Disclaimer: MARVEL & Disney y sus personajes no me pertenecen.
Notas de la autora: Esto es un AU (Alternative Universe), donde utilizaré personajes de Marvel, especialmente del MCU. Y recalcar que es mi primer AU. Y para los que me leen, lo de siempre, letra en cursiva son flashbacks.
.
.
Todo había salido bien. El vuelo llegó a su destino final: Moscú, Rusia. Algo lejos en búsqueda de inspiración para su nueva obra, pero había que hacer lo necesario para salir adelante. Steve Rogers no iba a dar un pie atrás.
Tras la muerte de sus padres, su madre por neumonía crónica y su padre que había luchado y servido como soldado en la guerra de Afganistán, él debía seguir con su vida y su trabajo.
Su mejor amigo, Sam Wilson, le recomendó aquel país a pesar de la distancia. Lo recordó con las palabras textuales y su tono de voz: «para empezar de nuevo, se debe comenzar en un lugar donde prácticamente sea desconocido por ti, salir de la zona de confort». Y qué mejor que ir a un país que es muy diferente al tuyo, desde el idioma hasta el clima son totalmente diferentes. Le agradaba aquella idea.
—«Tendré que aprender a hablar ruso»
El reloj del aeropuerto marcaba las cuatro y media de la madrugada. Se iba a quedar hasta que aclarara más por la mañana y salir en búsqueda de algún apartamento en alquiler o algo por el estilo.
La verdad era que sólo pensaba en sustentar su vida y regresar a EE.UU lo más pronto posible. Además ¿qué podía hacer en un país donde no conocía a nadie?
Sam le recordó que empezara a buscarse una novia, si es que no quería llegar solo y viejo. Él siempre reía con aquel comentario.
(...)
—Así que, ya te vas... —el moreno dejaba en el suelo una de las maletas del rubio, lo había acompañado hasta el aeropuerto.
—Bueno, tú me recomendaste que debía cambiar de aire, y te hice caso. —Steve tomó su maleta.
—Te hará bien, después te acordarás de mi amigo. —Sam se acercó a Steve y él le respondió el abrazo de despedida a su compañero— ¿Volverás con una novia verdad? —Steve sólo le respondió con una sonrisa.
—No te prometo nada... pero quien sabe, Rusia es un país enorme y-
—Tiene las mujeres más hermosas del mundo —terminó la frase—, además ¿cómo no se van a fijar en ti? Eres un artista de renombre...
—Sam...
— ...además, tienes tu propia casa acá y la ventaja es que eres soltero, mejor partido o mejor partido. —lo alentaba su amigo— Siempre te han seguido chicas...no seas idiota.
—Apenas llegue te mandaré un mensaje... —le dijo y miró su reloj— debo irme. —se despidieron con un último abrazo— Cuídate Wilson. No hagas maldades mientras no estoy para verlo —el moreno soltó una carcajada.
(...)
.
.
Por más vueltas que se diera en la cama, aquella muchacha no podía descansar bien. Lo intentaba cada noche, pero se mentía así misma: nunca había podido conciliar bien el sueño.
La escena donde su padre le enseñaba a asesinar, para formar parte de la KGB salía en sus pesadillas todas las noches.
Lo odiaba.
A diferencia de su madre, que había fallecido de un cáncer terminal hace muchos años, su padre falleció en un incendio. Ni lamentaba la muerte de su padre. Él había sido muy cruel con ella durante toda su infancia y adolescencia.
Para salir de su depresión, decidió estudiar danza y dedicarse completamente a impartir clases a niñas y adolescentes.
El ballet era la única salida a su depresión y lo que la mantenía a tierra.
Natasha intentaba conseguir empleos de medio tiempo, obviamente para generar ingresos para sobrevivir todos los meses. Pero lo que le realmente le apasionaba desde niña, era el ballet. Amaba bailar. Se sentía libre...
(...)
Hace algunos años atrás...
—¿Natasha Romanoff? —la maestra leyó la lista y las adolescentes voltearon a ver a la pelirroja.
—Si, soy yo.
—Adelante, bienvenida a nuestra clase. Señoritas, ella es Natasha Romanoff, a partir de hoy será su nueva compañera de clases.—la pelirroja hizo una reverencia para saludar a las demás niñas.
—Gracias por aceptarme, estoy muy emocionada.
Las jóvenes la recibieron con un aplauso, estaban felices de tener una nueva compañera.
Pero una de ellas dudaba de su nombre, fue la única que no aplaudió en la bienvenida. Sharon Carter. Estaba segura de haber escuchado un nombre muy parecido...
—¿Te sucede algo Sharon? —preguntó una de sus compañeras. La aludida negó.
—No es nada... —finalmente aplaudió la bienvenida.
(...)
A partir de ese momento, decidió vivir como Natasha Romanoff hasta el día de hoy. Cambiarse la identidad no había sido fácil.
La vida daba muchas vueltas...
...y ésta, era una de ellas.
.
.
Glosario:
*Pas de Deux: (en paso a dos) es aquel que es realizado conjuntamente por dos personas.
Gracias por leer, comentar y sobretodo, votar.
¡Saludos!
Atte,
Kuchi.
ESTÁS LEYENDO
Pas de Deux
Teen FictionUniverso Alternativo: Una joven muchacha con deseos de ser la mejor bailarina de Rusia y un chico lleno de sueños, queriendo emprender en otro país. Sus vidas se terminarán uniendo pero... ¿lograrán estar juntos hasta la adversidad de las cosas? L...