Harry y Hermione se conocen cuando
son apenas unos niños y se hacen amigos.
Sin embargo... Un día, Harry desaparece.No pueden creer cuando, años después,
vuelven a encontrarse, esta vez como
compañeros en un colegio muy especial.No ships, el harmione es plenamente
fraternal en este AU.
___________________________—¡Hola! ¿Qué haces aquí tan solo?
El pequeño niño dio un brinco cuando una voz se escuchó a su lado, levantando la mirada para ver a una niña de cabello esponjoso... Describiría más detalles, pero no la veía del todo bien.
Hermione inclinó un poco la cabeza hacia el niño, curiosa por sobre todo, en especial porque él no parecía que fuera a responderle, aunque no sabía si porque no quería o porque no podía.
—Me llamo Hermione, ¿y tú?
El niño dudó un poco, pero se encogió de hombros.
—¿No puedes hablar? —preguntó la chiquilla, pensando que ese era el problema.
El pequeño negó con la cabeza, aunque luego volvió a encogerse de hombros, como meditando si realmente no podía.
Hermione por supuesto asumió que era mudo.
—Oh... ¿Hay alguna forma de que pueda saber tu nombre?
Esta vez, el niño pareció meditarlo un momento, pero volvió a encogerse de hombros una vez más, y Hermione frunció un poco los labios, no por estar enojada con el niño, sino porque estaba un poco preocupada por no saber cómo comunicarse con alguien mudo.
—¿Hay alguna forma en como te llaman otras personas? —preguntó entonces, aunque se estaba refiriendo a un gesto en específico, incluso si se dio cuenta de el niño era mudo, no sordo, así que eso no tendría sentido.
Sin embargo, el chiquillo se puso a escribir en la tierra antes de que ella pudiera retractarse de su pregunta, sorprendiendo a la niña, porque había asumido que el niño no sabía escribir, y por eso no lo había hecho con su nombre.
«Fenómeno», deletreó Hermione, tratando de ver si realmente era eso lo que decía, tanto porque la letra no era muy clara, como porque era una palabra que nunca había escuchado antes.
Era un nombre raro, y por algún motivo, no le gustaba cómo sonaba. No sabía qué significaba, pero no le gustaba la idea de llamar así al niño.
—Hum... Es la primera vez que escucho ese nombre... —dijo la pequeña niña.
El niño, «Fenómeno», una vez más se encogió en hombros, aunque luego se ruborizó, como dándose cuenta de que había repetido ese gesto demasiadas veces.
Hermione no quería llamar al otro infante así. La palabra sonaba fea, y el niño era muy bonito.
Tenía el cabello negro y emarañado, pero eso solo resaltaba su piel blanca, ¡y tenía una especie de cicatriz muy llamativa en la frente! Pero por sobre todo le gustaban sus grandes ojos verdes, ¡brillaban más que las esmeraldas de las joyas de su mamá!
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanficNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...