No ships.
Solo una historia
de una familia feliz.
_____________________—¡Mami! ¡Mira lo que Padfoot me regaló!
La hermosa mujer pelirroja se agachó para quedar a la altura del pequeño niño de ojos verdes, quien sostenía una pequeña pelotita dorada con alas entre sus manos, la cual revoloteó suavemente.
—¿Te regaló una snitch? Eso es genial, Harry.
El niño sonrió radiante antes de soltar una pequeña risa al verse atrapado entre los brazos de su madre, sintiendo como una mano revolvía sus ya de por sí desordenados cabellos.
—¡Papá! No hagas eso, mi cabello ya es un desastre sin tu ayuda.— replicó el pequeño, haciendo un puchero.
—James, tardé mucho en tratar de acomodarlo— le regañó la mujer.
El adulto simplemente amplió su sonrisa, tomando al niño entre sus brazos para levantarlo, riendo ante la mueca de su hijo.
—Realmente no hay mucha diferencia, Lily— acotó, realmente sin estar equivocado. —Es la maldición Potter, no hay nada que hacer al respecto.
—Creí que esa era nuestra suerte— comentó inocentemente el niño, dejando escapar la snitch que comenzó a volar alrededor suyo.
—Esa es su otra maldición, cachorro.
Harry extendió sus brazos hacia el recién llegado, Sirius sonrió de lado y atrapó a su ahijado, apoyándolo en su cadera.
—Oh, vamos Padfoot, nos ha venido bien, ¿no? Nos hemos escapado de muchas, todo gracias a mi suerte.
—Y nos hemos metido en muchos problemas por lo mismo.
Remus llegó sonriente hacia los presentes, Harry, aún siendo cargado por Sirius, extendió una mano hacia el hombre, el cuál la tomó con cuidado, sonriendo.
—Moony, ¿esta tarde me vas a dar clases también? Quiero preguntarte algo sobre la clase de ayer.
—Claro que sí, cachorro. Puedes preguntar lo que quieras.
—¡Gracias!
—Oh, no... me ahijado es un nerd— se quejó Sirius, medio riendo.
—¡Sirius! ¡No llames a Harry así!— protestó Lily.
—Todo es tu culpa, Moony— le replicó, ahora soltando una carcajada. —Harry, vendrás a volar conmigo, tengo que enseñarte todo antes de que te conviertas en un nerd por completo.
—Padfoot... no quiero grosero, pero prefiero que papá sea quien me enseñe a volar... tú chocaste contra un árbol la última vez.
James soltó una risotada ante el inocente comentario de su pequeño, tomándolo en brazos de un Sirius que hacía pucheros, subiéndolo a sus hombros.
—¿Qué posición quieres tomar, Harry?— le preguntó James.
—¡Quiero ser buscador!— contestó de inmediato, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanfictionNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...