06: Pasado

939 107 34
                                    

Disclaimer: Los personajes de MARVEL & Disney © no me pertenecen. La historia es creación mía.

Notas de la autora: Lo de siempre, letra cursiva y que empiece con (...) es flashback.

.

.

La cena había transcurrido normal. Ambos hombres sentados frente a frente y ella al medio.

Natasha notaba cierta incomodidad por parte de Steve. Por el poco tiempo que lo conocía, estaba casi segura de que él no quería dejar fuera a su amigo de la cena.

Por otro lado, observaba de reojo a James, que reflejaba algo de enfado en su rostro ¿por qué? Quizás pasó algo antes de que ella llegase. Eran las pocas conclusiones que estaba sacando al ver la tensión entre los dos chicos.

Necesitaba romper el hielo de alguna manera, así que preguntó tímidamente.

―¿Y te acostumbras a Moscú, James? ―la pregunta de Natasha hacia el moreno hizo que éste diera un pequeño respingo. Estaba pensando en algo o tal vez distraído por culpa de alguien.

―Si, bueno, llevo casi nada de tiempo acá, pero de lo que he visto... ―la observó detenidamente y ella captó la referencia hacia eso― me ha gustado bastante.

Steve notó cierta coquetería por parte de su amigo hacia Natasha. Él la observó y la pelirroja sólo se limitó a responderle con una sonrisa. Esto no le estaba gustando para nada al rubio. Se supone que Buck es su amigo y él sabe que Steve está muy interesado en ella y hace esta escenita. Después hablaría con él acerca de esto.

―¿Y tú? ―preguntó ella nuevamente― ¿A qué te dedicas?

―Soy abogado. ―respondió llevándose un bocado a sus labios― Estoy recién titulado así que trato de disfrutar lo poco que me queda de libertar antes de encontrar trabajo.

―Pues podrías trabajar acá una temporada ―recomendó Natasha―, hay departamentos que buscan abogados que hablen inglés, serías el indicado y la paga es buena.

El castaño lo pensó, pero realmente no quería quedarse más de dos meses en Moscú. Quería volver a su país y comerse una enorme hamburguesa americana. No puso muy buena cara y Natasha notó esa facción.

―Tal vez... busque algún trabajo de medio tiempo. Sólo porque me estoy quedando con mi amigo. ―Steve no había estado escuchando la conversación de ambos chicos. Se le veía distraído― ¿Verdad Steve?

El rubio asintió, pero ni siquiera sabía a qué. Parpadeó unos segundos para regresar a la realidad y encontrarse con esos ojos esmeraldas que lo volvían loco. Natasha estaba feliz y disfrutaba de la velada al menos.

«Hubiera sido mejor de a dos...» ―Pensó Steve.

Después de haber terminado la cena, Steve sirvió el postre a sus dos comensales, comenzando por aquella señorita que lo tenía en un firmamento y después, a su amigo que consideraba hoy un traidor.

Consistía en un suspiro limeño, una receta que ninguno de los dos había probado en sus vidas. Los tres muchachos tomaron el cubierto para probar aquella delicia. Natasha cerró los ojos, sintiendo el suave y dulce sabor del postre.

―Steve, esto está maravilloso ¿lo preparaste tú? ―pregunto ella. El rubio asintió― Te felicito, además jamás había probado este postre ¿es de algún país en específico?

―Perú. ―dijo Bucky― es un postre originario de latinoamérica. ―Natasha quedó también sorprendida por ese pequeño conocimiento de James.

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora