Au Muggle.
Ship: Ron x Harry/
Hermione x Ginny.
Donde Ron cae perdidamente
enamorado del chico que lo
cuidó cuando se lesionó por un
pequeño accidente por su descuido.
_______________________—¡Vamos, Ginny! ¡Llegaremos tarde!
—¡Es tu culpa por quedarte dormido!
—"Is ti quilpi pir quidirti dirmidi". ¡Vamos!
—¡Muy maduro, Ronald!
—¡No es tu problema, Hermione!
—¡Cuidado!
Muy tarde para la advertencia de la castaña.
Ron tropezó con la escalera que permitía subir a la entrada de la universidad, consiguiendo golpear su frente contra un escalón, lo suficientemente fuerte como para que, durante unos minutos (seguramente), quedara con la vista completamente en negro.
—Está bien, no se ha roto la frente... solo se ha aturdido un momento por el golpe...
Ron frunció el ceño, no reconocía la voz.
—Gracias al cielo —dijo Hermione.
—Qué idiota —resopló Ginny.
Antes de que pudiera quejarse, escuchó una suave risa, mientras sentía un paño frío en su frente, justo encima de lo que podía sentir era un golpe.
—Llegaban tarde, ¿no? Es normal que algunos accidentes ocurran durante las prisas.
—Lo lamento, tú también llegarás tarde ahora...
—No te preocupes, no me importa. Igual en nuestra clase nos permiten salir y entrar al aula a cualquier hora, solo debo decir que estaba "buscando inspiración".
—Oh, ¿eres de la facultad de artes?
—Sí. Tú eres de la facultad de ciencias y ustedes dos —señaló a Ginny y Ron, que seguía recostado en su regazo mientras aplicaba el paño que rodeaba su botella de agua fría contra su frente—, de deportes, ¿verdad?
—¿Cómo lo supiste? —quiso saber Ginny.
—Recuerdo haberlos visto antes.
—Nosotros nunca te vimos...
—Oh, no, yo soy nuevo. Pero vine a inscribirme y entregar documentos en otras ocasiones, y recuerdo que los veía yendo hacia esos cursos. Es difícil confundir a un grupo tan peculiar.
Lejos de ser una burla, el tono de voz del desconocido fue tan suave, tan dulce, que Ron por instantes quiso fingir que seguía inconsciente solo para seguir escuchándola.
Sin embargo, comenzó a abrir los ojos, casi contra su propia voluntad.
—Ah, despertaste. ¿Te sientes bien? A parte del dolor de cabeza.
Ron trató de enfocar su vista, pero todo seguía borroso. ¿Era un chico realmente quien le hablaba? Veía distorsionada la imagen, pero no creía que lo que suponía eran largas pestañas fueran de un chico, menos con el color que parecía tener sus labios, parecía maquillado. ¿Quizá un chico al que le gustara maquillarse? No sería el único en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanfictionNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...