Ron hace una broma telefónica.
No sale como pensaba.Harry es el principal afectado.
AU muggle.
Ship: Tomarry.
__________________________
Todos tienen momentos donde se cuestionan sus decisiones; muchas veces en realidad. Es normal, es parte de ser humano.
Algunas ocasiones, esas dudas son serias; temas complejos, profundos... Otras no tanto.
Ahora mismo, Harry no puede evitar cuestionarse porqué acabó en un bar, en el que entró junto a su mejor amigo de forma ilegal; pues él aún no era mayor de edad como el resto del grupo. Sí, solo le faltaba unos meses, pero todavía no tenía edad para estar ahí, y si lo atrapaban; sabía que estaría muerto... Bueno, tal vez no; Remus podría regañarlo, pero no creía llevarse un castigo... Sirius era más probable que se peleara con los guardias por crearle problemas a tan solo unos meses de la mayoría edad a que se quejara realmente con él.
Suspirando, observa a Ron tratar de leer unas notas escritas en la destrozada pared del bar; rayada a más no poder con trazos disparejos de borrachos que con suerte agarraron un marcador para dejar constancia de su pobre existencia en ese lugar. Un poco más lejos, el resto de sus compañeros se estaba riendo a carcajadas, viendo a uno de los tontos tratar de hacer exactamente eso: escribir en el muro.
Él era probablemente el único sobrio. No es que fuera un santo y no haya bebido nada. A los quince ya había tomado un par de tragos junto a Sirius, aprendiendo a hacer bebidas especialmente dulces; que eran las que más le gustaban. Sin embargo, allí la mayoría de tragos no es que fueran de su total agrado, además; seguía teniendo una resistencia bastante mejor a la de Ron. Tal vez por eso Hermione se fue temprano; porque sabía que al menos él no estaría fuera de sí al acabar la noche... Aunque seguramente seguía enojada porque él estaba ahí; pero agradecida porque había alguien capaz de cuidar de Ron.
Aunque se suponía que fuera al revés, pero bueno.
El pelirrojo estaba medio ido, eso era claro. Harry pensaba que era mejor sacarlo de allí antes de que bebiera lo suficiente como para vomitar después, pero justo Ron sacó su celular, para curiosidad suya.
—Ni se te ocurra llamar a Hermione, ella ya estará durmiendo —le avisa Harry, frunciendo el ceño.
Ron niega con la cabeza.
—No lo haré —afirma, apenas arrastrando las palabras.
Soltando un nuevo suspiro, pensando en que si fueran reales las leyendas, él ya no tendría alma; decide ir por un trago más esa noche antes de abandonar el lugar. Quiere algo dulce para quitarse el sabor amargo de la bebida de Seamus, el cual casi le obligó a probarla, aunque hubiera aceptado por las buenas sin la necesidad de que el rubio casi le derramara el vaso sobre su ropa.
—No hagas tonterías.
Sabiendo que pedirlo era idéntico a desear un milagro, Harry va a la barra. El barman es agradable con él. Desde que le fue a pedir el primer trago el hombre joven es amable, aunque Harry sabe que en parte es coqueteo, finge no darse cuenta. Es una buena forma de que el contrario no lo delate, porque desde el inicio él sabe que notó que Harry no es mayor de edad aún. Podría estar a meses de aquello, pero su apariencia (según Hermione), es la de un adolescente de quince años, así que no le sorprende que el dependiente del lugar sepa de inmediato que ese no es su lugar.
De todas formas, un par de parpadeos lentos, sus pestañas largas revoloteando, y su voz suave pidiendo guardar el secreto es suficiente para que el hombre no diga nada y lo atienda sin replicar.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanficNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...