Amortentia

1.9K 211 129
                                    

Si la amortentia hace que alguien
se "enamore" de la persona que
se lo dio...

¿Qué pasaría si, cuando Ron se
come los chocolates con amortentia
de Harry, es como si él se la 
hubiera dado?

Lo cierto es que... cuando uno
está enamorado... La amortentia
no tiene el mismo efecto. 

Ship: Ron x Harry.

___________________________

Era el cumpleaños número diecisiete de Ron; él se había levantado un poco más temprano de lo normal (nada extraño en él, después de todo, Harry siempre decía que era como un niño pequeño ansioso en la mañana de navidad). 

Harry, por el contrario, se había levantado un poco más tarde; últimamente no tenía muchas horas de sueño (nuevamente, nada extraño); pero aún así, se levantó a tiempo para ver a su mejor amigo abrir varios de sus regalos, provocando una sonrisa y una pequeña risa de su parte. 

Ron se giró hacia él cuando lo escuchó, justo a tiempo para atrapar el regalo que Harry le lanzaba, agradeciendo en voz alta. Harry le sonrió y se acercó a su baúl para sacar el mapa del merodeador. 

—¿Otra vez vas a vigilar a Malfoy? —gruñó Ron una vez que Neville salió de la habitación.

Pero Harry no le tomó mucha importancia, demasiado concentrado buscando el nombre del rubio en el mapa, resoplando cuando no encontró nada.

—Wow, ¡gracias! —volvió a decir Ron, sacando los guantes de guardián que Harry le había regalado. 

Otra vez, Harry solo soltó un sonido suave, pero se giró para sonreírle a Ron, antes de regresar su atención al mapa, frunciendo el ceño.

—¿Quieres ver lo que me regalaron mis padres? —preguntó ahora, y Harry no pudo evitar sonreír un poco, antes de apartarse del mapa.

—¿Qué es? —preguntó Harry.

Ron le mostró el reloj que en vez de manecillas tenía estrellas que marcaban la hora, sonriendo cuando Harry concentró toda su atención en el objeto, sus grandes ojos verdes brillando con cierta sorpresa y encanto.

—Es genial —admitió Harry, mirando contento a su mejor amigo.

Sin embargo, de nuevo volvió a ver el mapa, para frustración de Ron. 

¿Por qué tenía que centrarse en Malfoy? ¡Era su cumpleaños!

—Vamos, tenemos que prepararnos para las clases de aparición —le recordó. 

Harry tuvo que asentir, susurrando «Travesura realizada» para esconder las letras del mapa y volver a guardarlo en su baúl, mientras se levantaba para ir a darse una ducha rápida. 

Cuando salió del baño con una toalla en la cabeza, miró con curiosidad a Ron, que estaba comiendo unos chocolates.

—No comas eso antes del desayuno, Ron —le reprendió Harry, acercándose para buscar una sudadera de su baúl.

Pero el pelirrojo no dijo nada, en cambio, se le quedó mirando a su amigo mientras buscaba su ropa. 

Fue cuando se acomodó la sudadera, bajando la capucha para descubrir su cabello desordenado que volvió a mirar a Ron, arqueando una ceja.

—¿Ron? Vamos, tenemos que bajar a desayunar.

—No... no tengo hambre.

Harry frunció el ceño, preocupado.

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora