Disclaimer: Los personajes de MARVEL & Disney© no me pertenecen. La historia es creación mía.
Notas de la autora: El capítulo está en pasado completamente. Espero que se entienda o me suicido (?)
.
.
Krasnoyarsk sábado en la noche, el día de la misión (...)
Las facciones de su rostro eran ensordecedoras. Aún no daba crédito al verlo ahí, más vivo que nunca.
— ¿Cómo es posible...que estés con vida? —Preguntó Natasha. Estaba realmente impactada—, en aquella misión, hace diez años atrás...yo te vi entrar al edificio. La bomba explotó sin más... no encontramos tu cuerpo...supusimos que se hizo cenizas con el incendio....
—... Lo sé, sé que me viste morir. Bueno, no realmente —Alexei habló de nuevo—, fingí mi muerte. Era la única manera... —Hizo una pausa, observando como las pupilas de la pelirroja se dilataban al escuchar la confesión—. Recibí ayuda de alguien más que quiere terminar con todo esto, y me dio esa opción...
La respuesta a su misión había llegado: Alexei había desertado a la KGB fingiendo su propia muerte ¿Quién sería aquella entidad... que lo estaba ayudando?
— ¿Ayuda de quién? ¿Es...es en serio? —dudaba. A pesar de que habían pasado más de diez años. Dudaba—, ¿quieres acabar...con este maldito infierno?
—Aún no puedo contarte del todo. Sólo te pido que confíes en mí...—suspiró nostálgico—, aún no me olvido de lo que vivimos juntos Natalia. Éramos jóvenes y manipulados por estos tipos...no teníamos salida por ningún lado.
—Lo sé, es por eso que... —su mirada era triste. El muchacho se acercó, quedando frente a ella, sin sobrepasar su espacio personal. La conocía bastante—, decidimos casarnos...o fingir que teníamos algo...
Una sonrisa tímida se dibujó en su rostro. Alexei y Natalia habían contraído matrimonio hace mucho tiempo atrás, para protegerse. No había amor en sí, pero había una gran amistad entre ambos.
El padre de Natalia estaba obsesionado con el poder y la riqueza. Y ella, le había jurado a él, que algún día, desertaría, no le importaba el costo, pero lo haría; hasta que un día, llegó Alexei a su vida como un ángel guardián. La cuidaba con su vida.
La joven Natalia tenía sus dudas sobre sus sentimientos hacia él. Lo quería mucho, siempre estaba preocupada de Alexei, pero nunca llegó a amarlo lo suficiente. Y él, comprendió en un cien por ciento, los sentimientos de su compañera, al contrario de él, que si tenía los suyos a flor de piel. Pero la respetaba.
Al igual que ella, también había sido entrenado como asesino profesional. Tuvieron varias misiones en equipo, ya que la agencia notó una gran cohesión en la pareja; ambos muchachos, notaron que, si trabajaban juntos, las grandes cabezas estarían contentas. Necesitaban ganarse la confianza de todos, y de los jefes más importantes, para que así, ellos pudieran operar desde lo más profundo.
Hasta que ocurrió aquella tragedia, donde Shostakov había perdido la vida. A Natalia ese día, se le derrumbó la vida entera. Ahora estaba sola y vulnerable. No tenía más remedio, que seguir y acatar las órdenes, hasta encontrar alguna salida.
—Debo irme —dijo de pronto Alexei, mirando hacia algunos lados, sacando de sus pensamientos a Natasha—, no pueden descubrir que estoy con vida... —el hombre se acercó más a la pelirroja, tomando sus manos—, te ayudaré con tus misiones —la muchacha abrió sus ojos como platos—, sé que no quieres hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pas de Deux
Ficção AdolescenteUniverso Alternativo: Una joven muchacha con deseos de ser la mejor bailarina de Rusia y un chico lleno de sueños, queriendo emprender en otro país. Sus vidas se terminarán uniendo pero... ¿lograrán estar juntos hasta la adversidad de las cosas? L...