21: Natalia Romanova

562 68 50
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Esta historia si.

.

.


En el capítulo anterior...

   Sharon salió de la oficina en búsqueda de su jefe y su nuevo compañero de labores. Wanda y James estaban expectantes de qué se trataría todo esto. Además notaban que la rubia estaba demasiado seria con ellos. Y no era para menos, después de que Wanda perdiese el control con ella.

—Buenos días a todos —entró Yuri Kozlov a la oficina seguido de otro muchacho más—, gracias por venir. Hoy les tengo que compartir información muy importante —el mencionado tomó asiento y los demás también lo hicieron. Estaban expectantes—. Lo que nos convoca acá, es que debo informarles que en relación a la investigación del KGB, ustedes serán los únicos agentes que podrán acceder a toda la información necesaria. Ni más ni menos...

.

.

—Pues... era lo que estábamos haciendo hace unos meses, no veo cual es el cambio —dijo James despreocupado y Wanda le dio un codazo—, auch...

—No se preocupe agente Barnes, que esto no es todo —aclaró su garganta—, a su equipo se unirá el aquí presente Alexei Shostakov.

—Un gusto a todos —saludó él inclinando su cabeza ante todos. Los demás lo saludaron de la misma manera.

—Espera un segundo... —James habló de pronto recordando algo—, yo vi el listado de los ex agentes de la KGB y...además él no figuraba como vivo...

—Así es Barnes —respondió Kozlov—, Alexei Shostakov es un ex agente del KGB.

—¡¿Cómo dices?! —Wanda no podía creerlo. Tenían en aquella oficina a un ex asesino. Ella se levantó precipitadamente, sacando su arma de servicio y quitando el seguro—, ¡NO TE MUEVAS!

—¡AGENTE MAXIMOFF, BAJE EL ARMA! —gritó Yuri, pero ella no bajaba la guardia. Alexei se mostraba tranquilo.

Todos en la oficina asomaron sus cabezas hacia aquella puerta donde se podía notar que los ánimos se veían bastante acalorados. Algunos que trabajaban con audífonos se los quitaron para poder escuchar más de qué se trataba todo ese alboroto.

—¡NO LO HARÉ! —argumentó Wanda—, ¡NO TENGO CÓMO CONFIAR QUE ÉL NOS AYUDARÁ EN ESTO!

—Wanda tranquila, el comisario Kozlov tiene sus razones —Sharon se acercó a su amiga quien estaba totalmente aterrada con la noticia—, baja tu arma, entenderás pronto todo esto.

—Wanda... —ahora era James quien se había acercado a ella—, todo estará bien...baja el arma y escuchemos lo que nos tiene que decir.

Maximoff era de armas tomar y no iba a permitir que esto se quedase así ¿cómo es que un ex agente del KGB estaría ayudando en la investigación si era del mismo bando? no le cabía en su cabeza. Ella finalmente hizo caso, bajando el arma de servicio.

—Está bien... —se disculpó—, espero que tengas buenas razones para esto, Yuri.

—Las tengo, no te preocupes por eso —nuevamente todos tomaron asiento después de aquel incidente—, según los registros, Alexei Shostakov figura como fallecido ¿estamos de acuerdo con esta información? —todos asintieron—, pues, creo que él podría contarles más de qué se trata todo esto...

Los tres agentes de policía miraron a Alexei, el cual ahora si se veía un poco nervioso. E imaginaba que todos querían respuestas. No era de todos los días que alguien desertara para volverse bueno. Pero tenía sus razones claramente.

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora