Un mundo donde el color de ojos define el poder base de la magia de uno.
Hay personas con ojos marrones y variantes, cuyo poder es estándar, pero no por ello débil; depende de cada uno desarrollarlo y alcanzar un límite desconocido. Siempre se le es otorgado algún don que resulta evidente para los demás.
Las personas de ojos azules tiene un poder mágico superior a la media desde el principio, pero si no lo entrenan, pueden ser fácilmente superados por alguien de poder estándar. Son conocidos por tener un don que pasa por desapercibido para la mayoría. Mientras más brillantes sean estos ojos, más poder ocultan tras ellos.
Las personas de ojos amarillos son escazas. Su poder está por debajo del estándar, pero siempre tienen una agilidad y destreza física que compensa su debilidad mágica, al punto que muchas veces superan a otros magos con ojos que deberían determinar un poder superior.
Los ojos grises, al igual que los azules, tienen un poder mágico por encima del estándar; pero a diferencia de los azules, sus dones también son evidentes para los demás. La mayoría de personas con ojos grises o plateados son conocidos por ser miembros de la familias antiguas y poderosas.
Las más comunes son las personas de ojos negros. Todos los muggles tienen ojos negros a la vista de los magos. Entre ellos, se ven de distintos colores, pero los magos verán a cualquiera sin poder mágico con ojos completamente oscuros.
Lo curioso es que también existen magos con ojos de color negro, todos ellos son hijos de muggles o mestizos. Ellos no tienen un nivel determinado; pueden ser fuertes o débiles, pueden tener un don vistoso o no; es completamente aleatorio.
Los squibs tienen los ojos de color, pero las pupilas son grises en lugar de negras.
Los ojos rojos son conocidos como la cúspide del poder mágico. Con una habilidad mágica superior, y dos dones especiales: uno evidente, y uno escondido; son conocidos por lograr grandes cosas, para bien, o para mal.
Esas son las variantes conocidas con respecto al espectro de color de ojos.
Y, en una categoría completamente distinta...
Los ojos blancos, y los verdes.
Nadie sabe qué esperar de los ojos blancos. Se dice que cada veinte o más años nace una persona de ojos blancos, pero nunca se ha logrado determinar si tienen un nivel en específico o algún don; dado su escases, y lo más tenebroso... Su corta esperanza de vida.
Se cuenta que nunca han habido más de dos personas con ojos blancos vivos en el mismo lugar...
Y de los ojos verdes...
Nunca nadie los ha visto.
James Potter tenía ojos avellana. Su poder fue entrenado y superó al estándar. Su carisma nato fue tomado por muchos como su don evidente, y otros creyeron que era su inteligencia; pero lo cierto es que James tenía un don para la transfiguración mágica, lo que siempre le valió halagos hasta de la más estricta maestra.
Lily Evans, luego Potter...
Ella tenía ojos blancos.
Nacida de muggles, desde siempre la tuvo difícil. En un mundo donde todos la miraban con pena, sabiendo su destino, sabiendo que ella no viviría demasiado tiempo...
Fue la bruja que se ganó el corazón de todos. Fuerte, inteligente, vivaz. Nunca permitió que su color de ojos determinara su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanfictionNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...