Omega

2.7K 304 107
                                    

Desde que Harry fue revelado como
un omega a la edad de trece años,
muchos comenzaron a subestimarlo
porque «el-niño-que-vivió» era un
débil omega...

Harry les demuestra que un omega 
no tiene absolutamente nada de débil.

Ship: Ron x Harry.

______________________________

Generalmente las apariencias engañan a la gente, es algo muy evidente y en realidad, todos lo saben, y sin embargo, siguen cayendo en esas falsas verdades una y otra vez.

De esas apariencias aparecen los estereotipos, y de esos estereotipos, comienzan nuevas mentiras.

Es un círculo vicioso, siempre lo fue, y siempre lo será.

A veces, aparecen personas que rompen esas redes, gracias a investigaciones, se descubren datos distintos a los que todos tenían, aprenden más... Algunos adoptan estos nuevos conocimientos y se vuelven más apreciativos a la realidad, mientras que otros se niegan a cambiar sus pensamientos, cayendo en la ignorancia de nuevo. 

Eso pasa mucho, especialmente cuando se trata de las personas.

Para algunos, las mujeres siguen siendo personas que solo tienen la obligación de trabajar en la casa. Otros siguen pensando que los hijos tienen la obligación de mantener a sus padres, sin importar cómo estos los hayan tratado en su infancia. Algunos piensan que ir a un psicólogo es sinónimo de estar loco...

Hay mil y un errores en los pensamientos de las personas, es normal, así son los humanos.

Los magos son humanos, así que, aunque sean mucho más liberales que los muggles, es decir, la gente no mágica; también pecan de cerrados de mente en muchas, muchas ocasiones.

Ellos no discriminan a las mujeres, no creen que amar a alguien de su mismo género sea malo... Pero sí juzgan por la procedencia, los padres se decepcionan de sus hijos que no logran grandes puestos, también cuestionan la salud mental de uno con demasiada facilidad. 

Pero hay otro rasgo que ellos juzgan, el «segundo género».

 Alfas, betas, omegas. Castas con sus propias características, sus propios estereotipos. 

Algunos son justificados, como la constitución física de cada uno:

Un alfa tendrá mucha más facilidad para conseguir musculatura, casi siempre será alto, especialmente si es de sexo masculino. Muchos los consideran la casta más atractiva, porque en su mayoría tienen buenos atributos físicos, ya sean hombres o mujeres.

Un beta tiene más variedad en cuando al físico, pueden ser altos, bajos, musculosos o no. No tienen una ley por la cual se rigen sus cuerpos, no ocupan una genética modificada por la magia.

Y los omegas. Algunos pocos son altos, pero en su mayoría, serán de baja estatura, aunque puedan desarrollar musculatura, tomará más trabajo que para un alfa, incluso si aumentan su fuerza física, no será plenamente visible. Sean masculinos o femeninos, es casi seguro que tendrán las caderas más anchas, generalmente relacionado a su fertilidad. 

Esas características se presentan en muchos casos, es normal que estén generalizadas, porque es parte de la naturaleza... 

Pero, cuando se trata de carácter, las cosas cambiaban.

Uno tomaba por hecho que los alfas eran dominantes y posesivos, y quizá durante periodos lo eran, ese era su instinto, pero eso no significaba que fueran de esa forma todo el tiempo, o que no pudieran ser sensibles y cariñosos.

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora