One-shot corto.
Todos piensan que Harriet y Ron
sienten algo el uno por el otro...Ninguno sabe que la princesa de
Gryffindor ya tiene una relación...
Solo que no con un chico.Ship: Hermione x !Fem Harry.
__________________________
El Torneo de los Tres Magos estaba aún en pleno apogeo, y las cosas se estaban saliendo de control para Harriet, quien por motivos horribles del destino, terminó dentro del mismo a pesar de que ella ni siquiera tenía la edad necesaria para participar.
Había sido un caos desde el momento uno, y ella no sabía cómo es que no había elegido tirarse de la Torre de Astronomía en cuanto su nombre salió del Cáliz de Fuego.
Primero Ron pareció decepcionado de ella, pero al menos solo le tomó dos días calmarse, algo que Harriet agradecía porque no tenía el más mínimo interés en recibir más odio del que había estado recibiendo a causa de ese maldito torneo.
Algunos amigos cercanos le creían cuando ella decía que no fue la que puso su nombre en el cáliz, pero otras personas pensaban que ella quería aún más atención de la que ya recibía por ser la «niña-que-vivió», algo que a ella le resultaba totalmente ridículo.
Ni siquiera entendía a Diggory, Krum o Delacour que habían entrado al Torneo por voluntad propia. ¿Quién podría desear arriesgar su vida por algo tan vano como monedas y algo de fama? La fama era más problemas que lujos, pero, claro, no es como si ellos pensaran en eso. El único que podría considerarlo era Krum, quien era también famoso... Pero suponía que todos entendían la fama de forma distinta.
Delacour fue la única que le habló en un principio, porque era la única chica, aunque ella al comienzo parecía encontrar desagradable en ella su cabello negro desordenado, ¡no era su culpa que no hubiera tenido la suerte de heredar el hermoso cabello pelirrojo de su mamá y haya terminado teniendo un cabello imposible de peinar por herencia de su padre!
Al menos la mitad-veela luego terminó siendo agradable con ella, dejando de lado los comentarios sobre productos que podría usar para tener un cabello lacio.
La primera prueba del Torneo fue dura, los dragones definitivamente no eran poca cosa.
Harriet usó sus habilidades en quidditch para ello, volando con su Saeta de Fuego para robarle el huevo de oro a la dragona, cosa que le sirvió mucho para ganar puntos y quedar empatada con Krum en el primer lugar, aunque según todos, ella fue la mejor y debería haber quedado primera.
Hubo un periodo de descanso entre tanto, pero para desgracia de ella, en este periodo había un baile al cual ella estaba obligada a ir, pues no había una salida, o bien, alguna trampa que pudiera usar para no ir.
Invitaciones le llegaron de tal forma que Harriet pensó que nunca en su vida había sabido cuánta gente había realmente en Hogwarts realmente.
No fue agradable para ella, nadie le llamaba realmente la atención como para aceptar.
Ella hubiera deseado que Ron la invitara para poder acabar con eso, pero su amigo era un poco... idiota, y no había reparado en que era amigo de dos chicas y podía ir con una de ellas al baile, en lugar de romperse la cabeza con quién quería ir.
De cualquier forma, George la invitó cuando notó su desesperación por tantas invitaciones, y Harriet le pasó demasiado tiempo agradeciendo, porque luego de eso fue mucho más fácil rechazar las invitaciones de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanfictionNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...