¿Qué les parece como va el fic hasta ahora?
Ya saben que me gusta saber sus opiniones.
El frío pesado en su cabeza se desvanece lentamente, derritiéndose cada vez más conforme el tiempo pasa, el flujo por primera vez toma un respiro, se desplaza a su alrededor, lo acobija con suavidad esta vez dejando a su paso el sentimiento de casi palpar con sus manos las horas. La soledad acentuada en su interior parece desvanecerse con cada segundo en el que la mente del ser humano que convirtió hace meses atrás se liga a la suya por completo.
Lo que Taehyung piensa él lo sabe. El pasado que mantiene en sus memorias, el presente que acompaña su soledad lo siente, la sed que carcome su interior es tan fuerte que incluso Yoongi puede sentir la necesidad de alimentarse de ese líquido viscoso con aroma a naturaleza, un hambre tan voraz cuya intensidad carcome su cordura. Absolutamente todo se mantiene como un libro abierto para Yoongi, sus días mortales vienen a él como una corriente de lenta circulación, lo que hace pensar a Yoongi que el haber convertido a Taehyung fue la decisión correcta.
Pese a la sed ardiente cuyo calor quema su garganta hasta dejarla totalmente seca, su mente racional busca una manera de resistir a la necesidad básica de alimentarse de sangre cambiante. Aunque su cuerpo está despertando de forma salvaje y cada músculo de su cuerpo sienta un dolor intenso no se permite perder el control totalmente.
Taehyung tiene un pasado doloroso, tan solitario como él, sin embargo no se dejó vencer por la soledad, por la venganza, dejó todo atrás con el único propósito de ayudar a quienes lo necesitaran. Su corazón es fuerte, su determinación aún más, valiente, incluso demasiado, más de lo que debería ser, pero es inteligente, testarudo como un burro pero esa determinación es lo que lo hace avanzar. Todas esas características le serán de ayuda para lo que lo necesita.
Al avanzar por el pasillo el ruido sordo de golpes contundentes contra la gruesa puerta de metal que mantiene a Taehyung encerrado se hacen cada vez más sonoras.
-¿Cómo está?-pregunta a la vampiresa que monitorea a Taehyung las veinticuatro horas.
-Si sigue de ese modo va a romper nuevamente la puerta, ya son tres este mes-suspiró la vampires revisando las notas en su tableta.
-Mantenlo bien y que no se haga daño.
-Sí Señor.
-¿Qué cantidad de sangre consumió hoy?
-Casi tres litros.
-Es fuerte-dijo Yoongi en voz baja acercándose a la puerta de metal que no dejaba de ser abatida por Taehyung al otro lado. Solo cuando estuvo a milímetros de ella los golpes se detuvieron dejando tras de sí un silencio sepulcral-abre la puerta-volvió a hablar.
La silueta de Taehyun en medio de la oscuridad tenía un leve temblor, sus manos formando puños a sus costados sangraban donde sus uñas lastimaban sus palmas. Su fuerte mandíbula apretada se mantuvo sellada hasta que Yoongi se acercó a él, llevando uno de sus dedos hasta su colmillo dejando salir una diminuta gota de sangre.
En el momento en el que Taehyung percibió el aroma del Soberano que lo convirtió, sus rodillas cayeron al suelo y su boca se abrió para recibir el líquido espeso en su lengua. Estaba tibia, un sabor delicado con aroma a invierno y con el suficiente dulzor para calmar la sed que atravesaba su cuerpo con dolor.
Yoongi observó a Taehyung por un momento casi arrepentido de haberlo vuelto un ser dependiente de su presencia y sangre. El peso de volverlo de esa manera produjo un dolor en su pecho recordando la razón por la que no quería dar inmortalidad a un ser humano.
Al empezar una conversación, el humano pasa por varias etapas, la primera es la debilidad extrema que dura unos tres días, luego está la etapa en la que se convierten en criaturas excesivamente violentas, como un animal salvaje que no piensa correctamente, el único razonamiento que permaneces es el de alimentarse, siendo la sangre de cambiantes la que anhelan más que cualquier otra cosa en el mundo, pues si bien la sangre de humanos los mantiene vivos, no es suficiente.
En caso de que consuman sangre cambiante su mente vuelve en ese instante con el único inconveniente de que no pueden dejar de alimentarse de cambiantes hasta matarlos, como sucedió con Lux, ese bastardo dejó atrás un número considerable de cadáveres en su camino para encontrar a Namjoon.
Por ello durante los próximos tres años Taehyung deberá permanecer cautivo mientras su mente vuelve de la oscuridad del hambre y anhelo de la sangre cambiante. Sería un proceso largo y duro pero sabía que su mente hallaría la manera de volver. Yoongi lo ayudará en todo el proceso con su sangre y controlando su mente gradualmente hasta controlar por completo la codicia por el líquido carmesí que corre por las venas de los cambiantes.
Luego de ver a Taehyung, Yoongi permaneció en el edificio Kim durante toda la mañana. Debía verificar que las noticias de Namjoon fueran enviadas como previamente estaban dispuestas. Cada nota en los medios de comunicación estaba programada con detalle, de ese modo se lograba simular la presencia de Kim Namjoon en las calles, atendiendo negocios, asistiendo a eventos vampíricos privados como si estuviera despierto.
Engañar a todos estaba siendo un trabajo muy duro para Yoongi, lo estaba haciendo bien para ser su segunda vez, aunque debía decir que ahora le resultó mucho más difícil con la llegada de la tecnología.
La relación de Namjoon con sus hermanos era buena aparentemente, hasta donde el público en general sabía, no obstante aquellas alimañas no dejaban pasar ni un solo desliz para clavar un cuchillo en su espalda. Si alguno de ellos se enteraba de la condición de Namjoon no dejarían pasar la oportunidad de atacar el aquelarre y de tratar de encontrarlo para matarlo.
Solo cuando observó el video donde Namjoon apareció asistiendo a una cena exclusiva la noche anterior transmitido por un canal de noticias vampírico fue cuando decidió volver.
🩸
-Dime si te sientes asustado de alguna manera-pidió Hoseok a Jin que ya se encontraba en la cama envuelto en una bata celeste a la espera de la llegada de Yoongi.
-No tengo miedo-contestó relajando su cuerpo, aunque en realidad lo que sentía en su interior era algo más cercano al pánico.
Al ser un Rastreador pudo controlar las pulsaciones de su corazón y su respiración, incluso las feromonas de temor que su cuerpo estaba dispuestas a emanar las retuvo por completo. Jin podía controlar las reacciones de su cuerpo por completo, no obstante su pantera era algo que no podía mantener del todo quieta, estaba como loca llamando a Namjoon exigiendo tener su cuerpo envuelto con su aroma a caoba.
Jin estuvo a punto de dejar al temor adueñarse de su cuerpo, detenido por el aroma a caoba de Namjoon que llegó fuerte a apropiarse de toda la casa, de cada rincón de la habitación, envolviendolo tiernamente como una manta cálida, tan fuerte era la esencia de su vampiro que hasta podría decir que estaba en la habitación a su lado sosteniendo su mano con fuerza.
-¿Cómo estás?-La voz de Yoongi hizo a Jin abrir los ojos y todo su cuerpo se relajó al verlo en el umbral de la puerta-Espero que lo hayas tratado bien en mi ausencia-dirigiéndose a Hoseok con una voz amenazadora avanzó hasta posicionarse a un lado de Jin sin acercarse demasiado.
-No le hables de ese modo a Hoseok, estoy bien, no es necesario que actúes como mamá gallina-sonrió Jin observando a Yoongi a su lado.
-Ahora que el vampiro está aquí creo que es hora de empezar-mencionó Hoseok con calma, ocultando el mal humor que le provocaba el chupasangre, pero sobre todo la necesidad de arrancarle la cabeza.
Antes de que Hoseok le colocara el respirador para administrarle la anestesia, Jin estiró una de sus manos hasta llegar a Yoongi y tomar con fuerza la punta de sus dedos y mientras escuchaba la suave voz de Hoseok contar desde el diez hasta el cero pudo sentir la palma de Yoongi envolverse en su mano. Su temperatura era fría, como la nieve pero la encontró confortable en tanto sus ojos se cerraban lentamente.
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...