Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Esta historia si.
.
.
En el capítulo anterior...
―Mierda... ―susurró Wanda ante tal revelación― Natasha tenía razón. No puedo creerlo ¿Sharon sabrá esto?
―No lo sé, pero debemos llevarnos esto como evidencia. ―respondió también susurrando― Vámonos de acá.
―¿Se les perdió algo? ―Wanda y James se quedaron congelados con aquella voz. Svetlana había vuelto antes de lo previsto.
―¿Que pasa? ¿Les comieron la lengua los ratones?
.
.
Svetlana los había atrapado con las manos en la masa. Aunque la verdad ¿quién había sido atrapado? ¿Wanda y James o Svetlana en la academia?
―Ya no es necesario que te ocultes. Descubrimos todo. ―dijo James amenazandola con la carpeta― Eres una espía activa de la KGB.
―Eres muy inteligente. ―respondió ella sin mucha emoción en su voz― ¿Y qué harán al respecto?
―Estás bajo arresto. ―dijo Wanda mostrando su placa― Tienes derecho a guardar silencio, ya que todo lo que digas puede ser usado en tu contra.
―Ya me sé todo esto, pero no me van a detener. ―suspiró despreocupada― Lo siento, no puedo ir con ustedes por más que quieran.
―Vas a tener que hacerlo por las buenas. ―dijo James preocupado. Tenía la presión al máximo. Podía sentir sus latidos en sus oídos de la tensión.
―¿O si no, qué? ―Svetlana se cruzó de brazos― ¿Me vas a disparar?
―Si no cooperas, si. ―amenazó Wanda apuntándole con su arma. La rubia esbozó una sonrisa sarcástica.
―¿Desde cuándo espías a Natasha? ―preguntó James firme.
―No responderé esa pregunta. ―respondió tajante.
―¡Contesta la maldita pregunta! ―gritó James alterado― ¡Te tenemos acorralada, no tienes cómo escapar!
―James, tranquilízate. ―susurró Wanda.
En un movimiento rápido, Svetlana se agachó propinando una patada en las piernas de Wanda, haciendo que ésta cayera al suelo. La rubia alcanzó a tomar el arma y los apuntó a ambos.
―No tengo tiempo para esto. O me dejan huir o les doy a ambos un tiro en la cabeza. Elijan.
Wanda y James estaban en shock. No sabían cómo reaccionar frente a esto, ya que jamás se habían enfrentado a algo así. Estaban entre la espada y la pared. Svetlana tenía un arma con ellos ahí y alguien podría salir herido o incluso peor...
James entonces sacó un arma de su chaqueta y eso hizo tomar por sorpresa a Wanda, que por lo que sabía, él aún no tenía licencia para portar una... Y entonces pasó lo peor.
Se escuchó un disparo.
Svetlana había disparado en el hombro de James antes de que él pestañease. Cayó al suelo adolorido del impacto y el arma cayó al suelo. Sabiendo esto, Wanda intentó rápidamente tomarla, pero otro disparo salió del arma de la agente de la KGB: Wanda había sido herida en la ingle. y James no podía creerlo.
La ex agente huyó rápidamente del lugar. James tomó el radio y comenzó a llamar a Sharon y a Alexei.
―Halcón cero... respondan, cambio ―se acercó a Wanda, quien seguía sangrando― ¡Tengo a Wanda herida de gravedad!
ESTÁS LEYENDO
Pas de Deux
Teen FictionUniverso Alternativo: Una joven muchacha con deseos de ser la mejor bailarina de Rusia y un chico lleno de sueños, queriendo emprender en otro país. Sus vidas se terminarán uniendo pero... ¿lograrán estar juntos hasta la adversidad de las cosas? L...