Muñeco

2.2K 242 117
                                    

Un AU que algunos ya saben que me 
tiene trabada desde hace rato asdf.

Harry se vuelve un modelo a edad temprana,
sin embargo, dejó de ser divertido cuando se
vio obligado a volverse el «muñeco perfecto».

No ships.

Si recibe apoyo, esto sería un prólogo, sino,
se queda como un AU aleatorio más asdfghj.
______________________________________________

Harry era de esas personas que tenían el «privilegio» de ser famosos.

Así que, a diferencia de muchas otras personas ignorantes, sabía que este no era el mundo de color de rosa que muchos tenían, sea cual sea el motivo, la necesidad de crear. Formando falsas expectativas que la gente más ambiciosa soñaba cumplir, mientras que otros, deseaban no haber tocado nunca. 

Era bastante... irónico, o extraño, no sabía, como todo comenzó.

Tenía cinco años cuando escuchó, desde la cocina, como sus tíos estaban alzando la voz por algo. 

Generalmente que ellos levantaran el volumen eran malas noticias para él, por lo que se apresuró en terminar de ubicar la mesa antes de volver a subirse al pequeño banco que usaba para alcanzar la cocina y así terminar de preparar el desayuno. 

Fue una sorpresa que sus tíos no le gritaran cuando entraron a la cocina. ¿Quizá no estaban enojados? Su capacidad de distinguir los sentimientos de otras personas no era buena, o quizá solo no conocía mucha variedad de emociones debido a que era más común para él solo presenciar emociones como enojo, decepción y resignación. 

Terminó de servir el desayuno y fue a la sala para limpiarla, aún era muy lento, pero estaba agarrando agilidad para limpiar la casa que, desde su perspectiva, era enorme. 

Se sorprendió muchísimo cuando su tía le dijo que fuera a comer cuando ellos terminaron. ¿Qué estaba pasando?

Hizo lo de siempre: escuchar y no preguntar. 

Él no tenía ni idea de lo que estaban hablando, pero mientras recogía la mesa tras comer lo que había quedado del desayuno, que era, increíblemente, una cantidad decente; se permitió prestar atención a lo que hablaban sus tíos. Resultó ser contraproducente, porque casi se rió, pero logró controlar sus emociones antes de soltar una carcajada, y el poco ruido que no pudo contener, lo ahogó con el sonido del agua mientras lavaba los trastes. 

Habría una pequeña «audición», si es que podía llamarse así, aunque sospechaba que se referían a una selección, para elegir algunos modelos infantiles para una línea de ropa para niños, ¡y ellos querían llevar a Dudley!

Harry ya suponía que él tendría que ir a casa de la señora Figg para que ellos pudieran ir hasta el lugar donde elegirían a los modelos... Pero no fue así. 

Claro, no es que sus tíos hubieran decidido llevarlo, pero la señora Figg no estaba disponible para cuidarlo, algo de ir a llevar a uno de sus gatos al veterinario o algo así, no lo entendió bien. 

El caso es que terminó yendo con ellos, aunque con las reglas claras; como mantenerse alejado de los niños que se presentarían, de ellos también (no debían saber que llegaron juntos), y no molestar. Harry estaba seguro que, de no haber seguridad en el estacionamiento, lo habrían obligado a quedarse dentro del auto.

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora