a las afueras de la ciudad, en los límites del territorio de los leopardos.
Enormes árboles recubiertos de nieve lo reciben en la entrada, luego tiene que caminar un largo tramo hasta llegar a la puerta principal y cuando la abre se encuentra una pequeña figura que debía estar durmiendo en su cama en una de las habitaciones del segundo piso.
-Vuelves tarde del trabajo-menciona Jimin con un puchero en sus labios.
-Estaba en algo importante, ¿tu hermano?-pregunta Seokjin desviando la atención de su pequeño hijo de cinco años en otra dirección.
-El Señor Min me dejó aquí con Jungkook, está arriba durmiendo. ¿Por qué no vienes más rápido a casa?
-Jungkook estaba en una fiesta y yo tuve que atender otros asuntos, por eso vino antes, ¿ahora que te parece si vamos a que duermas arriba?
-Pero quiero dormir contigo-pidió o fue algo más parecido a una exigencia que un pedido, pero de todas maneras aceptó, no había visto a su pequeñín desde hace tantos días que sentía que podía caminar por las paredes por extrañarlo demasiado.
Seokjin se apresuró a tomar a Jimin en sus brazos, lo apretó tanto hasta que Jimin emitió una queja y luego subieron ambos al segundo piso. Jimin tuvo que cambiarse el pijama por una nueva porque la que tenía estaba con restos de nieve derritiéndose por el abrazo de su padre y Seokjin también cambió su ropa a una más cómoda y luego ambos se recostaron en la cama.
En medio de la oscuridad se podía escuchar con claridad el sonido del viento golpear las ventanas, mover las ramas de los árboles y también se pudo escuchar con claridad unos pasos acercarse a la cama.
Seokjin sonrió al sentir un peso grande hundirse a su lado, era Jungkook, su aroma amaderado y dulce a granada los envolvió al instante. Sabe que su hijo no hace aquello a propósito, sin embargo no puede dejar de lado el recuerdo de Namjoon cuando es rodeado por ese aroma característico de Jungkook.
Sin querer pensar demasiado en los recuerdos y en lo que pasó esa noche, cierra los ojos intentando descansar su cuerpo y mente o al menos lo intenta. Normalmente los vampiros no duermen pero sus cuerpos si tienen que descansar por lo que entran en trance por unas cuantas horas, es parecido a un sueño, con la diferencia de que están totalmente conscientes de lo que pasa a su alrededor.
Al amanecer Jungkook sale de la cama y seguramente se alista para ir a correr, durante ese corto tiempo en el que Jungkook sale a hacer ejercicios Seokjin tiene la oportunidad de quedarse por un momento más en la cama con Jimin, quien se acurruca en su pecho todo el tiempo y él al mismo tiempo rodea su pequeño cuerpo con sus brazos. Esa sensación de sentir el calor del amanecer y el calor del cuerpecito de su hijo en su pecho es tan relajante para Seokjin que quisiera quedarse toda la mañana de esa forma, pero unas voces del primer piso lo despiertan de un salto cuando reconoce la voz de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanfictionSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...