Amado

1.5K 175 124
                                    

Hace poco vi un AU donde
Harry es un chico trans;
Ron lo acepa, pero Ginny 
lo trata super mal.

Tons, aquí está mi versión.

Ship: Hinny.

(Trans boy! Harry x Ginny).

HINNY RULES.

_________________________

Harriet nunca se sintió... "bien".

No es como cuando te preguntan por tu estado de ánimo, donde puedes estar mal, pero decir estar bien por compromiso; o tener la confianza suficiente como para admitir que no te sientes feliz, lo cual tampoco es un pecado imperdonable.

Porque, incluso cuando ella estaba feliz, cuando se estaba divirtiendo, o cuando el extraño caso en el que podía estar tranquila... Igual se sentía mal.

No de ánimos, no físicamente... ¿Cómo podía explicarlo?

Ella... Se sentía completamente ajena a su propio ser.

Harriet no se sentía cómoda; nunca lo hacía.

No era su ropa... no por completo, al menos. No era su cabello... no por completo, al menos. 

Era ella. 

Harriet no se sentía bien siendo ella.

Cuando era pequeña, no es que no quisiera jugar con sus compañeras exactamente, porque ella no tenía problemas con eso, le daba completamente igual si jugaba con las niñas o los niños... 

No es como esos mitos donde uno prefiere "cosas de niñas" o "cosas de niños"; eso no le importaba, quería jugar y punto... 

A Harriet lo que le incomodaba era ser llamaba "ella". 

¿Cómo explicarlo? Era una niña, así que era ridículo que le incomodara eso. ¿O tal vez era por sus tíos, que no la trataban nunca de "ella", sino de "eso"? ¿Quizá por eso se sentía extraña cuando ahora la trataban como una persona normal?

Es decir, su tía Petunia era relativamente amable con ella... Sabía que no le caía bien, claro; pero al menos le compraba ropa que podía usar para salir, no teniendo que verse obligada a usar ropas de su primo, al menos no fuera de casa. 

Sin embargo, nunca le gustó demasiado su ropa; quizá era el horrible sentido de la moda de su tía, o quizá era simplemente algo con lo que no se sentía cómoda. 

Quizá no era la ropa... Era ella.

Fue así por varios años, teniendo que sentirse extraña cuando alguien la trataba de "ella"; cumpliendo el papel que las chicas debían seguir en la vida. 

Verse bonita, cumplir con los labores del hogar, escuchar al hombre de la casa... 

Fue así por varios años...

Hasta que Harriet llegó a Hogwarts.

En Hogwarts a los profesores no les importaba si ella prefería usar un pantalón en lugar de la falda del uniforme. Lo descubrió tan solo unos días después, porque, como usaban túnicas, ellos decían que no importaba lo que tuviera debajo, con tal de que no se olvide de la túnica reglamentaria, además de su corbata, claro. Harriet nunca había usado una corbata antes, ya que en su escuela eso era uniforme exclusivo de los hombres... Descubrió que ni siquiera ahora le gustaban tanto, pero no era incómodo, así que daba igual. 

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora