81❤

698 155 63
                                    

Estoy muy emocionada con este capítulo, denle mucho amor.

Tras la ligera nevada en un pueblo costero una capa de nieve se formó en todas partes. Jimin quedó maravillado al observar este paisaje tan hermoso cerca de la costa, las olas de mar golpean la playa y el ruido es tan maravilloso y alto que logra hacer que su corazón palpite de emoción. El abrigo que su nuevo amigo le prestó es muy grande para su cuerpo por lo que se arrastra por la nieve dejando un camino tras sus pasos.

-La nive es tan linda-opina Jimin bajando su cuerpo para tocar con sus manos la nieve, es demasiado fría por lo que inmediatamente la suelta y vuelve a cubrir sus manos con el abrigo.

Sus ojos rojizos centellean al ver a unos cuantos pasos flores crecer en un pequeño trozo de tierra que aún mantiene verde queriendo subsistir al manto blanco que cubre todo a su alrededor. Jimin corre tan rápido como sus pequeños pies se lo permiten hasta alcanzar las flores que se niegan a morir.

-Hay flores, mira son tan bonitas-dice a su amigo quien no a dejado de seguir sus pasos inquietos que van por doquier deseando vislumbrar todo lo que más puede.

-Las flores como estas, tan fuertes que pueden resistir una nevada y ventiscas son las más hermosas, su perseverancia a seguir viviendo es lo que las hace aún más bellas, más que cualquier rosa.

-¿Las rosas mueren con una nevada?

-Las rosas mueren fácilmente cuando no las cuidas correctamente.

-Entonces hay que cuidarlas con mucho cariño-dijo Jimin tocando los pétalos de las flores rojas y amarillas a sus pies.

-Me parecen mucho más interesantes aquellas flores que perseveran al mal tiempo y que sobreviven a pesar de las circunstancias ya sean buenas o malas.

-¿Qué significa circunstancias y perseverarcia?

-Perseverancia, así se pronuncia.

-Eso, ¿Qué significa?

-Circunstancia es el momento que rodea a una persona, este puede ser bueno o malo, como está nevada que rodea a estas flores, las circunstancias no son buenas para ellas pero esta nevada las hace más fuertes y perseverancia es un don que muy pocos poseen, es cuando una persona es firme en cualquier cosa que haga hasta alcanzar un objetivo o algo que quiere. Para vivir necesitamos perseverancia para poder subsistir a las circunstancias, pequeño Jimin.

-Wow-expresó Jimin asombrado-¡sabe mucho!

-Cuando se vive un largo tiempo como yo he vivido es normal acumular muchos conocimientos y tiempo vivido, tan, pero tan largo que a veces es agotador.

-¿Para ti vivir es agotador?

-Demasiado.

Al escuchar el tono cansado con el que su nuevo amigo habló y al ver su cara tan deprimida tomó una flor del suelo para entregársela.

-Ten, mi papá dice que ver algo bonito cuando estas triste te alegra un poco.

-Gracias pequeño Jimin, tienes un corazón muy hermoso-dijo Jong Suk al tomar la flor con su dedo índice y pulgar e inmediatamente una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, pero tan pronto como apareció se desvaneció-lo siento mucho pequeño-se disculpó para luego desaparecer en el viento dejando pequeños destellos dorados donde estaba de pie dejando a Jimin con una mirada curiosa al ver que lo había dejado completamente solo.

Jimin intentó desaparecer para seguir a su nuevo amigo pero no pudo hacerlo, desde que aprendió esa habilidad que fue heredada de su padre vampiro, no la había pulido lo suficiente como para poder aparecer más lejos que 20 metros por lo que le resultó imposible.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora