El sonido de la guerra se desvaneció dejando únicamente el ruido de la emisora de radio encendida en algún auto, una canción entonaba frases de romance y tristeza mientras que en el exterior dos cambiantes con capuchas que cubren sus ojos avanzan por la calle a paso firme como si hubieran ganado la guerra final.
-Trae a tu padre y salvaremos tu vida-dijo la mujer cambiante empuñando una daga frente a su rostro acariciando el filo con su dedo índice, reflejando su sonrisa vacía en la hoja.
-Si traemos a Seokjin, jura que quitarás la flecha de su pecho-tajante Taehyung alzó la voz al mismo tiempo que su cuerpo sale de detrás del auto, siendo inmediatamente sostenido por Seulgi, quien se levanta a su lado.
-Si quieren que sobreviva debe venir con nosotros.
-No-respondió inmediatamente Seulgi deteniendo a Taehyung quien quiso dar un par de pasos al frente-no se llevaran a Jungkook-prosiguió tajante.
-Si quieren que sobreviva deberán dejar que nos lo llevemos, si sigue como está ahora morirá en menos de una hora.
-¿Cómo sabremos que no lo matarán en el camino?-preguntó Seulgi de vuelta.
-Si él muere, Seokjin jamás aparecerá frente a nosotros.
El corazón de Seulgi se apretujó en el fondo de su pecho. La desconfianza albergada en su mente gritaba a viva voz no dejar que se lleven a Jungkook, sin embargo no podía correr el riesgo de ver al hijo de su mejor amigo morir frente a sus ojos sin poder hacer nada para ayudarlo.
Taehyung inmediatamente colocó en la mano de Jungkook una radio y en el bolsillo de su pantalón un pequeño dispositivo para saber donde se encuentra en todo momento.
No quería dejar que se lo lleven de esa manera, pero no había opción, si se quedaba era como firmar una sentencia de muerte al instante. Con el corazón palpitando en su garganta ayudó a Hope a llevarlo frente a los Ejecutores, quienes esperaban pacientemente junto con dos Rastreadores que llegaron en una camioneta.
En el instante en el que todo contacto fue cortado de un momento a otro con la piel de Jungkook, Taehyung sintió un hoyo enorme formarse en su pecho, verlo irse de esa manera siendo llevado por personas desconocidas sin saber si lo volvería a ver, simplemente con la fé inquebrantable de verlo regresar nuevamente con su sonrisa habitual, con aquellos ojos magenta que lo miran como si fuera el mismo universo.
La puerta de la camioneta se cerró en un movimiento rápido dejando a Taehyung con la última visión de Jungkook entreabriendo sus ojos para observarlo, y en ese segundo tan pequeño y efímero, percibió determinación como si de alguna manera Jungkook quisiera brindarle calma y confianza aún estando agonizando.
-¿Hicimos lo correcto?-pregunta Taehyung observando la camioneta irse del lugar con el sentimiento de ir tras ella, de tomar a Jungkook nuevamente entre sus brazos y no dejarlo ir nunca más, ya nunca más.
-Salvamos su vida, pensemos en eso-respondió Hope reprimiendo sentimientos encontrados al ver alejarse a ese cachorro con sus verdugos.
🩸
El aire se detuvo por un momento, los sonidos alrededor callaron y el aire se tornó tan pesado, tanto que a Yoongi le costó respirar y luego en un segundo la convicción con la que contaba hace unos segundos se desvaneció en el aire junto con Jung Suk.
Antes de que sus oídos pudieran escuchar algo o que sus ojos pudieran ver a dónde fue aquel ser maldito, un fuerte golpe en su estómago lo llevó hasta el fondo del cráter, sus brazos aferrados a Jimin sin tener voluntad de sostenerlo por el fuerte dolor de sentir su interior ser destrozado por el fuerte impacto, lo dejaron ir.
Su visión borrosa observaron horrorizados el rostro de Jimin confundido, sus brazos extendiéndose en el aire intentando sujetarlo e ir tras él, sin embargo no lograba alcanzarlo pues Jong Suk lo tenía sujeto del cuello de su camisa en el aire y luego con una sonrisa lo dejó en el suelo y aún manteniendo su agarre lo guio en dirección opuesta.
Yoongi apenas podía respirar, su estómago, hígado, páncreas y todo lo que tenía en su interior estaban destrozados, no obstante aquello no le impidió salir del hoyo que había formado al ser lanzado. Sus manos fuertes sujetaron las rocas, la sangre cayendo de su boca se desliza por su mentón pero sus ojos ardientes en fuego mantienen la vista en Jimin, no lo pierde de vista y aún con todo su cuerpo destrozado internamente corre a toda velocidad sin detenerse.
Con su cuerpo destrozado Yoongi no se detiene, mientras su corazón siga latiendo y aún cuando sólo una parte de él esté intacto no se permite parar. Al llegar a Jong Suk, este divertido lanza una carcajada al ver el estado deplorable en la que se encuentra Yoongi.
-No te lo llevarás-dice Yoongi escupiendo una gran cantidad de sangre de su boca al final.
-¿No te detendrás?
-Jamás lo haré, no te dejaré que le hagas daño, no a él.
-¿No me digas que aún recuerdas a ese otro cachorro?
Para Yoongi la sola mención de Ren lo paralizó por completo, no había pensado en la muerte de ese cachorro desde hace algunos años, apenas lo había estado dejando de lado. Cuando miraba a un cachorro leopardo de rubios cabellos recordaba a ese chico molesto parlanchín que hacía miles de preguntas, no obstante cada vez que aquello sucedía venía también aquella vez en la que observó sus ojos apagarse con el más siniestro terror.
-¿Aún recuerdas cómo murió?¿Cómo no pudiste hacer nada para salvarlo de su propia mano? Tienes tanto miedo de que este pequeño tan, pero tan parecido a ese chico muera de la misma manera-afirmó con una sonrisa.
Cuando aquellas palabras salieron de su boca, de esa fea y cisañosa abertura, Yoongi observó sorpresa en el pequeño rostro de Jimin, pero sobre todo la confusión y también tristeza empañaron sus ojos ya temerosos.
El niño es demasiado inteligente como para no conjugar pensamientos erróneos que seguramente surgieron con las palabras de Jong Suk.
-No te confundas-empezó a decir Yoongi dirigiéndose a Jimin.
-¿Confusión?¿Qué confusión? Es la verdad, este niño te recuerda al cachorro que no pudiste salvar, por eso lo has cuidado tanto de mi-rio fuerte levantando a Jimin en sus brazos-ahora que te parece si lo ves por última vez.
Cuando el cuerpo de Jong Suk estuvo a punto de desaparecer la sombra de una figura de pelaje negro enorme saltó sobre él impidiendo que huya con Jimin en brazos y luego la silueta de Namjoon se elevó desde atrás del cambiante oso, a quien trasladó hasta el exterior para detener a su padre.
-Esta vez no harás lo que quieres.
-El hijo pródigo, el que más me ha decepcionado-escupió aquellas palabras con desprecio.
Estoy de vuelta...... ¿Quién me extraño? Porque yo si los extrañé un montón.
Surgieron algunos problemas con alguien que yo quise mucho pero me mintió de muchas maneras, si quieren saber el chisme esperen un poco, algún día haré un fic de eso jajajajajaja
Pero no todo fue una pérdida de tiempo, ahora sé mucho más que antes y aprendí mucho de mi misma, además la tristeza me da inspiración por lo que algo bueno saldrá de esa experiencia, lo importante ahora es que puedo volver a escribir y hacer algo que amo mucho hacer.
Terminaré este fic y luego iniciaré con Reflejo Carmesí que es la continuación de este, es enteramente Yoonmin, espero que me apoyen, los amo 😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanfictionSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...