Un pequeño drabble que
publiqué en Facebook.Creo que vale que
esté aquí también. (?)Dark Draco y Harry.
Ship: drarry.________________________________
Ellos no lo saben, pero ya han perdido.
Han perdido la guerra.
Nadie lo sabe, no tienen porqué hacerlo.
Draco estaba de acuerdo con ello, no le importaba que Harry lo mantuviera en secreto. Era su decisión, él la respetaba, incluso le gustaba.
Tontos, ingenuos, crédulos.
Pensaban que su salvador volvería a ellos, un salvador al cual le dieron la espalda una y otra vez. Alguien a quien estaban dispuestos a echar de frente al peligro como escucho. Un niño al cual estaban dispuestos a sacrificar sin resentimientos.
No tenían ni idea de que ellos mismos habían firmado su sentencia de muerte.
Harry Potter no era lo que ellos pensaron. No era el pobre cachorro herido que se arrastraría tras sus amos sin importar cuánto lo hirieran.
No era quien todos conocían.
El-niño-que-vivió sigue allí, pero el «Salvador del Mundo Mágico» no... Quizá nunca existió.
Draco miraba, frío, indiferente; como todos caían, uno tras otros, a los pies de la persona que creyeron que iba a salvarlos de aquel destino.
Veía con guardada adoración como la maldición asesina resplandecía en aquellos ojos, verde de envidia por no poder ser tan brillante como la mirada de su nuevo amo, aquel que la dominaba en batalla, arrebatando vida tras vida en un suspiro.
Observaba y retenía cada detalle, especialmente las diminutas sonrisas que le eran dedicadas cada vez que tenía un descanso. Draco le devolvía el gesto, y Harry solo suspiraba antes de avanzar, pasando de largo los cuerpos de las personas que mantendrían por siempre la expresión de miedo y traición por ver que estaban a punto de morir a manos del «Chico de Oro» del mundo mágico.
La batalla fue tan solo un segundo en comparación al tiempo que parecía haber transcurrido desde que Draco vio por primera vez a Harry de frente al Lord, no discutiendo, no peleando, mucho menos atentando contra la vida del otro; sino haciendo un juramento inquebrantable, en el cual, Harry no solo rompió la línea del destino que todos tenían planeada para él, sino que condenó a cada ser viviente que alguna vez lo hirió.
Tomó la mano de su ahora novio, futuro esposo, y se aseguró de que aquellos ojos estuvieran centrados en él antes de inclinarse y besar con cuidado sus labios. No recibió respuesta inmediata, y ni siquiera fue que le devolvió realmente el beso, sino que apretó más su mano antes de esconderse contra su pecho, donde él lo resguardó.
—Shhh.... —chistó suavemente, acariciando la espalda del azabache—. Todo ha terminado.
Harry se acurrucó contra él, importando poco la masacre que los rodeaba. Él solo deseaba sentir calidez, la calidez que le fue negada tantas veces.
Draco lo entendía, y abrazó con más fuerza a su pareja, protegiéndolo del mundo.
Lo protegería...
Protegería a la maravillosa persona que ellos no supieron valorar.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanfictionNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...