47: Justicia

96 14 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de MARVEL & Disney no me pertenecen. Este AU si.

.

.


―¡Me tienes que estar jodiendo! ―exclamó James. Su corazón latía a mil por hora y es que la noticia lo pilló desprevenido.

―Acaba de llegar... Dios, ¿Y ahora qué?

―Estoy igual o peor que tú, Wanda ―James estaba desconcertado. Ciertamente no sabía bien qué hacer ahora―. ¿María no te ha dicho nada?

―No, de hecho la estaba esperando para salir, pero no he podido comunicarme con ella ―respondió preocupada. Luego de eso, terminó de fumar el cigarrillo.

―Vayamos donde los muchachos... Deben saberlo.

Wanda y James subieron al auto camino al apartamento de Steve y Natasha. El viaje transcurrió en silencio, ya que la noticia los había pillado desprevenidamente.

La radio del auto estaba encendida, sonando alguna canción del momento, pero ninguno de los dos le estaba poniendo atención.

James estaba preocupado. ¿Acaso el jurado tomó una decisión al momento en que Igor falleció?. ¿Habrán descubierto al asesino y por ende, se decidió terminar el juicio? Eran muchas preguntas que rondaban en su cabeza.

Sin darse cuenta, ya habían llegado al apartamento de los chicos. Sus pies caminaron solos y ya estaban tocando el timbre.

―¡Muchachos, bienvenidos! ―los recibió Natasha. Ambos pasaron y saludaron a la pelirroja, pero ella se dio cuenta inmediatamente que algo no andaba bien―. No me gusta la cara que traen. ¿Pasó algo?

―No me digan que no les gusta la pizza de pepperoni ―comentó Steve, abriendo la caja de pizza de la cocina. Luego de eso, sacó un par de cervezas y se las ofreció a James y Wanda, quienes se sentaron en el sofá―. Chicos...

―El juicio ―dijo Wanda, recibiendo la botella de cerveza.

―Se canceló ―terminó James.

―¿¡Cómo!? ―Natasha abrió los ojos sin poder creer lo que le decían sus amigos―. ¿Cómo que ya no hay juicio?

―¿Es una broma? ―preguntó Steve impactado. Se había quedado de pie con las dos rebanadas de pizza en su plato cada uno.

―No. Nos acabamos de enterar al igual que ustedes ―dijo Wanda, recibiendo ahora sí, la rebanada de pizza. James también recibió la suya. Steve y Natasha se sentaron frente a ellos para escuchar detenidamente―. Salimos de la oficina y nos llegó el correo... tampoco sabemos mucho.

―Ni María se ha comunicado con nosotros ―James le dio una mordida a su pizza―. Estamos igual que ustedes, confundidos.

―Es que ni siquiera sabemos si es algo bueno o malo ―Wanda dejó su trozo de pizza en la mesita de centro y se dedicó a mirar su botella de cerveza. Hubo un silencio en la sala, donde nadie quería decir algo. Estaban todos preocupados y ni siquiera tenían noticias de María Hill para una explicación―. ¿Qué opinas tú, Natasha?

La pelirroja no sabía qué decir. En su cabeza surgían un montón de teorías, pero no podía aterrizar ninguna. Estaba desconcertada.

―Lo único que se me ocurre, es que se haya cancelado porque Igor está muerto ―dijo Romanoff―. Ya que no existe un culpable.

―Entonces eso podría significar que podrías estar libre de toda culpa, Nat ―Natasha miró a su novio esperanzada. Pero no quería hacerse ilusiones.

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora