AU: Lily y los merodeadores están vivos.
Omegaverse.
Voldemort no existe.
Ship: Charlie x Harry._________________________________
—No, absolutamente no.
—James...
—¡No! ¡Es mi bebé!
—Papá, no me voy a casar ni tener hijos, solo tengo novio.
—¡No! ¡Antes de que me de cuenta te llevará de mi lado. ¡Apenas tienes quince años!
—Cumplí dieciséis ayer —rió suavemente.
—¡Sigues siendo un bebé! ¡No voy a dejar que te alejen de mi lado!
—Papá, seguiré viviendo aquí, ya te lo dije.
—James, Harry solo tiene pareja, no te está pidiendo tu bendición para casarse ni tampoco te está avisando que va a tener un cachorro ya.
—¡Lily!
—¿Qué pasa aquí?
Harry se giró hacia su padrino y se cubrió el rostro con las manos, soltando un largo suspiro. La cosa se acababa de complicar aún.
—Mamá... —rogó, mirando a la pelirroja, que le sonrió con cariño y le besó la frente.
—¡Padfoot! ¡Alguien se quiere robar a mi bebé!
—¿Qué?
Lily, mirando con diversión el puchero que hacía su hijo, le dijo:
—. Harry, ve a tu habitación.
—Gracias —suspiró, besando la mejilla de su madre antes de subir a su cuarto, esquivando a su padrino que casi se le tiró encima para evitar que saliera—. ¡No me arrepiento de nada, papá!
—¡Harry!
—James, deja a tu hijo.
—¿Cómo puedes estar tan tranquila? ¡Es nuestro bebé!
—James, sabes lo difícil que es para un omega encontrar a su pareja destinada. Es increíble que Harry haya encontrado a su alfa —explicó Lily.
—Pero puede ser que sea malo para él, Lily. Que sea su destinado no siempre significa que su relación vaya a ser agradable.
—A nosotros nos fue bien.
—Pero tú y yo somos almas gemelas.
Esta vez le tocó a Sirius reírse, y Lily también tuvo problemas para no soltar una risa, pero se contuvo ante la mirada de su esposo.
—Harry puede ser un omega, James, pero no es débil y es un chico tan bueno...
—Es perfecto —corrigió James, ofendido.
—Harry no estaría con alguien que le va a hacer daño, James. Si Harry se da cuenta de que su pareja le va a hacer daño, definitivamente se separará, sin importar si es su pareja destinada o no.
James suspiró rendido, asintiendo.
—Bien, Prongs ya lo aceptó. Pero yo lo castro —interrumpió Sirius, quien recién reaccionaba.
—Ni se te ocurra dejarme sin nietos —repuso Lily.
—Pero si le hace algo...
—Si le hace algo yo misma lo mato. Estoy de acuerdo con que Harry tenga novio, pero nadie va a lastimar a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
Fiksi PenggemarNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...