23: Carta

541 60 88
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen.

Notas de la autora: Escenas un poco explícitas para +18 (no en todo el fic) pero debo hacer la advertencia.

.

.


En el capítulo anterior...

—No es mentir James. Se trata de ocultar información confidencial —le dijo su jefa—, eso no te hace un mentiroso. Además...tú conoces mejor a Natasha...hay que entenderla...

—Pero nos mintió, Wanda —nuevamente la miró a los ojos—, nos mintió a todos y a Steve... ¿cómo crees que va a reaccionar cuando se entere? y sobretodo si sabe que nosotros sabíamos de esto y no le contamos...

"Yo digo que debemos decirle a él entre todos..." —habló Sharon—, "es decir...darle la noticia de que su novia debe colaborar con nosotros en la investigación..." —todos guardaron silencio para seguir escuchándola—, "y luego que ella reciba la información de manera formal por parte del departamento de policía..."

.

.

Apartamento de James Barnes.

James permanecía tumbado en la cama pensando en todo lo que se enteró en un día. Y es que que aún no podía creer lo de Natasha. Le dolía que la novia de su mejor amigo le estuviera mintiendo con algo así. Le carcomía la rabia, pero no podía hacer nada, salvo esperar que Natasha apoye la investigación.

—Buenos días...—saludó Wanda, donde se acercó a él y besó sus labios.

—Hola preciosa ¿qué tal dormiste?

—Muy bien...—dijo ella estirándose un poco. Wanda se percató que su novio estaba un poco distraído e imaginaba el por qué—, ¿sucede algo?

—Sabes bien qué sucede, Wanda... esto es terrible. —sabía que se refería a lo de Natasha.

—James...no podemos hacer mucho, salvo a esperar a que ella coopere con nosotros. Pronto tendremos respuesta. La carta fue enviada. Ya verás.

—Es una ex asesina...aún no puedo creerlo. Steve estará destrozado. —Barnes pasó sus manos por su rostro— Siento que realmente le estoy mintiendo.

—Lo sé. Es un tema bastante delicado. Pero ya verás que esto se solucionará pronto. No te preocupes...además aún nos falta la declaración de ella.

—No sé si pueda seguir viendo a Steve sabiendo esto... Me siento pésimo Wanda. —él la miró y su compañera notó lo frágil que se veía.

—Todo estará bien James... —ella lo abrazó para poder consolar en algo su preocupación— es muy impactante todo. La vida es así...piensa en Natasha...ella nunca pudo escapar de eso durante su infancia y adolescencia. Ahora está feliz...debemos entender sus sentimientos.

James escuchaba detenidamente las palabras de su novia y le encontraba razón. No podía lapidar a Natasha sin saber su pasado o qué tan mal fue su vivir. Entendió finalmente el por qué mintió de esa manera. Aún así, Steve era su amigo y claro que lo conocía mucho más que a Natasha. Literalmente su cabeza era un caos.

—Lo sé... —se separó de ella y tomó sus manos— gracias por estar conmigo, Wanda. Sinceramente creo que sin tu compañía no hubiese podido digerir toda esta información.

—No tienes nada que agradecer...—acarició su mejilla— estaré contigo para lo que sea.

—Gracias bella. —besó sus labios—, bueno, debemos partir a trabajar. —suspiró resignado.

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora