45: Alguien debe pagar

98 16 7
                                    

Disclaimer: Los personajes de MARVEL & Disney no me pertenecen. Este AU si.

.

.

Esa noche, en algún bar de la ciudad...

Finalmente los muchachos se juntaron en un bar cerca. Al principio Natasha no tenía mucho ánimo de ir, pero Steve la convenció para que se distrajera unos momentos. Además que el rubio tenía ganas de beberse un par de tragos, es por eso que llegaron a pie, dejando la motocicleta en casa.

Natasha sentía que no era un buen momento para relajarse; pero también entendía a Steve, quien se ha tenido que tragar todas las pataletas de ella con respecto a este tema. Así que debía sentar cabeza y pensar en distraerse, o el estrés le iba a pasar la cuenta.

―Adivina quién no quería venir ―dijo Steve y los demás miraron a Natasha. Ella simplemente tomó un sorbo de su cerveza que tenía frente suyo.

―Vamos Nat. No podemos vivir estresados, eso lo sabes bien ―le reclamó María―. Estamos haciendo lo posible para poder salir de todo esto.

―Lo sé chicos... ―suspiró―, y en serio agradezco todo el apoyo que me están dando. No podría estar de pie sin ustedes.

―Para eso están los amigos ―James tomó su vaso para chocarlo con el de los demás.

―Oye, Nick se veía bastante bien en el noticiero dando la información ―dijo Wanda riendo―. ¿Cómo es eso que le dan vergüenza las cámaras?, porque no se le notaba en lo absoluto.

―Aunque no lo creas, estaba sudando por dentro ―dijo María respondiendo a su amiga―. A Nick no le gusta la parafernalia, pero debía salir a dar declaraciones.

―Ahora resulta que la prensa estará divagando el tema por semanas ―bufó James algo cabreado―. Es un tema serio y algunos se imaginan historias que ni han pasado.

―Siempre pasa con este tipo de cosas. Además tienen que vender sus noticias ―respondió María para luego tomar de su botella de cerveza.

―Pero bueno, se descubrió que finalmente al tipo lo asesinaron ―susurró Natasha. Aunque había algo de ruido en el bar, prefería bajar la voz, ya que era un tema algo personal y delicado―. He estado pensando quién pudo haber hecho esto, pero de verdad no se me ocurre nada.

―Tranquila, algún rastro debió dejar el asesino. Siempre pasa ―María le dijo para que se quedase tranquila.

―¿Fue buena idea venir a beber a un lugar público de esto? ―dijo de pronto Wanda, sintiéndose algo incómoda.

―Ya estamos acá, además tampoco es que lo estemos gritando a los cuatro vientos. Relajémonos un rato ―dijo James―. Por cierto volviendo al tema, ya llamé a Bárbara Morse para entrevistarla.

―¿Y dijo que sí? ―preguntó Natasha impresionada. No esperaba que ella dijese que sí.

―Dijo que no tenía problemas en que le pregunte cosas, pero no me ha confirmado si quiere declarar a favor o en contra ―le dijo James. Natasha bajó la mirada algo triste. Ella sabía que Bárbara la odiaba de alguna manera―, ¿crees que lo haga en contra?

―Es posible... por mi culpa Clint murió ―recordó devastada. Aún estaba en su memoria cómo él había sido asesinado.

―Pero si nos ponemos a pensar con la cabeza fría, él sabía a lo que se estaba exponiendo ―Wanda intentaba darle algo de sentido―. Digo, lo hizo porque quiso, y no porque lo hayas obligado.

―Lo sé, pero Bárbara me dio a entender que él nunca se olvidó de mí, que siempre fui "yo" ―esto lo hizo recalcando con los dedos―. Lo mismo con Alexei... ―Steve no decía nada, ya que tampoco quería interrumpir la conversación, pero entendía el punto de su novia. Atinó a entrelazar su mano para darle algo de confort. Ella lo miró y le dedicó una sonrisa tímida. Y es que Steve se puso a pensar si él haría lo mismo que aquellos dos muchachos que dieron la vida por ella ¿estaría dispuesto a hacer tal hazaña si pudiera?

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora