Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. La historia de este AU si.
Notas de la autora: Me costó decidir el título para este capítulo. Y pondré imágenes para que sea mas entretenido de leer, creo que si es acorde al título.
.
.
Llegaron finalmente a su destino. De por sí, Rusia tiene muchas plazas populares, pero la más famosa de todas, es la de Moscú, y es la plaza Roja, la cual está situada el pleno centro de la ciudad. No se demoraron tanto en llegar, debido a que el edificio queda relativamente cerca del dentro y, además, ahora andaban en motocicleta, auspiciado por Steve Rogers.
El muchacho se estacionó cerca de ahí, para luego, caminar hacia el centro de la plaza. Todo era una obra impresionante a la vista de los ojos de Rogers. Realmente, era un paisaje sumamente hermoso. Sacaría muchas ideas de qué pintar a futuro y eso lo entusiasmaba bastante.
—La plaza roja no se llama así por el comunismo, como cree la mayor parte de la gente —habló la pelirroja—, sino que deriva de la palabra "Krásnaya", que significa «roja», pero, en ruso antiguo, significa «bonita», ósea-
—Plaza bonita. —respondió Steve, terminando la frase de ella.
—Eres rápido —elogió ella—, vas bien con el ruso.
—Tengo una buena profesora —él la observó elogiándola de vuelta. Natasha no pudo evitar sentir un leve cosquilleo en su pecho con esto. Realmente Steve era un hombre muy tierno. A veces odiaba que fuese tan así, ya que la hacía sentir cosas que jamás había experimentado, pero a la vez, le gustaba demasiado. Sólo que ella, era demasiado orgullosa y no se lo diría directamente.
—Es un lugar hermoso, Natasha —habló nuevamente el rubio.
—Lo es ¿no es así? —dijo orgullosa—, de noche este lugar es espectacular. Es un verdadero cuadro para retratar. Pensé que ya lo habías visitado.
—No, la verdad es que no había tenido el tiempo de venir, ya sabes. El tema del local y otras cosas que se me fueron sumando de a poco...—la pelirroja se acercó a él, entrelazando su mano con la de él.
—Tenemos mucho por ver. No te arrepentirás, Steve —dijo feliz—. Estoy segura que sacarás buenas ideas para inspirarte.
—Creo que tendré pesadillas si llego a ver a Lenin momificado —su novia soltó una pequeña risa por el comentario de Steve.
—¿Te da miedo? —una sonrisa burlona se asomaba por sus labios. Steve sintió sus orejas arder de pronto. Claro que no tenía miedo.
—No, no tengo miedo, pero me sigue pareciendo muy extraño —respondió un poco aliviado—, entiendo que eran otros tiempos. El contexto histórico es lo realmente interesante realmente.
ESTÁS LEYENDO
Pas de Deux
Teen FictionUniverso Alternativo: Una joven muchacha con deseos de ser la mejor bailarina de Rusia y un chico lleno de sueños, queriendo emprender en otro país. Sus vidas se terminarán uniendo pero... ¿lograrán estar juntos hasta la adversidad de las cosas? L...