Capítulo 37- Carrera

166 13 8
                                    

Los autos están corriendo por toda la pista, Max le está ganando a Matías por bastante, siento que mis nervios se hacen cada vez más grandes; no quiero que pase nada grave, y los gritos de todos los estudiantes no me dejan calmarme, es más, me ponen más nerviosa.

El auto blanco está alcanzando poco a poco al negro, pero Max no se deja tan fácilmente, trata de estorbarle a Matías para que no lo rebase.

—¡Vamos Matías!— Gritan mis amigas a lado de mi

Stephan y Carlos apoyaban a sus dos amigos por igual, lo cual es bueno, no me gustaría que también se separaran por esta tonta competencia.

Matías volvió a quedarse más atrás que Max, es obvio que no le gusta subir tanto la velocidad en las curvas ya que ahí es cuando va más despacio que Max, Max maneja como si para eso hubiera sido hecho, gira y acelera cada vez más, no sé cuanto tiempo lleva manejando pero parece que lo hace desde bebé... me lo imagino recien nacido usando solo un pañal manejando en esta pista... no puedo evitar reir un poco por mi propia tontería. 

Matías vuelve a quedar detrás de Max, están muy juntos, tanto que temo de que con cualqueir movimiento en falso puedan chocar.

—Si tienes hambre mejor ordena algo, las uñas no creo que sepan tan rico— me sugiere Lena a lo que la volteo a ver extrañada

No había notado que me estaba mordiendo las uñas... estos chicos me van a dejar calva y sin uñas por tantos nervios que me hacen tener.

—Perdón— me río nerviosa — Solo no quiero que les pase nada

—Te entiendo, yo también estoy igual... si quieres pido algo para las dos, así sirve que los nervios se van un poco

—Eh... no tengo dinero— le aviso apenada

—Yo invito— contesta como si fuera lo más obvio, a lo que asiento con la cabeza con una sonrisa

Lena pide unas papas a la francesa y nos invita a los que estamos junto a ella, a lo que yo e Isa aceptamos sin pensarlo. Necesitaba comer algo, no había comido nada después de la escuela ya que nos vinimos directamente de ahí, tal vez las papas a la francesa no sea una comida "saludable" pero claro que me está ayudando ahora.

—Nunca creí que diría esto... pero es más divertido que ver "Cars"— avisa Isa a lo que rio 

—Yo pensaba que solo sería una vuelta— contesto al ver que Matías sigue detrás de Max por poco, pero aun no lo puede alcanzar

—Si, yo igual— responde Karla 

— Ay niñas— contesta Stephan como si estuviera avergonzado por oírnos decir esto — Si solo hubiera sido una vuelta hubiera sido demasiado rápido

—Hubiera sido mejor, así ya no tendría nervios— le contesto

—Pero Max ya habría ganado— contesta Karla

En eso tiene razón, Matías aún no logra rebasarlo.

—Shhh— nos calla Carlos — solamente faltan 5 vueltas— anuncia, a lo que rápidamente me pongo de pie lo más cerca posible de la barda para ver la carrera

—No puede ser— digo en un suspiro tratando de calmarme

—¡Vamos Matías! — grita Karla junto con Isa mientras sacan un cartel... no me había dado cuenta que habían hecho ese cartel... tal vez lo hicieron antes de venir y por eso no las encontrábamos Lena y yo,  y ahora que veo que su mochila está en el suelo pienso que ahí es donde lo guardaron, veo el cartel hecho con plumones de pizarrón como los que usan en la Elite diciendo "¡Team Matías!"

Los pobres no se mezclan con los ricosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora