61❤

623 161 54
                                    

Luces tenues dejan entrever parcialmente dos cuerpos mezclados en pasión mientras los ojos de un tercero arden en deseo por la vista gloriosa en la cama.

Los gemidos que surgen de la boca de Taehyung atraviesan la habitación, las fuertes sensaciones se incrementan mientras aquella mirada pasa por cada centímetro recorriendo su piel. El acompañante cambiante que sostiene su cuerpo junto con su pareja vampiro que los observa desde la distancia hace la mente de Taehyung derretirse en un torbellino de sensaciones.

La forma que tiene aquellos ojos intensos de vampiro y la intensidad con la que lo observa...todo aquello divaga en su memoria, la cual no se desapega de unos ojos magenta, los cuales lo observaron de diferentes maneras y al recordar esos ojos dulces, tímidos e inocentes no puede seguir. Aleja lo más pronto posible al cambiante que lo sostiene, le pide que se vista y que se vaya y al vampiro que se encuentra en un sofá cercano le dice que salga, quiere estar solo.

Taehyung sostiene su cabeza con fuerza. Los pensamientos que divagan y sus recuerdos junto con las fantasías crecientes en su mente no pueden estar bien. Cada día que pasa se tortura incansablemente, la mortificación crece también y el hoyo en su pecho parece querer tragárselo por completo.

-¡Maldición!-Es todo lo que puede decir al salir de su departamento.

En el exterior se encuentra su pareja, un vampiro que conoció el año pasado y el que lo introdujo a un mundo lleno de posibilidades.

-¿Qué es en lo que piensas tanto?-preguntó el vampiro al ver el estado de Taehyung.

-Solo esto y aquello.

-¿Vas a algún lado?

-A caminar y a ver a un amigo, vuelvo tarde.

-Entonces llámame, iré a recogerte, sabes que no solo sirvo para tener sexo.

-Lo sé, nos vemos-dijo Taehyung al besar a Bogum en sus labios, un beso fugaz que duró un instante.

Taehyung observó un poco de tristeza en los ojos rojos de su pareja, sin embargo fingió no darse cuenta. Lo sentía tanto por Bogum pero las cosas comenzaron de esa manera, como un simple juego que terminó transformándose en una extraña relación de pareja.

Al llegar al hospital donde trabaja Jung Hoseok, Taehyung caminó tranquilamente por los pasillos con la cabeza gacha deseando tomar un cigarrillo y saborear el tabaco en su lengua.

-¿Qué te trae por aquí?-pregunto Hoseok cuando Taehyung entró a su consultorio.

-Solo vine a ver a un buen amigo.

-¿Tu amante se puso pesado nuevamente?

-Un poco-contestó Taehyung tomando asiento en el sofá a un extremo del escritorio de Hoseok.

-Debes dejar de jugar con ese vampiro, no lo quieres y no lo dejas ir, es cruel si me lo preguntas.

-Es una fortuna no haberte preguntado. Bogum puede irse cuando quiera, no lo tengo encerrado en mi departamento, ¿sabes?

-Él te quiere, tanto que está dispuesto a compartirte con otros en su cara.

-No es como que yo lo haya introducido en estos juegos, él fue el que me metió a mí en estos juegos en primer lugar.

-Y ahora que eres todo un experto no puedes parar, ¿has participado en una orgía?

-Claro que no, tres es mi límite, ¿y usted Doc?¿orgías?¿tríos?¿Qué es lo que le gusta?

-No tengo intereses similares, soy un agente libre y solitario.

-Tan solitario que estás trabajando a estas horas.

-Como un fantasma-sonrió Hoseok estudiando el caso de un paciente en su computador.

-Como un maníaco diría yo, ¿duermes siquiera o en verdad eres un fantasma? Solo espero que no vayas por ahí asustando a tus pacientes, en vez de curarlos los vas a matar de un susto-rió Taehyung haciendo sonreír a Hoseok también.

Y en medio de esas risas un par de golpes en la puerta seguido de cambiantes al otro lado sorprendieron a Taehyung, sin embargo no sorprendió del todo a Hoseok que ya sabía quienes iban a entrar, pero el acompañante que estaba con ellos si fue una sorpresa.

-Sabes que debes anunciarte antes de entrar-amonestó Hosok a Baekhyun, el cambiante del que había cuidado médicamente desde que era un cachorro y que ahora es todo un adulto a punto de casarse.

-Lo siento doc. Te traje a un paciente, no sé si lo conoces. Te presento al futuro Alfa de la manada de leopardos, Park Joel y Alfa Joel le presento al médico familiar, Jung Hoseok.

En el momento en el que Taehyung observó entrar a los tres cambiantes al consultorio de Hoseok su boca estuvo a punto de caer al suelo. En un momento estaba riendo y al otro su corazón dio un vuelco en su pecho mientras que sus ojos no se podían apartar de Kim Jungkook.

El chico que vio crecer desde que tenía tres años ya no era un cachorro, se había convertido en un hombre, un enorme y musculoso hombre de facciones masculinas y ojos que lo observan como dos rayos equis. Todo eso envuelto en un atuendo informal pero que de alguna manera lo hacía ver todavía más interesante y poderoso.

La camisa que Jungkook usaba envuelve perfectamente su pecho, dejando ver la sombra de sus músculos, las mangas descubiertas permiten la vista de brazos fuertes y gruesos, el pantalón negro de mezclilla y las botas que usa dan la ilusión de un rebelde pero la energía que emana definitivamente es la de un líder que va por ahí proclamando su lugar.

-Es un placer conocer a Park Joel, he oído maravillas de ti de los miembros de la manada de leopardos, bienvenido-saludó Hoseok con amabilidad y una sonrisa genuina al ver en lo que se ha convertido el chico de Seokjin. En un poderoso alfa de gran porte y fuerte presencia.

-El placer es mío-contestó Jungkook sin apartar la vista de Taehyung.

-¿Puedes curar su brazo? Se lastimó por mi culpa-habló Baekhyun observando en ese instante a Taehyung-Tenga usted una buena noche Señor Kim Taehyung-dijo con una voz distante.

-Una buena noche para ustedes también-contestó levantándose despacio del sofá para luego pasar a un lado de Jungkook que en ningún momento le quitó la mirada de encima-parece que hoy estás ocupado Doc, nos vemos otro día.

Durante el corto periodo en el que Jungkook se quedó en el consultorio, observó al doctor Jung con atención y sólo cuando su primo Baekhyun y su novio Chanyeol se fueron pudo hablar con sinceridad con el Doctor Jung.

-Sabes quien soy-afirmó Jungkook cuando ambos caminaron a la salida del hospital observando a Taehyung a lo lejos.

-Yo fui el que eligió tu nuevo nombre, obviamente te iba a reconocer.

-¿Está saliendo con Taehyung?-preguntó Jungkook totalmente serio.

-No, lastimosamente no-cuando Hoseok respondió un auto se estacionó frente a Taehyung y cuando lo intentó evadir, un vampiro salió del auto para tomar su mano y pedir que suba-ese de ahí es el novio de Taehyung.

-Pensé que al regresar ustedes dos serían pareja.

-Taehyung no sabe que soy Hope, por lo tanto todo sentimiento quedó atrás-dijo Hoseok en un suspiro.

Desde ese día en la cabaña, tras el ataque de su padre vampiro Jungkook supo del secreto del Doctor Jung y el de Seulgi, no es como que en ese momento se preocuparon de cambiarse de ropa y de no llamarse por sus alias.

-Es una pena-dijo Jungkook sin lamentarlo de verdad.

-¿Qué habrías hecho si las cosas fueran diferentes? Si Taehyung y yo fuéramos pareja.

-No es como si tuviera un sentimiento amistoso contigo, no me agradas, no me has agradado desde que tengo memoria.

-Te deseo suerte entonces.

-¿No vas a interferir?

-Aún lo estoy pensando.

-Si te tardas demasiado puede que no haya vuelta atrás Doctor Jung.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora