Disclaimer: Los personajes de MARVEL & Disney© no me pertenecen. La historia es creación mía.
Notas de la autora: Capítulo +18 y lenguaje ofensivo. (Si eres menor de edad, no me responsabilizo de los traumas)
Lo que empiece y termine con (...) son flasbacks
.
.
.
Sábado 23:20 pm, Krasnoyarsk, Siberia.
La misión era sencilla: asesinar lo más limpio posible a Nikolai Petrova. Un activista joven, de partido político donde estaba llevando a cabo, una operación para desbaratar carteles de droga en el país. Alguien de bien, pero para la agencia, este sujeto era peligro inminente, ya que, si desbarataban estas agrupaciones, la nueva y mejorada KGB no podría seguir operando. Recibían dinero de éstos pasa subsistir.
Natasha tenía muchos sentimientos encontrados. Iba a matar a un hombre que hacía un bien mayor, y él podía, de alguna manera, hacer que todo esto saliera a la luz de una vez por todas. Era terrible la decisión que ella debía tomar.
Si lo hacía, sus manos nuevamente, estarían manchadas de sangre. No quería hacerlo.
Pero tenía que...
Se encontraba en la azotea de un edificio. Vestía completamente de negro para pasar desapercibida. En su espalda, sacó un rifle francotirador, el cual colocó encima de un trípode para poder manejarlo; su objetivo se encontraba a 500 metros de ella. El dato que le habían dado del sujeto, era que, a esa hora, estaría saliendo de un hotel, ya que estaba promocionando una charla. Después de eso, se iría a un apartamento cerca de ahí, que imaginaba era su lugar de descanso o su casa, quien sabe.
Miró su reloj. Eran las 23:25. Debería llegar en unos 10 minutos más. Su corazón latía tan fuerte, que podía sentir los latidos en sus oídos. Hasta pensó que le estaba dando alguna alza de presión arterial. Pero ella sabía que eran sólo nervios. Años sin hacer este trabajo...
Pasaron los minutos como segundos y ahí tenía a su blanco, el cual había llegado a la habitación. Podía verlo a través de la mira; no estaba segura de actuar ¿realmente tenía que hacerlo? No había nadie más que lo hiciera.
Se acomodó en frente del rifle, apuntándolo. El sujeto estaba moviéndose demasiado. Así no podía hacer un disparo limpio. Eso la frustraba demasiado ¿estaba bien pensar así? Iba a asesinar a alguien... definitivamente necesitaba de alguna manera, terminar con todo esto.
De pronto, su blanco se estabilizó. Se quedó quieto frente a un espejo. Se estaba quitando la corbata. Este era el momento preciso para realizar aquel disparo.
—«Uno...»
Empezó a contar ella en su cabeza. Natasha intuía que su presión arterial ya bordeaba las 200 pulsaciones por minuto, aunque sabía que era imposible ¿dónde habían quedado sus nervios de acero?
—«Dos...»
Posicionó su dedo en el gatillo, quitó el seguro de su arma...sólo un segundo más...
—«Tres...»
.
.
.
Domingo, 19:30 pm. Vnukovo (VKO), Aeropuerto de Moscú.
Se sentía nervioso. A pesar que fue por super poco tiempo aquel viaje, tenía muchas ganas de volver a ver su novia.
ESTÁS LEYENDO
Pas de Deux
Teen FictionUniverso Alternativo: Una joven muchacha con deseos de ser la mejor bailarina de Rusia y un chico lleno de sueños, queriendo emprender en otro país. Sus vidas se terminarán uniendo pero... ¿lograrán estar juntos hasta la adversidad de las cosas? L...