One-shot corto del mismo AU
donde Harry es el nieto de Voldemort,
solo que con un time-skip.Harry está en sexto año, y se
encuentra con otro mortífago,
uno que considera... inútil.Ship:
-Ronarry: Dark!Ron x dark!Harry.
-Draco tiene sentimientos no
correspondidos hacia Harry.________________________
—Espera, ¿en serio mi abuelo confió en ti? ¿En qué está pensando?
Draco Malfoy casi saltó cuando se giró sobre sus tobillos al escuchar una voz demasiado conocida detrás suyo, parpadeando al ver al famoso niño-que-vivió, quien no lucía enojado, o preocupado en lo más mínimo por él, sino que lucía... ¿asqueado, tal vez? No, tal vez lucía incrédulo.
El rubio nunca había cruzado demasiadas palabras con el tejón, lo había considerado de poca importancia en cuando fue seleccionado para la casa Hufflepuff a la edad de once años, pensando que no era para nada tan sorprendente como todas las historias le hicieron creer.
Sin embargo, sabía que seguía siendo de gran interés para el mundo mágico, por lo que mantuvo su trato neutral con él, a pesar de que lo ideal hubiera sido tener su favor, siempre pensó que no valía la pena relacionarse con alguien de la casa amarillo y negro.
Ahora, sin embargo, se encontró realmente enojado, y a su pesar, confundido.
Ni siquiera se había dado cuenta de que el niño más bajo se había acercado a él. No sintió su presencia, no lo escuchó, y definitivamente no notó su magia en el aire.
Por otro lado... ¿abuelo?
Cuando Draco estaba por expresar su molestia, se dio cuenta de que el chico no le estaba prestando atención, sino que se estaba quejando en... ¿parsel?
Un escalofrío le recorrió la espalda al escuchar la lengua de las serpientes. Solo había escuchado al Lord Oscuro usar esa lengua, nunca antes a alguien más, y hasta donde sabía, ni siquiera debería ser posible que él, Harry Potter, estuviera hablando parsel.
El chico más pequeño se giró hacia él, y Draco se encontró retrocediendo sin darse cuenta.
Podía ser más bajo, más delgado... Podía incluso lucir más infantil, pero, Merlín, su magia era abrumadora.
Solo había sentido algo así delante del Lord, y este era solo un niño.
—Eres un completo imbécil —le dijo de repente.
Draco sintió un tic en el ojo.
—¿Disculpa? —se quejó, dejando la confusión de lado para sentirse completamente enojado y hasta indignado.
—Te digo que eres un imbécil. ¿No sabes qué significa? Idiota, tonto, sin cerebro... Imbécil —recalcó la última palabra, en lo que Draco reconoció como español.
—¿Quién te crees para hablarme así?
—¿Quién te crees tú para andar arruinando mis planes y los de mi abuelo así como así? —chilló Harry, sacando su varita y apuntando hacia Draco.
Soltó un hechizo en parsel, y Draco casi se quejó en voz alta cuando la marca tenebrosa ardió bajo su manga, de tal forma que no pudo evitar agarrar su brazo, escuchando un resoplido del chico.
Chico que estaba actuando de una forma completamente diferente a la que siempre veía.
¿Dónde quedó el chico tímido y torpe que se suponía era?
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanficNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...