40: Te odio, Romanoff

396 41 21
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Esta historia si.

.

.

La carta había llegado y era claramente que la audiencia de Igor Shostakov estaba por venir. Natasha había sido citada para hablar ese día, el cual sería en dos semanas más. Natasha esperaba esta notificación, pero no pensó que sería tan pronto, ya que la noche anterior se habían juntado con James y Wanda donde les contaron algunas cosas. No sabía qué pensar o hacer. Tampoco sabía qué es lo que debía decir. Estaba asustada. Y es que a pesar de que era fin de semana, ella iba camino a la oficina para ver todo el asunto con María.

La había contactado temprano ese día e imaginaba que era para contarle cómo iría todo e informarle del proceso.

Llegó a la oficina de María Hill apenas terminó de desayunar con Steve. No quería dejarlo solo, pero era algo que debía atender.

―Lamento que te hayas tenido que levantar tan temprano un sábado. ―María llegó con dos cafés y Natasha negó.

―No te preocupes. Cuando recibí la carta estábamos desayunando, así que digamos que durmiendo no estábamos.

―Ah, pensé que había interrumpido algo más importante. ―Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de María.

―Eso lo hicimos anoche, nos adelantamos. ―Ambas rieron y se relajaron un poco.

―Bueno, al menos se lo están tomando con calma. Sé que es difícil la situación...

―Eso intentamos. Pero créeme que estoy preocupada. ―Suspiró pesado y le dio un sorbo a su café.

―Si, ayer nos juntamos con James y Wanda. Algo me habían comentado de aquella carta. Me tomó por sorpresa que llegase tan rápido.

―Lo más probable es que se haya enviado mucho antes, ya sabes que el correo a veces se demora. ―Respondió María mientras abría su portátil.

―¿Por qué no se envía mediante un correo electrónico? Digo, así se evitan gastar papel. Le hace daño al planeta.

―Somos un país primermundista pero con un montón de protocolos inútiles. Créeme, pienso lo mismo que tú. En fin... ―Suspiró profundo y le mostró información a su amiga― Estuve averiguando sobre tu matrimonio con Alexei si es verdadero o si era falso... y bueno, es verdadero. Tu nombre figura con el estado de "casada".

―Supongo que Igor hizo todo lo posible para meter aquella información en el registro civil. Y bueno, luego vino mi identidad falsa, en donde si me buscas estoy como soltera. ―Arqueó una ceja y al momento de realizar la búsqueda dio con el clavo― Bingo...

―Al menos sabemos que tu matrimonio es verdadero y no un invento de la organización. Pero también sé que ustedes se casaron por varios motivos... no tenían opción y era la única manera de vivir para ustedes dos...―Ambas guardaron silencio un momento.

―Estoy preocupada por Alexei. El otro día me llamó y no sonaba bien. ―Natasha miró a su amiga y ésta comprendió su preocupación― ¿Está con resguardo policial, no?

―Si, por supuesto. Si algo malo le sucede, nosotros lo sabremos de inmediato. Pero entiendo que se encuentre en un estado de alerta. Piensa que todos lo observan. Pero no te preocupes, está vigilado con nuestro personal y además lo está viendo un psiquiatra. Y si, te puedo decir que se encuentra con un nivel de estrés bastante elevado.

―Debe creer que lo van a asesinar, como lo que pasó con Svetlana. Y no me parecería raro pensarlo, es una posibilidad. ―Mencionó Natasha preocupada― ¿Puedo visitarlo después?

Pas de DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora