Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. Esta historia si.
☆
☆
En el capítulo anterior...
Por la puerta entraron dos hombres, uno de ellos era Tony Stark. Saludó a Nick y se abrió paso para saludar a Natasha.
—Es un placer —Stark tomó delicadamente la mano de Romanoff en forma de saludo—, mi nombre es Anthony Stark.
—Natasha Romanoff, un gusto —dijo muy seria sin despegarle la vista.
—Natasha —interrumpió Nick—, te presento a tu nuevo colega. Espero que se lleven muy bien.
La pelirroja soltó el celular, cayendo al suelo en cuestión de segundos.
—¡¿Alexei?!
—Hola Natalia, tanto tiempo...
Alexei Shostakov saludó como si nada a Natasha. El rostro de la mencionada se desfiguró por completo. No entendía absolutamente nada y necesitaba respuestas aquí y ahora con estos tres sujetos.
☆
☆
☆
Un frío desgarrador recorrió la espalda de la pelirroja. No podía creer lo que veían sus ojos. Era Alexei apareciendo frente ella en esa oficina.
—¿Qué significa todo esto?
La voz de Natasha rompió el pequeño silencio de la sala. Nick se veía nervioso pero sereno. Tony tomó asiento en el sofá como si nada le preocupase.
—Natasha. Es hora de que sepas la verdad de todo esto. Y espero que me disculpes por haberte ocultado por mucho tiempo. Pero sabíamos que este día llegaría. Toma asiento por favor...
Ella tomó asiento en el sofá frente a ellos. Alexei se sentó a un lado de Tony. Se veía nervioso. Nick en cambio permanecía de pie, ya que al parecer, el que hablaría primero sería él.
—Ha pasado mucho tiempo...desde que la famosa KGB no estaba activa... —comenzó Fury—, imagino que has estado al tanto de sus movimientos.
— No es por ser maleducada, pero no entiendo a qué te refieres —ella claramente negaría todo y no expondría su pasado frente a estos sujetos, que al parecer, tenían mucho que contarle.
—Natalia Romanova, ese es tu verdadero nombre. Sabemos todo de ti —suspiró Nick calmadamente—, ex agente de la KGB junto con Alyosha, o más conocido como Alexei Shostakov.
Su corazón comenzó a latir con fuerza ¿Cómo demonios sabía todo esto?¿quién demonios era Nick Fury y por qué estaba al tanto de todo esto? Ella veía su caminar de un lado a otro.
—Alexei fingió su muerte a propósito —ahora el que hablaba era Tony Stark. Ella rápidamente buscó su mirada—, y ayudé en mantener su anonimato. Necesitábamos tener al menos a un desertor que nos quisiera ayudar en esto. Pero uno era muy poco...
—No entiendo nada de lo que me están intentando decir... —Natasha estaba entrando en pánico—, díganme de una vez que significa todo esto.
—Somos agentes de la CIA retirados —ahora Fury mostraba su placa—, pero a pesar de no estar activos, la misión de desmantelar el KGB sigue vigente.
La pelirroja miraba con asombro la placa y además aquella confesión de su jefe no era para menos ¿acaso la ayuda que le había dicho hace un tiempo Alexei se trataba de ellos?
ESTÁS LEYENDO
Pas de Deux
Novela JuvenilUniverso Alternativo: Una joven muchacha con deseos de ser la mejor bailarina de Rusia y un chico lleno de sueños, queriendo emprender en otro país. Sus vidas se terminarán uniendo pero... ¿lograrán estar juntos hasta la adversidad de las cosas? L...