Noche buena

1.1K 146 39
                                    

Desde julio no escribo nada aquí, so...

Pensé en que podría publicar algo
cortito por Navidad :D

Ship: Ron x Harry.

Disfruten, y  algo tarde,
pero feliz Navidad 💖

____________________________________________

—Sabía que estarías aquí.

Harry no se giró para ver a Ron, pero asintió para reconocer que lo había escuchado y no pensara que se quedó dormido... Aunque consideró fingir estarlo.

Ron se acercó a Harry tras cerrar la puerta del ático (que ni siquiera sabía Grimauld Placer tenía), y le dejó un plato de comida a su lado. Cuando no obtuvo reacción alguna, se sentó.

—Te fuiste rápido de la cena, casi sin comer, así que mamá me dijo que te trajera algo...

—No tengo hambre, pero gracias, Ron —dijo Harry, encogiéndose más de ser posible en su lugar

—Llevas toda la semana diciendo lo mismo... —murmuró, sin estar seguro si esto desencadenaría la ira de Harry nuevamente.

Pero no fue así. Harry solo hizo un sonido ahogado como confirmación.

Ron no sabía qué hacer, así que optó por solo quedarse en silencio, observando a Harry que tenía una pose un tanto atípica para él. No le era común ver a Harry abrazando sus piernas; la única vez que lo vio en una pose tan siquiera similar fue cuando se cayó de la escoba en tercero y se estaba mortificando por haber perdido el partido; como si eso fuera más importante que casi murió por culpa de los dementores.

Suspiró por lo bajo; Harry siempre pensaba que las cosas eran su culpa.

De repente, pensar eso le hizo darse cuenta de algo.

—¿Estás pensando en el ataque que sufrió papá?

Cuando el cuerpo de Harry se tensó, supo que había dado en el blanco.

Claro; habían escuchado que Harry probablemente estaba siendo poseído por el señor oscuro, no era de extrañar que estuviera tan nervioso... Aunque Harry tenía formas extrañas de expresarlo.

—Harry, te estaba viendo en tu cama mientras el ataque estaba ocurriendo; no hay forma de que tú fueras el que atacara a papá —le recordó. Incluso si ya habían acordado con Ginny que Harry no estaba siendo poseído, parecía ser que esa idea se le había quedado en la cabeza.

—No estaba pensando en eso —dijo Harry en su voz siempre baja. De no ser por las costumbre, y por el propio silencio del ático; no lo hubiera escuchado.

Ron arqueó una ceja, claramente pensando que Harry estaba mintiendo... Pero nunca fue bueno mintiéndole a sus seres queridos... En general, normalmente era un mentiroso terrible; era demasiado sincero para su propio bien. 

Esta vez, realmente no estaba pensando en eso.

—¿En qué piensas entonces? —preguntó.

Harry se removió. Bien, no estaba pensando en que fue poseído, pero claramente estaba pensando en el ataque. 

—Nada importante —claramente mintió.

—Harry...

—Voldemort está buscando algo. Estoy tratando de pensar qué quiere, ¿sí? —soltó; apretando más las piernas contra sí.

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora