39❤

712 193 52
                                    

Y reviví de mis pequeñas vacaciones de este fic, espero que no me hayan extrañado mucho.

Con amor Ely.

Ahora si se acerca el momento del reencuentro.

¿Cómo creen que reaccioné Namjoon? ¿Se dará cuenta de que Seokjin sigue vivo? sin hablar de su cambio a vampiro y no sabe que tiene otro hijo, además deberá lidiar con el odio de su primogénito.

-Lamento dejarte así con toda la información que acabo de verter sobre ti pero es momento de ir a recoger el alimento principal para el pequeño engendro dentro de ti-informó Seulgi dejando las dagas en el sofá para después caminó hasta estar frente a Seokjin, acarició su cabello un par de veces y salió de la casa sigilosamente por la puerta trasera.

Aún con ambas manos en su vientre Seokjin se mantuvo en medio de la sala sin procesar la información de Seulgi, su pequeño hijo dentro de su vientre no solamente es un vampiro en todo su esplendor, si no que también es un Soberano, ¿cómo demonios iba a lidiar con eso? Apenas pudo criar a Jungkook y fue con la ayuda de su padre, ahora estaba solo con tantos pensamientos desastrosos en su cabeza y planeando una venganza en la que estaba seguro no volvería con vida.

Entre tantos posibles futuros en los que pensó el no volver con vida al enfrentarse con Namjoon era una costante e incluso aceptó la idea, claro está que haría todo lo posible para que eso no sucediera, quería poder volver con Jungkook y vivir el resto de sus días viendo a su único hijo feliz con una familia amorosa, no obstante ahora con el nuevo integrante de su pequeña familia sus planes iban a tener que retrasarse y no debía haber ni la más mínima posibilidad de no volver, debía hacerlo, debía vivir.

-¿En verdad vas a hacerlo?-

Estando en medio de sus pensamientos Seokjin olvidó guardar las dagas de hoja color carmín cuando la voz de Jungkook a su espalda lo hizo reaccionar.

A menudo Namjoon solía contar a Jungkook cómo es que su padre Seokjin se había enfrentado a un ser que intentó matarlo con dagas rojas como la sangre, pero con la ayuda de su poderoso padre omega no pudo hacerlo, siempre le decía que Jin había salvado su vida y lo pintaba como un héroe todopoderoso, ese fue el principal cuento para dormir que Namjoon contaba a su hijo.

Jungkook siempre dudó de su padre y sus cuentos de dormir creyendo que eran inventos pero ahora al observar esas dagas sobre el sofá empezó a dudar de aquellos cuentos.

-¿No puedes detenerte? Vivamos aquí, solo olvidemos todo, si vas a enfrentarte a Kim Namjoon...él podría matarte y el bebé te va a necesitar, yo te necesito también.

Seokjin al levantar la mirada pudo observar el miedo aparecer en los ojos de su hijo. Jungkook se mantuvo en silencio en todo ese tiempo sin decir una palabra para persuadirlo de dejar atrás su venganza en contra de Kim Namjoon pero ahora al ver esos ojos suplicantes y llenos de temor por perderlo en una batalla en contra de su propio padre vampiro su enojo que creció de forma desmedida en las últimas semanas menguó un poco, tal vez con el embarazo y con el paso de los meses aquel sentimiento de venganza podría desaparecer.

-Tienes razón, tengo dos hijos de los cuales encargarme ahora mismo, no hay espacio para la venganza.

-Tal vez puedas hacerlo en unos años o tal vez podamos arruinar sus empresas para dejarlo en la ruina, quien sabe que puede pasar en el futuro.

Jungkook tenía razón, no es como si no tuvieran años para organizar una venganza en la cual las dagas no intervengan. Su idea de arruinar sus negocios no era tan mala.

En ese momento Seokjin dejó sus planes de venganza a un lado para concentrarse en criar a sus hijos, en especial a un bebé Soberano del cual no tenía ninguna información y para ser preciso no estaba seguro de que en internet pudiera encontrar algo parecido como una guía para cuidar a un bebé Soberano.

-Necesitamos ayuda con tu pequeño hermanito-suspiró Seokjin-¿deberíamos llamar a Min Yoongi?

-¿Por qué necesitaríamos ayuda de un chupasangre?-preguntó Jungkook molesto-yo nací cambiante, te aseguro que el pequeño ahí dentro también nacerá cambiante, además no sabemos si Min Yoongi tuvo que ver en lo que hizo el Soberano Kim.

-Te vas a enterar de todos modos en algún momento, tu hermano no es como tú, es más vampiro y no creo que pueda con él.

-Entonces yo voy a ayudarte, no quiero a un sucio vampiro aquí.

-¡Jungkook!-reprendió Seokjin a su hijo-no hables de ese modo de los vampiros, tu padre nos hizo algo muy malo pero eso no quiere decir que los otros tengan culpa de lo que uno de ellos hizo.

-Son mentirosos, engañan y nunca pueden hablar claro. Min Yoongi me dio dos esferas de sangre en un collar, ¿por qué crees que hizo eso? ¡Él sabía que algo nos iba a pasar y no nos protegió!¡no te protegió a ti! y...seguramente Taehyung también sabía lo que iba a suceder y ninguno de los dos hizo nada, ¡no los quiero aquí!

-Sé que estás enojado pero no debes hablarme en ese tono, sube a tu habitación y luego hablamos calmadamente.

¿Por qué la adolescencia es tan difícil? Pensó Seokjin, con Solar había pasado algo similar, era un chica que no escuchaba razones y su actitud era tan difícil, hacer que lo obedezca fue demasiado complicado y luego con Jungkook, peleaban cada cierto tiempo porque no regresaba a casa a las horas acordadas o porque no limpiaba y ordenaba su habitación, incluso peleaban porque no se comía sus verduras y ahora deslumbró sus nuevas paleas.

Tras el ataque de su padre vampiro en Jungkook creció un sentimiento de odio y repudio hacia los vampiros, no podía ver uno y cuando lo hacía lo miraba con ira, no quería que se le acercaran mucho menos que le hablaran y ahora mismo su hermano que venía en camino iba a ser uno de esos vampiros, ¿cómo iba a lidiar con eso?

Tres días pasaron luego de la discusión que tuvo con Jungkook tras mencionar que necesitaría la ayuda de Min Yoongi y en todo ese tiempo, Jungkook trató de manera fría a su padre, era tan distante que incluso empezó a ir al palacio del Rey tigre a estudiar con la princesa, se la pasaba ahí todo el día y regresaba en la noche.

Al cuarto día regresó Seulgi con unas cuantas bolsas de sangre para alimentar a Seokjin, quien se negó a probar bocado de sangre y prefirió usar transfusiones.

-Y luego te quejas de que Jungkook es rencoroso-dijo Seulgi colocando la aguja de transfusión en el brazo de Seokjin-para tu información esta sangre no es de ese ser despreciable, es de Min Yoongi, necesitas de su sangre más que la de...ese vampiro Kim Namjoon.

-¿Por qué?¿No se supone que necesito la sangre del padre de mi hijo?

-Antes sí-Entonces una voz ronca y suave al mismo tiempo se hizo presente y luego el dueño de aquella voz bajó por las escaleras a paso relajado como si estuviera en su propia casa-sin embargo desde que ese niño se transformó en un Soberano regido por la sangre de mi padre necesita de mi sangre.

-Lo siento, dijo que no me daría su sangre si no le decía dónde estabas-inmediatamente Seulgi se disculpó con Seokjin observando a Min Yoongi con ojos asesinos.

-Un placer tenerte en mi morada Min, para la próxima vez entra por la puerta, esta no es tu casa-dijo Seokjin en un tono serio observando a Yoongi con un rostro serio.

-Dispense su majestad, aunque deberías acostumbrarte, me tendrás por aquí seguido, si es que no decido vivir aquí por un tiempo.

-No vas a vivir bajo mi techo.

-No te preocupes, si es por Jungkook voy a hacer las paces ahora mismo con el chico-tras esas palabras Min Yoongi desapareció dejando a Seokjin muy intrigado.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora