«Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida».
Uno de debe morir para que el otro pueda vivir.
Harry lo sabía, lo entendía... Y estaba dispuesto a sacrificar su vida
para liberar a los demás...
Pero... sacrificar la vida es fácil.
¿Qué hay acerca de sacrificar la muerte?
Cuando la guerra terminó, las cosas no podían volver a ser lo que eran antes, era algo evidente, pero que nadie estaba realmente preparado, no importa que lo supieran desde antes.
Hermione miraba en silencio a su familia elegida, veía a la madre de su reciente pareja abrazar a Harry, quien estaba tratando de consolar a la mujer que lloraba en su hombro, por una vez, reprochándole su comportamiento...
Ella tampoco es que entendiera realmente porqué Harry fue al bosque solo, pero luego él les explicaría la verdad... Aunque, sentía que ya lo intuía.
Quiso golpearlo, pero solo le preguntó en un murmullo porqué no le dijo, que ella y Ron hubieran ido a su lado...
Se respondió a sí misma en esa oración, y suspiró.
Al menos, Harry no había realmente sacrificado su vida por ellos, no hubiera podido vivir con eso.
Sacrificó algo mucho mayor.
Algo estaba mal.
Ron lo sabía.
Harry se había quedado a dormir con ellos desde que acabó la guerra. No tenía un lugar al cual volver, lo sabía, y por eso le había ofrecido su hogar desde el minuto uno.
Él aceptó, pero le dijo que en menos de una semana comenzaría a buscar un lugar propio. No porque no quisiera quedarse en su casa, sino porque en algún punto y de cualquier forma debería hacerlo.
Sin embargo... Ron no era tan despistado.
No se le pasó por alto que Harry a veces no dormía. Estaba preocupado, pensando que, tal como él, como Hermione, como Ginny, como todos, estuviera teniendo pesadillas.
Pero Harry nunca decía nada, pero tampoco parecía muy afectado, no como antes.
Sabía que salía a caminar por las noches, incluso si su madre lo había regañado ya por ese comportamiento. Le gustara o no, aún había peligro allá afuera, aún era peligroso que él, de todas las personas, saliera sin cuidado... Pero Harry no escuchaba, o quizá sí, pero no le importaba.
Tampoco comía mucho. Ron no entendía cómo podía saltarse todas las comidas. Siempre decía que comía luego, pero en más de una ocasión le había visto guardar la comida que su madre le dejaba, qué hacía con ella, no tenía idea tampoco, pero estaba seguro que no la comía... quizá la tiraba, quizá se la daba a alguien, no sabía.
En el cumpleaños número dieciocho de Harry, Ron se tuvo que contener cuando él y Ginny volvieron a entrar a su habitación, recordando lo que había pasado hacía un año atrás. Sabía que ellos estaban en todo su derecho de iniciar una relación, así que evitó decir nada.
Sin embargo, cuando salieron, Harry le dijo que no habían vuelto, y Ginny le dijo, muy por el contrario, que habían terminado esa relación inexistente que de alguna forma parecía estar presente.
Esto lo confundió terriblemente, pero solo asintió.
Aún así, no pudo evitar pensar durante algún tiempo que le estaban tomando el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanficNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...