Muñeco II

1.3K 182 48
                                    

Continuación del AU donde Harry es modelo.

Salto de tiempo hasta tercer año. 

___________________________

Incluso tres años después de que la profesora McGonagall haya aparecido en la puerta de la casa de sus tíos y lo haya llevado al mundo mágico, a veces sentía aún que todo era un simple sueño. 

Lo único que evitaba que se convenciera de eso, eran sus rutinas firmemente marcadas... aunque, en realidad, no debería ser raro si incluso terminaba soñando con su trabajo.

Negó con la cabeza, no debía de pensar en estupideces así.

Siguió acomodando los libros de la biblioteca, dejando solo un libro en sus manos antes de tomar su mochila, dispuesto a ir a su siguiente clase. Mientras que madame Pince anotaba el libro que tomaba prestado, sacudió el polvo casi inexistente de su túnica negra con detalles azules y bronce, para luego dar un silencioso asentimiento a la bibliotecaria en modo de agradecimiento, continuando entonces su camino hacia el salón.

—¡Harry! 

El joven detuvo su caminata para girarse hacia sus compañeros de clase, que llegaron junto a él apurando un poco el paso, también con un par de libros y pergaminos en sus manos.

—¿Te saltaste el desayuno? —cuestionó Padma, entrecerrando los ojos. 

Harry negó con la cabeza.

—Llegué temprano al comedor para tomar algunas cosas antes de venir a la biblioteca —explicó con voz calma, retomando su caminata.

—¿Cómo crees que será la primera clase de DCAO? —cuestionó Anthony, y Harry tarareó, como meditando la respuesta, antes de sonreír.

—Cuando estemos ahí lo sabremos. 

Se rió junto a Padma y el resto de sus compañeros Ravenclaw ante las quejas de Anthony, desviando fácilmente la conversación hacia otros aspectos, divirtiendo un poco a los demás con sus bromas aleatorias, mismas que eran rápidamente correspondidas con otras más por parte del pequeño grupo.

Sonríe, a la gente le gusta cuando sonríes para ellos. 

Ríe, es una respuesta natural ante los chistes.

Suspira, es lo que las personas hacen cuando se cansan.

Actúa.

Harry rodó los ojos hacia la pequeña discusión que había surgido acerca de si ese año aprenderían algo interesante o no, pues por un lado, todos ya estaban decepcionado por el fracaso de la asignatura en años anteriores, y no esperaban nada bueno esta vez; pero por el otro, estaban interesados en el nuevo profesor.

—Lanzó un patronus, ¿verdad, Harry?

Terry golpeó con su codo a Anthony, consiguiendo un resoplido del chico, quien miró con interrogante a su compañero, hasta que la comprensión llegó tan solo un segundo después, mirando a Harry casi con miedo. 

Sin embargo, él solo le dio una ligera sonrisa, negando con la cabeza. 

 —No te preocupes, está bien —aseguró, encogiéndose de hombros—. Y sí, hizo un patronus, aunque uno no-corpóreo.

—¡Sigue siendo impresionante! —dijo Amanda, y Harry asintió.

—Lo es. 

Incluso luego de dejar el tema, Harry aún podía escuchar a Terry y Padma regañando a Anthony por mencionar el incidente del dementor, incluso si no fue su intención. 

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora