En tiktok se está usando
esta cover para decir que
es Harry el que canta, so-
Yo también quiero :)
(Ignoren el hecho de que la canción
no es de su época asdfghk).
Ship: George x HarryDisfruten ♡
_____________________________Cada vez que la Navidad se acercaba a Hogwarts, el ambiente parecía relajarse y dar un ligero calor que alegraba el lugar, como si el propio castillo buscara que sus hijos tuvieran una buena fiesta.
Aún así, no todos los estudiantes acostumbraban a quedarse en el castillo para las fiestas pues decidían ir a pasarlas con sus familias.
Harry llevaba su quinto año en Hogwarts para ese momento, y cuatro de esos cinco años había pasado Navidad en el castillo a falta de un "hogar" al cual ir.
Por ello, había estado muy emocionado cuando Ron lo invitó a pasar las vacaciones de invierno en su casa, donde siempre se había sentido bienvenido.
Además, no quería quedarse cerca se cierta profesora, gracias.
Al final, las cosas no habían salido como estaban planeadas, todo gracias a Voldemort, como casi siempre (solo exceptuando su tercer año).
En vez de pasar las vacaciones en La Madriguera, la iban a pasar en la casa de Sirius, y una vez que estuvieron seguros de que el señor Weasley estaba bien luego del ataque de Nagini, pudieron "relajarse" un poco.
Harry había estado particularmente nervioso por culpa de la idea de estar siendo poseído por Voldemort, no es que fuera una perspectiva muy alentadora después de todo.
Ron y Ginny estaban seguros de que no había sido así, después de todo, Ron lo había visto dormido mientras él veía cómo atacaban a su padre, y Ginny, quien sí había sido poseída en el pasado por el Lord, estaba segura de que lo que Harry sintió no fue una posesión.
Eso le había logrado animar un poco, pero todavía no estaba muy seguro, y en varias ocasiones había pensado en abandonar Grimmauld Place en busca de no dañar a nadie que estuviera allí, pero siempre desistía de su idea, tratando de, por una vez, confiar en los demás.
En pos de distraerse un poco, había buscado distintas formas de mantenerse entretenido. Hermione, quien también había decidido quedarse con ellos allí, se la pasaba encerrada en su habitación, y Ron generalmente jugaba ajedrez con algunos miembros de la Orden que iban y venían, o bien, estaba con alguno de sus hermanos o incluso Sirius.
Él había tratado de pasar tiempo con los demás, pero su propio carácter de esos días no era el mejor para lidiar con las personas, por lo que prefería pasarla totalmente solo.
Desde que había encontrado el ático de la casa él pasaba allí la mayor parte del tiempo, y, en realidad, lo encontraba muy cómodo.
Además, Harry había conseguido entre las cosas de Sirius una radio muggle (que seguramente consiguió en su momento para fastidiar a sus padres), y había logrado sintonizar una estación con ella, misma que siempre reproducía varias músicas, y más las de las épocas navideñas.
Él no conocía las músicas del mundo mágico que su padrino cantaba, pero incluso muchas músicas muggles le resultaron desconocidas. Sus tíos raramente escuchaban música, y su primo prefería otros géneros musicales, ninguno de esa clase.
No sabía de dónde había venido el impulso, a falta de costumbre, nunca había sido un fanático de la música, pero a veces simplemente comenzaba a moverse al ritmo de la canción que estuviera sonando, y luego, de un momento para otro, se encontraba cantando.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanficNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...