36: Amanecer

322 47 37
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertencen. Esta historia AU si.

.

.

En el capítulo anterior...

―Ya sabes entonces... ―Clint le pasó un arma. Vio que Natasha además estaba armada con cuchillas escondidas en su traje― siempre preparada ¿eh?

―Clint... si esto no termina bien...

―Va a terminar bien. ―Encendió el comunicador y se lo puso en su oreja. Natasha hizo lo mismo con el suyo― Avisame apenas termines todo y daré la señal.

―Entendido.

Ambos partieron entonces hacia el lugar donde supuestamente se esconde Igor y donde quizás, esté secuestrado Alexei Shostakov. Debía llegar pronto antes de que sea demasiado tarde.

.

.

Natasha y Clint se dirigieron entonces a la dirección que ella obtuvo de la confesión de Svetlana. Aunque no fue una confesión propiamente tal, la pelirroja captó de inmediato el lugar.

―¿Estás segura que es en este lugar?

Aparcaron al frente de un edificio sumamente aterrador. Era como una especie de hospital abandonado, pero luego de observar un poco, Clint Barton se percató que era uno de los orfanatos más famosos de Moscú. ¿Acaso en este lugar era que operaba físicamente la KGB?

―Si, este es el lugar.

―Pero ella te lo mencionó, es decir ¿te especificó que era este lugar?

―No, claro que no. Pero según lo que me conversó, Igor siempre reclutaba jóvenes huérfanos... como lo hacía mi padre antes de que él falleciera. Y acá debe ser su centro de operaciones. De igual modo, hay varios orfanatos en Moscú, pero acá deben estar escondidos, sino, no me explico que aparezcan tan rápidamente en la ciudad...

―Si, tienes razón, Nat. Me hace sentido tu lógica.

―Bueno... Hay que actuar rápido. Tienes el plan en la cabeza ¿no?

―Si... no te preocupes.

―¿Tienes a María en el comunicador?

―No, ahora lo haré. ―Clint activó el canal donde estaban en contacto con María Hill― roger uno a roger dos, cambio. ―La muchacha no respondía. Natasha estaba nerviosa, y es que ella al principio no quería hacer el plan de su amiga, pero como siempre, ella logró convencerla.

«Acá roger uno, estoy lista... ―María suspiró y luego volvió a hablar― Ustedes están locos...»

―María, contamos contigo. ―Menciona Clint para tranquilizarla o eso era lo que él creía hacer.

«Chicos... de verdad, tenemos a todo nuestro equipo para que vayan a rodear el lugar... podemos ser de apoyo...» ―María quería convencer a los muchachos para que al menos vaya alguno.

―Ellos sabrán que ustedes están acá. Sigan el plan que les mencioné y no fallaré. ―Dijo Natasha confiada. María no se escuchaba muy convencida, pero si Fury les había dado el OK, es porque estaba todo bajo control.

«Está bien... ―dijo resignada― Estaré atenta a la señal, Natasha.»

―Gracias María...

―Cambio y fuera. ―Clint cortó la transmisión y miró a Natasha. Veía en sus ojos que estaba decidida― Nat...

―Dime.

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora