Un capitulo cortito que es muy importante.
Espero que me hayan extrañado mucho porque yo si las extraño un montón 🥺🥺🥺🥺🥺
Vuelvo por el momento para desestabilizar su paz mental 😁
Con amor Ely.
Rumanía, Castillo de Poenari, año 1400
La tibieza de la mano del felino sentado a su lado junto con el resplandor dorado de sus ojos que lo miraban directamente con un brillo deslumbrante hizo sonreír al Soberano en su asiento. Sin darle importancia a no tener más que una copa dorada llena de sangre de su amado en la mesa el Conde todas las noches se sentaba a mirar comer a aquel felino de labios sonrosados y mirada felina. Le encantaba verlo alimentarse con bocados enormes de comida acompañado por una sonrisa brillante.
Aquella noche iluminada con cientos de velas tuvo el ligero pensamiento de que si tuviera un solo deseo en su vida, ese sería mantener esa noche eterna, sujetando la mano de su amado Rastreador, bebiendo su sangre de la copa en la mesa, envuelto con el suave aroma a flores en el aire.
Con aquel pensamiento tomo la copa y con una sonrisa bebió de ella, la sangre espesa, tibia de aroma metálico con un ligero sabor dulce a miel inundó sus papilas gustativas, pasó por su garganta despacio dejando el sentimiento de calidez por donde pasara y luego, el sabor amargo del engaño hizo ebullición de repente.
Aquella copa con restos de sangre cayó al suelo provocando un tintineo, en tanto el cuerpo del Conde se tambaleó hasta caer también.
Un momento, tan solo bastó un momento, una distracción y un segundo en ser engañado. Aquella sangre que bebió felizmente no era la de su felino, aquella amargura que perduró en la punta de su lengua fue su salvación en el pasado y ahora se volvía una condena y si no alejaba a su Rastreador, también sería la suya.
-Aléjate...aléjate ahora mismo de mí, ¡vete!-balbuceó en suelo con voz apenas entendible, sujetando su garganta fuertemente con ambas manos.
Las palabras apenas susurradas, tan temblorosas que apenas se escuchaban provocaron en el Rastreador un profundo dolor en su pecho, al igual que dagas encendidas con fuego atravesando su corazón y aunque su instinto rugía en su interior diciendo que huya, no pudo hacerlo, sus pies se mantuvieron pegados donde estaban, al mismo tiempo que el Soberano a sus pies sosteniendo su cabeza le rogaba porque se fuera.
-No voy a dejarte, no quiero hacerlo-en ese momento no podía entender lo que estaba pasando exactamente, sin embargo el peligro que respiraba cerca estremeciendo su cuerpo proveniente de los restos de esa copa fue suficiente para entender que algo muy malo estaba pasando.
-¡Eres el único que puede salvarme!, si te vas ahora podrás salvarme y liberar mi mente de mi padre-vociferó violentamente el Conde y tras aquellas palabras desgarró su garganta con sus propias manos.
-!Qué haces!- grito desesperado el Rastreador con sus ojos dorados repletos de lágrimas intentando acercarse pese a su instinto de querer huir.
Sin embargo antes de que pudiera poner una mano sobre su Conde fue empujado lejos.
-Vete-la voz del Conde se escuchó en su cabeza, con su tono dulce habitual que hacía esa petición aún más dolorosa-déjame, no voy a ser capaz de controlarme por mucho tiempo, si te quedas puedo matarte, no me condenes de esta forma mi hermoso felino, no quiero verte morir por mi mano, escucha las súplicas de este esclavo tuyo, déjame para que puedas vivir, para que puedas liberarme.
-Volveré, volveré por ti Conde, lo juro.
Con el corazón destrozado por tener que dejar al ser de oscuridad que cálidamente le brindó sentimientos cálidos a su frío corazón, el Rastreador apretó los puños con fuerza para luego correr a una de las ventanas y saltar al vacío dejando atrás su corazón con su amado prometiendo volver.
Mientras el Conde Vlad Tepes observo a aquella criatura desaparecer en la noche, incapaz de retener los deseos de su padre en su cabeza que ebullía con fuerza manteniendo su mente en una neblina llena de confusión y sed de sangre, tomó fuertemente su cabeza con amabas manos intentando de alguna manera hacer que los deseos de matar a su amado felino que aún estaba cerca se desvanecieran, al menos el tiempo suficiente como para que pudiera escapar de él, de su padre, del juego macabro del que eran parte.
-Tu interior lo desea-palabras susurrantes en su oído lo hicieron bajar la cabeza con fuerza al piso destrozando la roca del que estaba echo-deseas sangre, muerte, solo debes tener la voluntad de tomar lo que quieres.
-Sal de mi cabeza.
Una risa fuerte retumbó por todo el castillo tras su petición dicha con cada gota de súplica en su cuerpo.
-¿No tienes curiosidad de saber hasta dónde es capaz de llegar ese Rastreador por amor? Yo tengo mucha curiosidad-pronunció su padre con diversión observando la luz de la luna en el cielo.
¿Qué les pareció este pequeño capítulo? Cuando lo imaginé en mi mente lloré, ahora imagínen a su servidora llorar mientras limpiaba la sala 😅
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanficSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...