03: ресторан (Restaurante)

1.2K 140 58
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Sólo ocupo sus personajes para realizar un Universo Alternativo.

Nota de la autora: Letra cursiva es flashback. Diálogos en negrita son diálogos en ruso. Disfruten la lectura!

.

.

─¡Cómo tienes esa clase de vecinos Steve! ¡Esa mujer pensaba matarme estoy seguro! ─le reclamó James. Habían ya entrado al departamento del rubio. Éste le ofreció un vaso con agua para que se calmara un poco.

─Ella es especial, es decir... quizás se sintió algo paranoica ver un desconocido entrar y quiso actuar. No veo lo malo. ─Steve quería darle el punto bueno. A pesar de que no conocía bien a Natasha, estaba seguro que su actuar tenía una razón de ser.

─Si claro, porque a ti no te acorraló ni te tiró al suelo ─lo miró con odio. Estaba enfadado. Primer día en Rusia y este era su recibimiento.

─Cálmate, ya pasó.... pero si te hace sentir bien, iré a hablar con ella para que se disculpe contigo, ¿te parece?

─Da igual. Aunque...me da la impresión que oculta algo. Oye ¿Y si trabaja para la CÍA? ─dijo con un tono algo asustadizo─ Tú sabes que Rusia es un país peligroso.

─No lo creo Buck... creo que estás viendo demasiadas películas. Pero sea lo que sea, iré a hablar con ella.

─Esa es la excusa ¿no? ─lo miró con picardía. Ya se le había pasado el enojo de hace un momento. Porque no había que ser idiota para no haberse fijado en Natasha.

─¿Excusa de que ? ─respondió haciéndose el tonto, pero ya sabía a qué iba la pregunta.

─Vamos... ─afirmó su amigo─ Se nota mucho que estás interesado en ella.

─Buck, a penas la conozco hace un mes y con suerte, porque hoy es como la tercera vez que la veo. Cómo me puede gustar una persona en tan poco tiempo. ─le refutó como no creyendo ni lo que él mismo decía. James largó una pequeña carcajada.

Steven...lo sé porque sé que cuando estás inspirado, te obsesiona algo. Tus ojos no mienten, pero está bien... ─James hace un gesto con ambas manos en forma de rendición─ Tú ganas. Todo es mentira lo que te he dicho.

Odiaba cuando Bucky tenía razón. Pues sí, se había interesado mucho en Natasha. Quizás era algún tipo de obsesión, pero lo que realmente quería saber Steve era sobre su vida. Le sorprendía que una mujer tan hermosa como ella estuviera aun viviendo sola. Quería saber si ella realmente era bailarina, porque si así fuera, iría corriendo en este momento a verla bailar. 

Imaginarla realizar aquellas piruetas, era algo que no quería perderse porque no se lo imaginaba en aquella faceta.

Además de lo poco que la conocía, notaba cierto recelo con las personas tal vez debido a algún trauma que él quería hacerla olvidar.

─Tal vez... si me interesa un poco Natasha ─respondió. James sonrió de vuelta en forma de victoria─ Pero es porque es muy misteriosa...

Hubo un silencio entre los dos, donde ninguno decía palabra. De pronto James habló, sacando de sus pensamientos a su amigo.

─Oye cambiando de tema ¿y tus pinturas?

─Llevé unas pocas a la tienda que alquilé...las puse en vitrina por si alguien se interesa. Son pocas, como unas tres o cuatro ya no recuerdo. Mañana empezaré a trabajar en mi portafolio para ir presentando a algunos clientes si es que puedo conseguirme... y comenzar otras pinturas.

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora