Un pequeño experimento.
Algo fluff con toques de angst.
Pero sobre todo fluff.
Y risas, porque estos dos son un caos juntos.
Ship: alfa!Ginny x omega!Harry.
Si preguntan por el título, es porque así
era el nombre que antes recibía la ship
de Ginny y Harry antes de ser
«hinny».________________________
Cuando Harry entra al mundo mágico, descubre muchas cosas que llaman su atención.
Una de ellas, es que existe un segundo género. Definitivamente es una de las cosas que más llama su atención, le parece extraño que pueda existir una división extra a parte de ser hombre o mujer (biológicamente hablando); pero por otro lado, un fantasma le daba clases ahora; no debería sorprenderse tanto.
Desde el primer año les dan clases sobre ello, porque aparentemente la edad para «presentarse» está entre los once y trece años. Los que más allá de eso no tengan una revelación, pueden simplemente hacer una prueba para confirmarlo; aunque la mayoría de ellos serán betas.
Entre tantas cosas de su primer año, Harry casi olvida que eso existe. De no ser porque Ron se presentó como alfa en el segundo mes de clases de segundo curso, y Hermione en el cuarto, también como alfa; él realmente hubiera olvidado que eso podía ocurrir.
Llegar a tercero sin presentarse era raro, Harry hubiera creído que era un beta (algo que sería demasiado sorprendente, pues generalmente todo lo extraordinario le pasaba a él), pero... Exactamente eso, tenía que pasarle algo.
Solo tres días después de que Ginny, la hermana menor de Ron, se presentara como alfa... Él descubrió que era un omega. El primer omega varón en la última década que llegaba a Hogwarts, y por tanto, el único en todo el colegio.
Realmente perfecto, sí.
Harry juraba que no podría haber sido tan malo en su otra vida como para que esas cosas le tuvieran que pasar a él. Por otro lado, podría seguir la línea que decía que uno reencarnaba en cualquier tiempo y podía convivir con su yo de otra vida fácilmente; de ser así, técnicamente él podría perfectamente ser Voldemort también...
No, esperen; había fantasmas que le confirmaban que existía el más allá. Olviden eso.
Dejando caer su cabeza sobre la mesa con un fuerte chillido de frustración, Hermione se sobresaltó y por accidente lo golpeó con una ola de feromonas que siempre lo volvían paranoico. Sabía que ella lo hacía con la intención de protegerlo al poner alerta, pero tendía a olvidar que él no reaccionaba igual al ser un omega y no un alfa.
Fue Ginny la que reaccionó antes y lo apartó de Hermione con un movimiento que primero lo asustó de la vida, y luego lo relajó instintivamente al ser apartado de la nerviosa alfa. Ron estaba dividido entre su discusión con Hermione sobre ser más cuidadosa (lo de siempre), y echarse a reír porque Ginny había logrado literalmente sacarlo de su asiento con demasiada facilidad... como siempre que esa escena se repetía.
El Gran Comedor ni siquiera reaccionó ante la escena, todos demasiado acostumbrados a la dinámica del grupo de amigos. Ninguno aún terminando de entender cómo es posible que el único omega varón del colegio podía aguantar a los dos alfas que discutían más de lo que respiraban.
Un gruñido profundo desde el fondo de la garganta de Harry obligó a Ron y a Hermione a quedarse callados.
Ninguno preguntó más, y Ginny solo se rió; todavía divertida por la forma en la que el omega parecía ser más dominante que cualquier alfa en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
ФанфикNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...