Real falsedad

1.4K 180 22
                                    

Un AU que me hacía muchísima
ilusión escribir adsfgh.

¿Qué pasa cuando los líderes de
la luz guían a todos a la victoria...
Pero todo fue mentira?

Ship: Golden Trio. 
(Ron x Harry x Hermione).

AU cortito por esta vez, hasta que
lo desarrolle mejor sisisi.

______________________

—Soy Harry Potter, mucho gusto...


—¡Mira! ¡Es Dumbledore! Dicen que es el mago más poderoso de nuestra época, y quizá desde Merlín...


—Soy la profesora McGonagall, mi asignatura es acerca de la transfiguración...


¿Qué pasa cuando todo lo que ves... es solo una falsa realidad? 

¿Es realmente una mentira? ¿Cómo sabes lo que es real?

La realidad es solo una ficción aceptada por muchas personas; tan frágil como las historias contadas de boca en boca que nadie quiere creer porque les da miedo pensar que algo así pueda existir. 

Quizá no sea falso.... Después de todo...

Que solo te muestren un lado de la moneda, no quiere decir que la otra cara sea falsa, ¿no?


Harry cerró el diario que tenía en sus manos, sonriendo cuando Hermione se acercó a él, dejando una pila de libros en la mesa con un golpe, que incluso si lo vio venir, lo hizo saltar.

—¿Qué pasa, Hermione? —preguntó, cambiando su sonrisa por una expresión preocupada al ver su rostro.

—¡La clase de Estudios Muggles está muy atrasada! —resopló, abriendo como tres libros a la vez.

—Los magos no tenemos mucha oportunidad de aprender sobre los muggles porque tenemos que escondernos, Hermione —explicó Harry.

—Es injusto.... Los magos podrían aprovechar mucha tecnología muggle, y quizá si supieran más los unos de los otros...

—Ya pasó una vez, Hermione... ¿recuerdas? —murmuró Harry, encogiéndose de hombros—. Cuando los muggles sabían de los magos, los cazaron, los asesinaron... 

—Pero...

—Sé que no todos los muggles son malos, Hermione... Pero, no podemos arriesgarnos de nuevo, ¿qué pasaría si volvieran a atacarnos ahora? Aún estamos en guerra entre nosotros mismos, si los muggles se metieran...

—¡Algunos podrían ayudarnos!

—¿Qué harían por nosotros, Hermione? Solo se pondrían en peligro... ¿No es mejor que siga así? Tus padres están a salvo de la guerra porque no se involucran con nosotros... Yo estoy a salvo de los Dursley porque no se involucran tampoco... Protegemos a ambos lados con el estatuto del secreto.

Ella tragó saliva, y luego asintió, suspirando.

Harry se acercó un poco más a ella.

—¿Qué pasa, Mione? ¿Es por la guerra? Lamento haberlo mencionado...

—No, no, Harry... Lo que dijiste es verdad; solo... Me preguntaba si realmente están a salvo...

Él tomó su mano y la apretó suavemente. Hermione alzó la mirada, viendo que Harry le sonreía de forma tranquilizadora.

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora