Disclaimer: Los personajes de MARVEL & Disney© no me pertenecen. La historia es creación mía.
Notas de la autora: Diálogos con "comillas" son llamadas telefónicas. —«Diálogos con estas comillas y guion al principio» son pensamientos de los personajes. Los textos con comillas son «mensajes».
.
.
.
—¿De viaje? —dijo Steve impactado. Eran las nueve de la mañana y se había enterado que su novia había salido fuera de la región—, pero no me habías dicho nada de eso ayer Natasha...
—"Lo olvidé por completo. En serio discúlpame Steve" —decía ella por teléfono. Estaba camino al aeropuerto arriba de un taxi—, "es una reunión de negocios. Fury me citó que fuera con él. Es muy importante para la compañía"
—¿Y a donde vas? —preguntó serio pero preocupado. Natasha no solía ser así de despistada, menos con su trabajo. Pero a cualquiera le puede pasar.
—"Es en Siberia" —respondió—, "pero no te preocupes, será un par de días, nada del otro mundo."
—Si, no te preocupes, entiendo lo del trabajo —mencionó ya más calmado—, ten cuidado por favor y avísame a penas llegues a tu destino ¿está bien?
—"Te avisaré Steve, no te preocupes..." —ella no escuchó nada del otro lado del auricular. Suponía que él estaba algo enfadado y no era para menos. Salió sin avisar de la casa. —"Te amo..." —esto tomó por sorpresa al rubio. Natasha no solía demostrar su cariño hacia él de esa manera, sólo lo hacía cuando estaban juntos. Pero ahora, era justo y necesario.
—También te amo, preciosa...—no podía enfadarse con ella. Por más que lo intentase.
Steve colgó el celular, dejándolo encima del comedor y pensando en lo repentino de este viaje. Dudaba pero no quería hacerlo. Él confiaba en ella. Natasha no era de esas personas que anda en malos pasos. Le preocupaba que la hayan trasladado a Siberia, que queda mas o menos a tres distritos lejos de Moscú. No sabía con exactitud cuando tiempo le tomaría en llegar hacia allá. Suponía que aquel viaje sería en avión.
Quitó esos pensamientos negativos de su cabeza para ponerse manos a la obra en la limpieza de la casa. No era lo suyo estando solo, pero tenía que hacerse. Fue en búsqueda de una escoba para empezar, cuando sonó nuevamente su teléfono.
—¿Y ahora qué? —Steve estaba perdiendo la paciencia, cuando de pronto, la voz familiar del otro lado del auricular le cambió el ánimo—, ¡Sam!
—"¿Qué pasa amigo? Ya no te acuerdas de mi al parecer" —dijo el moreno—, "deduzco que el problema se debe a una chica bien guapa..."
—Lo siento, de verdad, estos últimos meses han sido algo locos —respondió Steve—, pero si tengo que confesarte algo, pues... si, estoy con una chica.
—"Si lo imaginaba y debe tenerte bien obsesionado, ya ni respondes mis mensajes" —Wilson lo molestaba de vuelta. Steve no tenía donde ocultarse, pero era verdad—, "tranquilo, sólo quería saludarte y recordar cómo era tu voz"
—¿Cómo has estado? Ya ha pasado un buen tiempo —respondió Steve.
—"Pues bien, el trabajo sigue y la vida también" —soltó una pequeña carcajada después de aquel comentario—, "¿Ya te estableciste bien?"
—Si, tengo el taller y he vendido mis trabajos. Me ha ido bastante bien, aunque al principio costó —de pronto el rubio cambió drásticamente de tema—, ¿te conté que James vino a Rusia también?
ESTÁS LEYENDO
Pas de Deux
Teen FictionUniverso Alternativo: Una joven muchacha con deseos de ser la mejor bailarina de Rusia y un chico lleno de sueños, queriendo emprender en otro país. Sus vidas se terminarán uniendo pero... ¿lograrán estar juntos hasta la adversidad de las cosas? L...