69❤

759 175 33
                                    

Cuando escribo un capítulo interesante me gusta escuchar esta canción.

Un día ese aroma a caoba lo abrazó completamente, dejando a su alma poseer un trozo de esperanza y dándole un lugar donde descansar y sentir el calor de un hogar y el deseo de esperar por la eternidad, sin embargo cuando más alto lo llevó más fuerte fue el golpe de volverá ese lugar donde el frío constante de la oscuridad lo engulle hasta el fondo de agujero de donde no debió salir.

Alguna vez el vampiro que lo abrazó intensamente, juró no dejarlo caer en la oscuridad y lo hizo, el dolor fue tan intenso que nada se le comparó, la furia que vino después casi lo destroza por completo.

Seokjin aceleró, el ruido estruendoso del motor de la motocicleta resonó en sus oídos mientras ese espeso aroma a caoba se hace cada vez más intenso y misterioso, tan pero tan lleno de recuerdos, recuerdos que vienen en un torrente uno tras otro saturando su mente. Aquella fragancia que un día lo envolvía con cariño, con un intenso deseo que lo quemaba por dentro ahora combinado con el aroma a nieve y el aire frío, congela su corazón.

El momento había llegado más pronto de lo que esperaba, no había lugar donde escapar, ni grieta por donde escabullirse. Seokjin lo sabía, esta noche el Soberano Kim no estaba dispuesto a dejarlo escapar y él exhausto de escapar, no dudo en tomar toda la velocidad que pudo y cuando Namjoon hizo su aparición a lo lejos de la carretera, Seokjin subió ambos pies en el asiento y con todas sus fuerzas se impulsó hacia atrás empujando al mismo tiempo la motocicleta en dirección a Namjoon.

Aquel movimiento no iba a detener a un Soberano, lo sabía, sin embargo aquella distracción le dio tiempo suficiente para sacar las dagas que siempre porta en el interior de su chaqueta y cuando Kim Namjoon apareció a su espalda Seokjin empuñó las dagas con fuerza en sus manos, dio media vuelta y se lanzó hacia el pecho de Namjoon, sin embargo ambas de sus manos fueron detenidas por lo que alzó ambos pies, dio una vuelta en el aire hacia atrás pateando a Namjoon en el pecho con fuerza.

El cuerpo de Seokjin cayó a tres metros lejos de Namjoon, el casco que usa aún oculta su rostro y en él se puede apreciar el reflejo del Soberano Kim.

-Si vas a matarme hazlo mirándome a los ojos-dice Namjoon.

La voz que utiliza al hacer ese pedido, que, como siempre se escucha más como una orden enfurece a Seokjin, pero no se niega. Aún con las dagas en las manos, toma un extremo del casco para quitarlo. La brisa helada del invierno acompañada con minúsculos copos de nieve revelan un rostro delicado con ojos brillantes rojizos, una piel clara y tersa como la nieve bajo sus pies, su cabello negro cedoso se mueve con el viento y la respiración acelerada demuestra su furia.

Seokjin no dice nada, su silencio es mortal, pero sus ojos en los cuales se puede ver el reflejo de la luna dice más de lo que las palabras pudieran expresar.

Namjoon puede ver en su mirada rojiza la luna brillante, una luna escarlata en medio y en sus ojos centelleantes observa un sentimiento tan alejado del amor que un día sintió. El odio en su mirada hace trizas su corazón y la pena que permanece junto con la culpa lo destroza profundamente.

Puede sentir su agonía en carne viva y el abandono al igual que una herida abierta, sangrante y provista del más profundo tormento, todo causado por su descuido. Un día le prometió a Seokjin la eternidad, pero ahora esa eternidad en la que juró darle nada más que alegría, está manchada con el deseo profundo de venganza.

Entonces cuando Seokjin avanza velozmente, analiza si debería luchar, ¿acaso no sería más fácil darle lo que desea? Eso sería sencillo. Ir como cordero al matadero y ser atravesado por aquellas dagas en su corazón, uno que late apasionadamente por su verdugo, sería una salida fácil, de esa forma podría darle felicidad o paz cualquier cosa que haga de su vida más llevadera, sin embargo Namjoon jamás ha tomado la salida fácil y esta vez no será la excepción.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora